oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk 18/03 Dj Nando  (Leído 29911 veces)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #225 en: 21/03/07, 14:24:37 pm »

Nadie tiene el link de la sesion aunke sea por privi ??
subieron un video que tambien rula por el youtube, ademas que el video es de toda su sesion, aunque se oiga un poco mal te hazes a la idea de lo que hizo ;)
ya ves loko , yo no entiendo mucho pero e visto los videos y se nota q falla algo ahi xD bueno na mas hay q ver que cuando estubo el pinchando nadie bailo bueno unos cuantos y despues cuando acabo ni un aplauso .  Estaria bien q se pusiera el link la verdad pa ver la "sesion " que hizo pa el concurso del xque.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #226 en: 21/03/07, 14:27:00 pm »

eso molo verlo en directo
kuando la lio de tal manera k sako la aguja del disko k taba sonando en vez del k ya abia bajao el fadder (k fue namas comenzar) veias ala peña k se piraba de alante se iba a la barra algunos partiendos ela caja la genet chillando mataooooooo
no se eso es en directo xD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #227 en: 21/03/07, 14:34:08 pm »

eso molo verlo en directo
kuando la lio de tal manera k sako la aguja del disko k taba sonando en vez del k ya abia bajao el fadder (k fue namas comenzar) veias ala peña k se piraba de alante se iba a la barra algunos partiendos ela caja la genet chillando mataooooooo
no se eso es en directo xD
bueno yo estava por atras y la peña soltava cada piropo a este hombre jajaja
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #228 en: 21/03/07, 16:15:55 pm »

nada! farsante  >:(
es mejor dar la cara y no aguantar la mentira asta estos puntos...por muy nervioso q estes puedes descuadrar 4 o 5 mezclas, pero no hacer la cagarruta d sesion q izo ;/
las primeras veces en una cabina de discoteca cuestan horrores eh... Puedes llevar una sesionaca preparada bajo el brazo y que luego no des pie con bola, te hablo por experiencia xd
lo mismo digo xD. pueden fallar muxas cosas, xro tantas como a el?¿
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #229 en: 21/03/07, 21:12:12 pm »

nada! farsante  >:(
es mejor dar la cara y no aguantar la mentira asta estos puntos...por muy nervioso q estes puedes descuadrar 4 o 5 mezclas, pero no hacer la cagarruta d sesion q izo ;/
las primeras veces en una cabina de discoteca cuestan horrores eh... Puedes llevar una sesionaca preparada bajo el brazo y que luego no des pie con bola, te hablo por experiencia xd
lo mismo digo xD. pueden fallar muxas cosas, xro tantas como a el?¿
eso ya lo sabemos ke las primeras veces son xungas...pero a este se lle nota ke no daba pa mas...eso ta clarisimo.


PD. una `pregunta vosotros creeis ke este tal nando esta fino de la cabeza...o akerido hacer esto pa hacerse popular...es ke me lo podria esperar todo xD
Dj J4V1T0
Desconectado

Registro: 15-01-05

Email
« Responder #230 en: 21/03/07, 21:13:25 pm »

los videos dl youtube ya no van.. alguien los puede3 subir a algun lado?? jaja graciaaaaaaas
albertobdn
Desconectado

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #231 en: 21/03/07, 21:23:20 pm »

nada! farsante  >:(
es mejor dar la cara y no aguantar la mentira asta estos puntos...por muy nervioso q estes puedes descuadrar 4 o 5 mezclas, pero no hacer la cagarruta d sesion q izo ;/
las primeras veces en una cabina de discoteca cuestan horrores eh... Puedes llevar una sesionaca preparada bajo el brazo y que luego no des pie con bola, te hablo por experiencia xd
lo mismo digo xD. pueden fallar muxas cosas, xro tantas como a el?¿
eso ya lo sabemos ke las primeras veces son xungas...pero a este se lle nota ke no daba pa mas...eso ta clarisimo.


PD. una `pregunta vosotros creeis ke este tal nando esta fino de la cabeza...o akerido hacer esto pa hacerse popular...es ke me lo podria esperar todo xD

pues yo creo kno esta muy fino la verdad............
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #232 en: 21/03/07, 21:32:49 pm »

pues si ke está fino ...ts..tanto burxar MARUJONAS iros a salsa rosa ya hombre...k esto es MAKINATION no MARUJONATION. :-X
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #233 en: 21/03/07, 22:14:09 pm »

es un foro de opinion, y estamos opinando sobre el farsante ese xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #234 en: 21/03/07, 22:22:55 pm »

es un foro de opinion, y estamos opinando sobre el farsante ese xd

si kieres opinar salsaroseo o lo k sea t vas a otro lado...ya vale de burchar
ke pareceis un grupo de ancianas al salir dl supermerkado dl barrio
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #235 en: 21/03/07, 22:49:15 pm »

jajajaja y quien eres tu para decir lo que se tiene que hacer xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #236 en: 21/03/07, 22:53:48 pm »

jajajaja y quien eres tu para decir lo que se tiene que hacer xD

la wendy y punto xD
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #237 en: 21/03/07, 23:23:37 pm »

No se pero  a mi me parece muy raro que un tio se presente a un sitio si sabe que va a hacer el ridiculo... No es que lo conozca mucho pero he hablao un par de veces con el (antes de que pase todo esto) y mi opinion es que a lo mejor a trucado un poco su maketa pero lo que no se puede decir es que no tiene ni puta idea de pinchar porque eso no es cierto.
Pinchar en un sitio desconocido es muy chungo y mas si hay un monton de gente esperando que la cagues...
Lo que hubiesen tenido que hacer el tracker y el alfredo es hacerle una prueba con el local cerrado para que probara el material...
Lo que esta claro es que la sesión que hizo en el desk parece bastante patetica pero que el en la realidad no pincha asi.

dieguito_MaKiNeRo
Desconectado

Registro: 19-03-07

Email
« Responder #238 en: 21/03/07, 23:42:43 pm »

el dia anterior estuvo pinxando en el nebulon y izo una sesion bastante buena... a 2 platos ... pinxa bastante bien...pero de ahi acer la sesion de la maketa ai un buen trozo ...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #239 en: 21/03/07, 23:45:33 pm »

podrian kanviar el nombre del post por: Cevandose kon Dj Nando xDDD pobre chaval  :-\
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |