MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« en: 20/03/07, 02:25:11 am » |
|
Me gustaría pedir a la dirección de Pont Aeri que siempre que se organice una fiesta especial se haga lo de la cola vip, no cuesta nada y es una buena forma de premiar a los clientes más habituales. Ya me ha pasado un par de veces de quedarme sin regalo por quedarme un rato en el coche a esperar a que disminuyese un poco la cola y es una putada  Además con lo que ha subido el precio del vip este año tampoco creo que sea mucho pedir
|
|
|
C4n3LyT4h
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 20/03/07, 02:26:40 am » |
|
si se agradeceria la verdad..
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 20/03/07, 07:57:36 am » |
|
Toda la razon del mundo por que encima la cola mas lenta no puede ir, el sabado con 150 personas delante, tardamos media hora en entrar.
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #3 en: 20/03/07, 09:29:28 am » |
|
pus ya ves se lo currarian bastante, ya q estamos ahi to los findes fichando  . si es k el año pasado lo hacian... no se xk este año no lo hacen.. xo wenu!! haber si se lo curran!!
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 20/03/07, 11:46:41 am » |
|
ooo no iria para nada mal!! y menos los dias de frio!!! pr antes ya avia no??
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 20/03/07, 12:17:32 pm » |
|
Makineto ya te regalare el dvd de este sabado que a mi me dieron el último. O si no ya lo veremos en casa de Alex no sin antes ver la señora ancianita si no no xDD
Y lo k dices de la cola vip... que se haga ya! y para todas las fiestas porque si no nosotros por lo menos hasta lsa 2 y media no entramos solo por no hacer esa asquerosa cola. Seria una manera de que se nos viera un poco mas el pelo y de que bebieramos menos dentro del coche. Que lo hagan por nuestro higado o yo k se che.
Con todo lo que estan sacando este año por el incremento del precio del vip... podrian contratar hasta Ljungber en tanga y en aceite para k me recogiera el vip va!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 20/03/07, 13:01:25 pm » |
|
Si la verdad es k iría super bien... antes empezaron haciendola pero ahora ya.... y además con el mega frío que hace
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #7 en: 20/03/07, 13:42:56 pm » |
|
Total mente de acuerdo. Es una putada que te tengas que esperar 1 hora en el coxe o en la parada de frankfurts. esperando que baje la cola y que nunca baje de más de media hora.  Y luego si encima te quedas sin regalo y con la pulmonía te cagas un poco en todo.  Si hicieran la cola VIP ganaríamos todos los VIP, la discoteca y los que no lo tienen. Yo creo que no os cuesta nada hacerlo y aun menos cuando ya se había echo antes  También el metralla en un post dijo que en el homenaje Manresa abría cola VIP y al final nada de nada. Esperemos que para la warriors y en adelante se haga por que sino puede ser un caos y una putada para todos
|
|
|
land
Registro: 09-03-06
Email
|
 |
« Responder #8 en: 20/03/07, 14:12:20 pm » |
|
Cola vip pliz  Esperemos que el dia 31 se haga, porque mas de 1 hora de cola
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/03/07, 14:42:53 pm » |
|
algun dia si k lo an exo xo ace tiempo k no lo acen ya..
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 20/03/07, 15:16:25 pm » |
|
ya ves apoyo la propuesta al 100% el año pasao se hacian y sino recuerdo mal la cola vip duraba asta la 1 de la noxe!!!
|
|
|
Nagana
Email
|
 |
« Responder #11 en: 20/03/07, 15:19:15 pm » |
|
ya ves apoyo la propuesta al 100% el año pasao se hacian y sino recuerdo mal la cola vip duraba asta la 1 de la noxe!!!
no en todas las fiestas, en algunas puntuales, lo bueno seria que lo hiciesen todas las noches.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 20/03/07, 15:24:07 pm » |
|
no en todas las fiestas, en algunas puntuales, lo bueno seria que lo hiciesen todas las noches.
ya xo en fiestas en k vienen invitados y se espera bastante gente pueees... la cola iria de puta madre.. en canvio en dia de residentes no cal
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 20/03/07, 15:35:49 pm » |
|
yo he ido a fiestas como Invaders, Carnaval, Manresa... y joder, la cola que hay que tragarse... el año pasado hacian cola vip (no sé hasta qué hora, yo no era vip entonces  ), y iría de puta madre, lo he dicho muchas veces: ganamos los que tenemos vip, y los que no lo tienen ganan porque la cola "normal" se "vacía" de vips xD... y todo iría más fluido jeje. Espero que tomen medidas y que para la Warriors haya cola vip
|
|
|
Nagana
Email
|
 |
« Responder #14 en: 20/03/07, 15:37:14 pm » |
|
ya xo en fiestas en k vienen invitados y se espera bastante gente pueees... la cola iria de puta madre.. en canvio en dia de residentes no cal 
sí, los dias de residentes no hace falta, lo que queria decir es que la hiciesen todas las noches que vienen invitados ya que el año pasado creo k la pusieron para aniversario gladiators y alguna fiesta mas. Teniendo en cuenta que cada mes por lo menos hay dos fiestas con invitados.... pues estaria bien k la pusieran cuando hiciera falta.
|
|
|
|