|
 |
« Responder #30 en: 21/03/07, 13:56:51 pm » |
|
jaja aun haceis cola? xd
hombre yo desde luego k no.. haya cola vip o no... siempre me cueelooo iwal k tu cabrooon xDDDDDDDD
ya ves jsijs esta claro, este finde triunfasteis ya q cuando llegamos estabais justo pa entrar y vengaaaaa 
ta claro es k al igual me kedo yo sin regalo! xd
xo en el fondo a mi me sabe mal....  xo eske hace poco me tire 45 mins de colaa... y nunka maaaas... era la primera vez k hacia cola xD, fui d wena persona x la vidaaa.. y eske aliwal, ago colaa... si todo el mundo hace iwal, se va poniendo delante.. y los de atras nunka avanzan , se pueden morir pa k entren...
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #31 en: 21/03/07, 14:03:13 pm » |
|
jaja aun haceis cola? xd
hombre yo desde luego k no.. haya cola vip o no... siempre me cueelooo iwal k tu cabrooon xDDDDDDDD
ya ves jsijs esta claro, este finde triunfasteis ya q cuando llegamos estabais justo pa entrar y vengaaaaa 
xo en el fondo a mi me sabe mal.... xo eske hace poco me tire 45 mins de colaa... y nunka maaaas... era la primera vez k hacia cola xD, fui d wena persona x la vidaaa.. y eske aliwal, ago colaa... si todo el mundo hace iwal, se va poniendo delante.. y los de atras nunka avanzan , se pueden morir pa k entren...
ya ves eso es verdad, io tpko e exo kola nunka, to lmundo va llegando i poniendose delante, i komo dices, no avanza por atras sino por el laO .... ls unikas veces k da un poko igual azer kola o no es en veranito k sesta de lujo ahi... pero aora kn este friO , i aparte kn los regalos i las fiestas k ay.... no se puede perder ni un minutooo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 21/03/07, 14:07:22 pm » |
|
jaja aun haceis cola? xd
xo en el fondo a mi me sabe mal.... xo eske hace poco me tire 45 mins de colaa... y nunka maaaas... era la primera vez k hacia cola xD, fui d wena persona x la vidaaa.. y eske aliwal, ago colaa... si todo el mundo hace iwal, se va poniendo delante.. y los de atras nunka avanzan , se pueden morir pa k entren...
ya ves eso es verdad, io tpko e exo kola nunka, to lmundo va llegando i poniendose delante, i komo dices, no avanza por atras sino por el laO .... ls unikas veces k da un poko igual azer kola o no es en veranito k sesta de lujo ahi... pero aora kn este friO , i aparte kn los regalos i las fiestas k ay.... no se puede perder ni un minutooo!! 
eske pa k no haya colaaa o te pones a las 11 delante de la puerta el primero jajajajaja xD o entras a las 2, 2 30.. k ta to el mundo dentro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 21/03/07, 17:25:32 pm » |
|
jaja aun haceis cola? xd
eske pa k no haya colaaa o te pones a las 11 delante de la puerta el primero jajajajaja xD o entras a las 2, 2 30.. k ta to el mundo dentro xD
ta claro si hay esas colas es por la mala organización debería o de poner mas taquillas o hacer dos filas distintas y rectas no k se amontone alli todo el mundo...
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 21/03/07, 18:29:03 pm » |
|
es la organizacion de la cola del pont le doy un 0, ta muy mal montada.. solo ta el karim mirando.. dni's y va con la calmaaa....ya colandote tardas 10-15 minutillos... no te los kita nadiee...
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #35 en: 21/03/07, 18:32:21 pm » |
|
es la organizacion de la cola del pont le doy un 0, ta muy mal montada.. solo ta el karim mirando.. dni's y va con la calmaaa....ya colandote tardas 10-15 minutillos... no te los kita nadiee...
El tema cola es un cachondeo ya que se forma una cola bien guapa antes de que abran y hasta que el pont no lleva un rato abierto nose pone el kike a kontrolar un poco la cola,mientras tanto es lo que decis,todo el mundo se junta delante del todo y vamos colada del mil.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 21/03/07, 20:41:15 pm » |
|
kva yo este finde ni eso llege a tardar
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 21/03/07, 22:12:26 pm » |
|
es verdad k yo taba delante tuyooo jajajaja xD la verdad k este finde no tubimos ni 5 mins, xk nos colamos, si hacemos la cola como wenas personas 45 mins minimo no, nos lo kita nadie
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 21/03/07, 22:18:48 pm » |
|
es que en serio, yo cuando vi la cola me kede  pero luego vi a conocidos por alli alante y mira...
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 21/03/07, 22:26:30 pm » |
|
jajaja yo tmb lo ice
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #40 en: 22/03/07, 11:27:42 am » |
|
Pues la verdad es que estaria bien que volvieran a hacer la cola VIP que no se porque dejaron de hacerla, ya que en dias de máxima afluencia se agradece tener una cola pa los vips.
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #41 en: 22/03/07, 12:20:03 pm » |
|
es que en serio, yo cuando vi la cola me kede pero luego vi a conocidos por alli alante y mira...
ya ves yo = jsisi^^
|
|
|
Flower
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #42 en: 23/03/07, 00:15:15 am » |
|
Pues seria un detallazo q volvieran a poner la cola vip. Pasamos cacho de rato esperando y pasando frio. Ademas la otra cola también seria de menos gente q somos muchos vips, aunque no creo que fuera mas rapida jeje.
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #43 en: 23/03/07, 03:00:13 am » |
|
es verdad k yo taba delante tuyooo jajajaja xD la verdad k este finde no tubimos ni 5 mins, xk nos colamos, si hacemos la cola como wenas personas 45 mins minimo no, nos lo kita nadie
yO iba cn urgencia d entrar y cuand0 os vi kike vi el ciel0 abiert0 xDDD tu n0via y y0 ai r0llo me me0o0 xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 23/03/07, 13:30:54 pm » |
|
yO iba cn urgencia d entrar y cuand0 os vi kike vi el ciel0 abiert0 xDDD tu n0via y y0 ai r0llo me me0o0 xDDD
jajajajajajajaja xDDDDDD tubiste suerte jejeje
|
|
|
|