| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema mas representativo o HIMNO DE LA MAKINA |
| << < (18/24) > >> |
| dj.n@ss:
posiblemente tengais razon, pero yo si me meto en la epoca, estaba catalogada como produccion cantada makina, igual ke existen, catalogados ahora los maxis, ke si melodia, ke si base, ke si cantada, yo diria ke es fue una cantada makina de la epoca, caso como el yoli to france, y al respecto que un himno jamas puede ser un remix... te puedo decir ke los de ahora hermano no, pero los remix de antes tenian mucha mas fuerza ke el tema original, al tranformarlos en makina, y te daban la sensacion de pelotazo, entonces por esa regla de tres, el yoli-to france no es makina? es dance?? hay ke diferenciar las bases de las cantadas. |
| dj.n@ss:
ah se me olvidadaˇˇ te recuerdo ke el give it up movio masas ˇˇˇ yo estaba en esa epoca. |
| Pinhead:
siempre e adorado esta musica, pero para mi todos los pelotazos ochenteros son intocables, y que me pillen un take on me y me hagan un remixe por mucha calidad que tenga no puedo adorarlo de la misma forma que si fuese nuestro... y lo mismo me pasa con el vienna vienna, segundo si tuvieramos que elegir un tema maquina, solo uno y mostramos un tema remixe... apaga y vamonos, seria como decir que no tenemos ningun tema nuestro, claro que ahi remixes buenos, ademas ahi muchos remixe que me hacen bailar y me ponen los pelos de punta pero de ahi a considerarlos un himno... va un paso P.D el give it up no es dance? |
| Pinhead:
y el give it up que conste que me ha echo bailar pero tengo muchos otros temas predilectos que tambien me han marcado y para las futuras generaciones serian los primeros en nombrar |
| astroboy:
xque vol 4 bosque de colores corss b _ horizonts dragon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |