| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema mas representativo o HIMNO DE LA MAKINA |
| << < (12/24) > >> |
| GDMM:
--- Cita de: Bufi_Returns en 19/03/07, 21:12:34 pm --- --- Cita de: GDMM en 19/03/07, 21:11:29 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 19/03/07, 21:10:09 pm ---Steam Sistem "Barraca Destroy" (Collino / Pizzul / Minegon) Power House Records, S.L. España --- Fin de la cita --- Muy muy curioso, me ha sorprendido. http://www.discogs.com/artist/Steam+System PD: Creo que primero salió por Audiodrome (Ita) -> http://www.discogs.com/label/Audiodrome+(2) --- Fin de la cita --- Nose... eso pone en Lo + Duro 2 que lo tengo original en cinta xd --- Fin de la cita --- Claro, supongo que Lo+Duro 2 pillaría la licencia de Power House Records. Le debía salir más barata o a saber. |
| linuxdj:
Pues bien... ]]PARAGUAS MODE ON[[ Cualquier pont hasta el 9, incluído. MmM El XQUE VOL 7. Greenselves - Mangas verdes Cualquier sistema 3 o dani fiesta(casi cualquiera de vamos, hay alguno q no me mola) Los ultimos fraktales, bueno casi todos el kanashimi o moyashite el hombre pastilla (esto es una locura pero liberas adrenalina que te cagas xD) y makina "actual": el oxygen el hertz and hertz y makineta d ahora: el no more lies sara - livid expression 3 axis y 3 axis 2 este q salio en el the next generation q luego se licencio x bit o xque records no me acuerdo. casi cualquiera del the next generation (en especial el makina engeeners y el nombrado anteriormente) casi cualquiera de los "CHASIS" (ya fuese de JC o Dany Bpm, aunque el de este año me pinta rekete bien por las previas de la pagina del chasis (y aparte trae temazos antiguos hasta progressive que se lo comen todo). y muchos más... como welcome to the future, y tal. |
| KAISER-7:
--- Cita de: The Outside Agency en 19/03/07, 20:35:16 pm ---Hay uno que es insuperable. Jones & stephenson - The first rebirht --- Fin de la cita --- Si hablamos de temas que se pueden meter bien con makina este para mi lo supera ;) [adorar] Hitch-Hiker & Dumondt - My Definiton [adorar] |
| dj.n@ss:
si me centro en mi epoca que hablamos del año 95 mas o menos, un tema clave para mi, fue sin duda el: DATURA-USURA infinity ya que es un tema que dio un paso,a la maquineta que iba a llegar al 96 , sentimiento y velocidad, genial. |
| dj.n@ss:
kaiser geniall se me olvidaba¡¡¡ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |