oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despues de ver lo visto....  (Leído 6927 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #90 en: 22/03/07, 16:38:14 pm »

weno pero x lo menos podriais rescatar algunos temas de esas epocas y ir poniendolos en sesiones de only residents y tal (q ya lo haceis, x ejemplo el metralla ultimamente con el hold me in your arms + gabber mafia o el rainbow 2 + pump....... o el metramorphosis y todos esos q tmb los escucho muxas veces) pero a ver si renovais y rescatais x ejemplo el "angels" q no sono en el homenaje :'(

el kameloth con el gabber mafia no ha dejao de sonar nunca que es diferente socio XDD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #91 en: 22/03/07, 19:14:53 pm »

weno pero x lo menos podriais rescatar algunos temas de esas epocas y ir poniendolos en sesiones de only residents y tal (q ya lo haceis, x ejemplo el metralla ultimamente con el hold me in your arms + gabber mafia o el rainbow 2 + pump....... o el metramorphosis y todos esos q tmb los escucho muxas veces) pero a ver si renovais y rescatais x ejemplo el "angels" q no sono en el homenaje :'(

el kameloth con el gabber mafia no ha dejao de sonar nunca que es diferente socio XDD
esa mezcla lleva años non stop cada fin de semana rebentando
jove
Visitante

Email
« Responder #92 en: 22/03/07, 19:38:21 pm »

esa mezcla lleva años non stop cada fin de semana rebentando

weno esa igual no es un wen ejemplo pero ya se entiende lo q keria decir ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir