oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk 18/03 Dj Nando  (Leído 29918 veces)
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #240 en: 21/03/07, 23:46:47 pm »

pues si ke está fino ...ts..tanto burxar MARUJONAS iros a salsa rosa ya hombre...k esto es MAKINATION no MARUJONATION. :-X

Precisamente por esto, porque es el Makination xdddd En otros lugares no te dejan hacer esto y se habla de makina  :-[ :-[ :-[
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #241 en: 22/03/07, 00:09:15 am »

la de tomate que ha creado el nando éste.. :o  :o xddddddd
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #242 en: 22/03/07, 08:35:12 am »

Aun no ha hecho ninguna declaracion por el makination????  ::)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #243 en: 22/03/07, 13:14:25 pm »

Aun no ha hecho ninguna declaracion por el makination????  ::)
y dudo mucho k la aga eso ya seria tener ganas de k le burxen mas aunke el se lo a buscado
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #244 en: 22/03/07, 13:33:10 pm »

el dia anterior estuvo pinxando en el nebulon y izo una sesion bastante buena... a 2 platos ... pinxa bastante bien...pero de ahi acer la sesion de la maketa ai un buen trozo ...

Claro, si no es que sea malo, lo que pasa es que se flipó, e intento hacer lo imposible, o sea su maketa del xque, y por eso le salio como el culo, porque nadie tiene 4 brazos que yo sepa aun y esos son los minimos que se necesitan para hacer esa sesion. Oye tu, i a la gente que no le gusta el post, que no lo mire no?? Yo creo que se lo ha ganado el xaval, ademas que no es la primera vez. Así tambien puede que pa los proximos concursos la gente se lo piense antes de hacer estas gilipollezes xDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #245 en: 22/03/07, 13:47:25 pm »

tiene lo k se merece
le burchen mas o le burchen menos es lo k le pertoka
la gente no le critika xk sepa pinchar o no,esta claro k ay gente k sabe mas y gente k sabe menos,en su kaso,pues aun tiene k aprender,xo komo e dixo eso ya e slo de menos
lo k pasa es k el desde un principio a mentido,kuando abrio el post de las maketas y colgo la suya
a ido faltando al respeto a segun k gente dando excusas k obiamente eran mentira
se metio en un callejon sin salida cn la propuesta del desk,sabia k si no iba lo iban a delatar,x lo tanto acepto y pensaria lo k salga salga,y no le salio nada,y xk no le salio nada? primero xk la maketa estaba trukada,entonces una persoan kuando miente ya etsa nerviosa,y el domigno delante de todo el mundo pues se puso nervioso,y entre eso y k aun tiene k practikaaaar muxo para lograr acer esa maketa cn sus manos pues pasó lo k pasó

tiene lo k se merece,engañar y faltar a al gente en un foro publiko,akarrea estas cnsecuencias
y si aun asi,despues de este domigno sigue mintiendo,pues ... normal k la genet se este ciomportando asi

kuando acabara este marujeo o salsaroseo k vosotros deciis? pues kuando se digne a decir la verdad y pida disculpas
lo ara? pues no lo se xk una persona k miente cnstantemente,le kuesta muxo decir la verdad o en este caso,reconocerla


os pongo el ejemplo d eun cocnocido del barrio, decia ace 4 años k el ya tenia el pro evolution 7 en su kasa,k tambien abias visto al derek cn un ferrari y la esvastika pegada en el kapó x la karretera de la roca (santacoloma de gramanet) y un sin fin de mentiras k el se las creia incluso ...


lo dixo k tiene lo k se merece,y aun es poko,k siglos antes,a los mentirosos junto a las brujas y ciertos personajes mas,los kemaban en la plaza del pueblo asi ke xD
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #246 en: 22/03/07, 15:25:14 pm »

Está claro que en cada pueblo hay un fantasmon de la ostia por cada generación xD
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #247 en: 22/03/07, 20:19:36 pm »

tiene lo k se merece
le burchen mas o le burchen menos es lo k le pertoka
la gente no le critika xk sepa pinchar o no,esta claro k ay gente k sabe mas y gente k sabe menos,en su kaso,pues aun tiene k aprender,xo komo e dixo eso ya e slo de menos
lo k pasa es k el desde un principio a mentido,kuando abrio el post de las maketas y colgo la suya
a ido faltando al respeto a segun k gente dando excusas k obiamente eran mentira
se metio en un callejon sin salida cn la propuesta del desk,sabia k si no iba lo iban a delatar,x lo tanto acepto y pensaria lo k salga salga,y no le salio nada,y xk no le salio nada? primero xk la maketa estaba trukada,entonces una persoan kuando miente ya etsa nerviosa,y el domigno delante de todo el mundo pues se puso nervioso,y entre eso y k aun tiene k practikaaaar muxo para lograr acer esa maketa cn sus manos pues pasó lo k pasó

tiene lo k se merece,engañar y faltar a al gente en un foro publiko,akarrea estas cnsecuencias
y si aun asi,despues de este domigno sigue mintiendo,pues ... normal k la genet se este ciomportando asi

kuando acabara este marujeo o salsaroseo k vosotros deciis? pues kuando se digne a decir la verdad y pida disculpas
lo ara? pues no lo se xk una persona k miente cnstantemente,le kuesta muxo decir la verdad o en este caso,reconocerla


os pongo el ejemplo d eun cocnocido del barrio, decia ace 4 años k el ya tenia el pro evolution 7 en su kasa,k tambien abias visto al derek cn un ferrari y la esvastika pegada en el kapó x la karretera de la roca (santacoloma de gramanet) y un sin fin de mentiras k el se las creia incluso ...


lo dixo k tiene lo k se merece,y aun es poko,k siglos antes,a los mentirosos junto a las brujas y ciertos personajes mas,los kemaban en la plaza del pueblo asi ke xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD k es el yonki del barrio??  :D  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #248 en: 22/03/07, 21:31:39 pm »

tiene lo k se merece
le burchen mas o le burchen menos es lo k le pertoka
la gente no le critika xk sepa pinchar o no,esta claro k ay gente k sabe mas y gente k sabe menos,en su kaso,pues aun tiene k aprender,xo komo e dixo eso ya e slo de menos
lo k pasa es k el desde un principio a mentido,kuando abrio el post de las maketas y colgo la suya
a ido faltando al respeto a segun k gente dando excusas k obiamente eran mentira
se metio en un callejon sin salida cn la propuesta del desk,sabia k si no iba lo iban a delatar,x lo tanto acepto y pensaria lo k salga salga,y no le salio nada,y xk no le salio nada? primero xk la maketa estaba trukada,entonces una persoan kuando miente ya etsa nerviosa,y el domigno delante de todo el mundo pues se puso nervioso,y entre eso y k aun tiene k practikaaaar muxo para lograr acer esa maketa cn sus manos pues pasó lo k pasó

tiene lo k se merece,engañar y faltar a al gente en un foro publiko,akarrea estas cnsecuencias
y si aun asi,despues de este domigno sigue mintiendo,pues ... normal k la genet se este ciomportando asi

kuando acabara este marujeo o salsaroseo k vosotros deciis? pues kuando se digne a decir la verdad y pida disculpas
lo ara? pues no lo se xk una persona k miente cnstantemente,le kuesta muxo decir la verdad o en este caso,reconocerla


os pongo el ejemplo d eun cocnocido del barrio, decia ace 4 años k el ya tenia el pro evolution 7 en su kasa,k tambien abias visto al derek cn un ferrari y la esvastika pegada en el kapó x la karretera de la roca (santacoloma de gramanet) y un sin fin de mentiras k el se las creia incluso ...


lo dixo k tiene lo k se merece,y aun es poko,k siglos antes,a los mentirosos junto a las brujas y ciertos personajes mas,los kemaban en la plaza del pueblo asi ke xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD k es el yonki del barrio??  :D  :D
jajajajajajajaja no nono era el yonki,ai peores aki xD
gente como el de mi barrio o dj nando,k yo x lo k a okurrido los meto en el mismo sako,son personas,k se sienten inferiores en algo,y x lo tanto utilizan todos los medios,anke mientan,para poder sentirse superior a los demas,poder presumir de algo k no tiene o no pueden acer,para poder tener la satisfaccion de vacilar delante de ellos y creerte el mejor,en algunso kasos,sienten la satisfaccion,xk kuando estan mintiendo,se lo kreen,lo dicen x la boka y selo kreen .. xDDD en fin no se,supongo k tendra kura,jim carrey se kuró me parece
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #249 en: 22/03/07, 21:35:12 pm »

ea ea ea el ruly se cabrea xD
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #250 en: 22/03/07, 21:37:46 pm »

yo tb vi al derek cn 1 ferrari i la svastica pegada en el capo 1 vez q fui a comprar el pan  :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #251 en: 22/03/07, 21:50:46 pm »

yo tb vi al derek cn 1 ferrari i la svastica pegada en el capo 1 vez q fui a comprar el pan  :)
le diste la mano? xD

mendi el dia k m cabree ... xD
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #252 en: 22/03/07, 21:52:56 pm »

yo tb vi al derek cn 1 ferrari i la svastica pegada en el capo 1 vez q fui a comprar el pan  :)
le diste la mano? xD
lo intente pero el ferrari corria mas q yo  :'(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #253 en: 22/03/07, 21:55:19 pm »

yo tb vi al derek cn 1 ferrari i la svastica pegada en el capo 1 vez q fui a comprar el pan  :)
le diste la mano? xD
lo intente pero el ferrari corria mas q yo  :'(
jajaja wenaaaaaaaaaaaaa
domingo residenets solos everydayyyyyyyyyyyy :D
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #254 en: 22/03/07, 21:57:00 pm »

habria de ser el tema cierre xd
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |