MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema mas representativo o HIMNO DE LA MAKINA
<< < (19/24) > >>
dj.n@ss:
Pinhead deacuerdo contigo, con el tema de los remixes, esta claro que tenemos mejores temas para usarlos de ejemplo como himnos, pero los recuerdo por el buenrollo ke daban, respetable tu opinion 100%.

El tema de Give it up es un tema makiner-comercial como decian por aki ke funciono, esta claro ke yo prefiero mas lo oscuro ke era nuestro estilo, pero no deja de ser makiner, a parte la produccion es made in valencia.
Pinhead:

--- Cita de: dj.n@ss en 20/03/07, 01:41:28 am ---Pinhead deacuerdo contigo, con el tema de los remixes, esta claro que tenemos mejores temas para usarlos de ejemplo como himnos, pero los recuerdo por el buenrollo ke daban, respetable tu opinion 100%.

El tema de Give it up es un tema makiner-comercial como decian por aki ke funciono, esta claro ke yo prefiero mas lo oscuro ke era nuestro estilo, pero no deja de ser makiner, a parte la produccion es made in valencia.

--- Fin de la cita ---
bueno noss yo es que antes que estos temas alegres siempre me he a atraido mas toda la musica de psicodromo, ocho y derivantes, pero respeto toda la musica, y soy de los que dicen que en todos nuestros años an salido buenos y malos temas, an abido mejores y peores años, bueno haber si algun dia volveis a la carga con el d-sorden que hace tiempo que ahi mono los domingos tarde
P.D uno de los remixe que mas recuerdos me trai es el never ending history (historia interminable) :-[ que aunque mucho lo tacharan como feria es un tema que me ha marcado mucho aunque prefiero el original, el remixe tenia su rollete, saludos que me piro a planchar la oreja que mañan curro, a cuidarse  ;D
P.D2 astroboy veo que vas aprendiendo ;)
dj.n@ss:
jajaja ke abron Pinhead, bueno ya se ke no es el post adecuado,asi hacemos kit-kat, pues el tema de la sala sigue aparcado hermano, la verdad es que estamos metidos 100% en la produccion del disco, me parece ke acabo de dar la primicia, y saldra de aki pokito, eso si de aki 1 mes mas o menos calculo, y eso si puedo informarte de una proxima fiesta dsorden vs...,liaremos un pollaste gordo, os informaremos brother, y lo dicho esta clarisimooo, ke hubieron muchos pelotazos, y mas makiner makiner, el royo ocho era la ostia, incluso algunos temas no se como se podian catalogar, porke eran temas muchos mas lentos ke el resto de temas makiner, y con otro sonidos, la verdad ke habia mucho olla en esa epoca, y royo psicodromo o verdi ya no te digo, mucha diversidad, conclusion voto por el russians del año 95.
Smileder:

--- Cita de: Madd en 19/03/07, 18:52:21 pm ---jajaja

Cada uno tiene sus favoritos, que con el paso del tiempo y la adquisición de más y más conociemientos, van variando. Mis favoritos hoy, no son los mismos que hace un año. Por eso creo que hablar de TOP's, de himnos y demás gaitas es absurdo.

--- Fin de la cita ---

Sobre los gustos personales y TOPs estoy de acuerdo. Pero sobre los himnos... es algo a nivel global y fuera de la percepción personal. No sé, creo que se pueden comentar sin problemas.

Por el gran impacto que tuvo, su emisión radiofónica, aparición en recopilatorios, pinchado en todas las discotecas, que todo el mundo lo conocía, que gente tras haber abandonado el barco si un día se lo ponen lo recordarán y por ser un tema con calidad... yo diría el Dj Sylvan - Guitar Spell. Por supuesto que hay más, pero considero que a éste se le puede poner la etiqueta de himno y muy merecidamente.
Dj PaPaRaZZi !!:
BAD YARD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa