MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema mas representativo o HIMNO DE LA MAKINA
<< < (13/24) > >>
central_4_life:
creo k el post es claro y rotundo: HIMNO DE LA MAKINA ... no himnos k no sean makina pero k se puedan meter con makina ... HIMNOS MAKINA ;)
Dj Goliat:
División Barcelona - El hombre Máquina  :D :D :D
KAISER-7:

--- Cita de: central_4_life en 19/03/07, 21:31:35 pm ---creo k el post es claro y rotundo: HIMNO DE LA MAKINA ... no himnos k no sean makina pero k se puedan meter con makina ... HIMNOS MAKINA ;)

--- Fin de la cita ---
[llorar] [llorar] [llorar] perdon perdon!!!! no me he podido aguantar... ;D
The Outside Agency:

--- Cita de: KAISER-7 en 19/03/07, 21:29:42 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 19/03/07, 20:35:16 pm ---Hay uno que es insuperable.

Jones & stephenson - The first rebirht

--- Fin de la cita ---

Si hablamos de temas que se pueden meter bien con makina este para mi lo supera ;)

[adorar] Hitch-Hiker & Dumondt - My Definiton  [adorar]

Personalmente valoro mas el rebirth por el año en que esta echo,cuando salio debio de ser una pasada,no por eso deja de ser weno el definition,es una maravilla tambien.

--- Fin de la cita ---

Paraguas mode on xDDDDDDDDDDDDDDD,Mas que paraguas un lona te haria falta xD.

--- Cita de: KAISER-7 en 19/03/07, 21:34:36 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 19/03/07, 21:31:35 pm ---creo k el post es claro y rotundo: HIMNO DE LA MAKINA ... no himnos k no sean makina pero k se puedan meter con makina ... HIMNOS MAKINA ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
The Outside Agency:

--- Cita de: KAISER-7 en 19/03/07, 21:34:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Feriante xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa