oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cola VIP  (Leído 5107 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« en: 20/03/07, 02:25:11 am »

Me gustaría pedir a la dirección de Pont Aeri que siempre que se organice una fiesta especial se haga lo de la cola vip, no cuesta nada y es una buena forma de premiar a los clientes más habituales. Ya me ha pasado un par de veces de quedarme sin regalo por quedarme un rato en el coche a esperar a que disminuyese un poco la cola y es una putada :'( Además con lo que ha subido el precio del vip este año tampoco creo que sea mucho pedir  :P
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #1 en: 20/03/07, 02:26:40 am »

si se agradeceria la verdad..  :laugh:
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #2 en: 20/03/07, 07:57:36 am »

Toda la razon del mundo por que encima la cola mas lenta no puede ir, el sabado con 150 personas delante, tardamos media hora en entrar.  >:( ;)
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #3 en: 20/03/07, 09:29:28 am »

pus ya ves se lo currarian bastante, ya q estamos ahi to los findes fichando :D. si es k el año pasado lo hacian... no se xk este año no lo hacen.. xo wenu!! haber si se lo curran!!
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #4 en: 20/03/07, 11:46:41 am »

ooo no iria para nada mal!! y menos los dias de frio!!!
pr antes ya avia no??  :-\
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #5 en: 20/03/07, 12:17:32 pm »

Makineto ya te regalare el dvd de este sabado que a mi me dieron el último. O si no ya lo veremos en casa de Alex no sin antes ver la señora ancianita si no no xDD

Y lo k dices de la cola vip... que se haga ya! y para todas las fiestas porque si no nosotros por lo menos hasta lsa 2 y media no entramos solo por no hacer esa asquerosa cola. Seria una manera de que se nos viera un poco mas el pelo y de que bebieramos menos dentro del coche. Que lo hagan por nuestro higado o yo k se che.

Con todo lo que estan sacando este año por el incremento del precio del vip... podrian contratar hasta Ljungber en tanga y en aceite para k me recogiera el vip va!!
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #6 en: 20/03/07, 13:01:25 pm »

Si la verdad es k iría super bien... antes empezaron haciendola pero ahora ya.... y además con el mega frío que hace
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #7 en: 20/03/07, 13:42:56 pm »

Total mente de acuerdo. Es una putada que te tengas que esperar 1 hora en el coxe o en la parada de frankfurts. esperando que baje la cola y que nunca baje de más de media hora.  :'(  Y luego si encima te quedas sin regalo y con la pulmonía te cagas un poco en todo.  >:(
Si hicieran la cola VIP ganaríamos todos los VIP, la discoteca y los que no lo tienen.

Yo creo que no os cuesta nada hacerlo y aun menos cuando ya se había echo antes  :-\

También el metralla en un post dijo que en el homenaje Manresa abría cola VIP y al final nada de nada.
Esperemos que para la warriors y en adelante se haga por que sino puede ser un caos y una putada para todos  >:(
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #8 en: 20/03/07, 14:12:20 pm »

Cola vip pliz ;) Esperemos que el dia 31 se haga, porque mas de 1 hora de cola  :-X
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #9 en: 20/03/07, 14:42:53 pm »

algun dia si k lo an exo xo ace tiempo k no lo acen ya..
KiKe_PoNt

Email
« Responder #10 en: 20/03/07, 15:16:25 pm »

ya ves apoyo la propuesta al 100% el año pasao se hacian y sino recuerdo mal la cola vip duraba asta la 1 de la noxe!!!
Nagana

Email
« Responder #11 en: 20/03/07, 15:19:15 pm »

ya ves apoyo la propuesta al 100% el año pasao se hacian y sino recuerdo mal la cola vip duraba asta la 1 de la noxe!!!
no en todas las fiestas, en algunas puntuales, lo bueno seria que lo hiciesen todas las noches.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #12 en: 20/03/07, 15:24:07 pm »

no en todas las fiestas, en algunas puntuales, lo bueno seria que lo hiciesen todas las noches.
ya xo en fiestas en k vienen invitados y se espera bastante gente pueees... la cola iria de puta madre.. en canvio en dia de residentes no cal :)
Jordy
Visitante

Email
« Responder #13 en: 20/03/07, 15:35:49 pm »

yo he ido a fiestas como Invaders, Carnaval, Manresa... y joder, la cola que hay que tragarse...

el año pasado hacian cola vip (no sé hasta qué hora, yo no era vip entonces :-[), y iría de puta madre, lo he dicho muchas veces: ganamos los que tenemos vip, y los que no lo tienen ganan porque la cola "normal" se "vacía" de vips xD... y todo iría más fluido jeje.

Espero que tomen medidas y que para la Warriors haya cola vip :D
Nagana

Email
« Responder #14 en: 20/03/07, 15:37:14 pm »

ya xo en fiestas en k vienen invitados y se espera bastante gente pueees... la cola iria de puta madre.. en canvio en dia de residentes no cal :)
sí, los dias de residentes no hace falta, lo que queria decir es que la hiciesen todas las noches que vienen invitados ya que el año pasado creo k la pusieron para aniversario gladiators y alguna fiesta mas. Teniendo en cuenta que cada mes por lo menos hay dos fiestas con invitados.... pues estaria bien k la pusieran cuando hiciera falta.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir