oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk 18/03 Dj Nando  (Leído 29923 veces)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #180 en: 19/03/07, 20:30:44 pm »

Confirmado, Nando es un fantasmon xd

Me lo pasé en grande!!!!! Tremendo Desk, vaya risas, y menuda pille ...:$ xd  El domingo que viene más, saludar a todos con los que fui, los que vi  y todos los que conocí, que ni me acuerdo xd


xD como la lias  :D
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #181 en: 19/03/07, 20:45:46 pm »

Pues ayer en Desk festival como siempre ;D  :angel: Salu2 a toda la gente ya habitual alli xD Alfredo!! Ese Sound of Universe!! La bomba!! :D
Respecto al tema Nando:
Bueno bueno.. akabo de ver con mi compi Turbo, los videos k grabé, ya ke no pudo ir y ha flipao :-X
Decir ke hable con el sr Nando a ver ke le habia pasao, xq no le habia salido bien? Y me dijo ke era x la presion, los nervios y tal. Y tb al no ser su ekipo... pues eso, tb me ha dado permiso para colgar los videos asi ke aora los colgare para los ke no pudieron asistir  ;)
Salu2 gente Desk!!  [chikypark]
P.D:Nando tb me dijo ke tiene grabada la sesion en video en su kasa y bien hecha  :o A ver si la cuelgas x aki ;)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #182 en: 19/03/07, 21:03:23 pm »

Pues ayer en Desk festival como siempre ;D  :angel: Salu2 a toda la gente ya habitual alli xD Alfredo!! Ese Sound of Universe!! La bomba!! :D
Respecto al tema Nando:
Bueno bueno.. akabo de ver con mi compi Turbo, los videos k grabé, ya ke no pudo ir y ha flipao :-X
Decir ke hable con el sr Nando a ver ke le habia pasao, xq no le habia salido bien? Y me dijo ke era x la presion, los nervios y tal. Y tb al no ser su ekipo... pues eso, tb me ha dado permiso para colgar los videos asi ke aora los colgare para los ke no pudieron asistir  ;)
Salu2 gente Desk!!  [chikypark]
P.D:Nando tb me dijo ke tiene grabada la sesion en video en su kasa y bien hecha  :o A ver si la cuelgas x aki ;)
Eso de q tiene el video en su casa con la sesion bien hecha, lo siento pero ya no me lo creo
Potaren Uoo
Desconectado

Registro: 19-03-07
Email
« Responder #183 en: 19/03/07, 21:04:24 pm »

Quiero esos videos xD
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #184 en: 19/03/07, 21:05:01 pm »

bueno una tarde bastante buena. Hacia tiempo k no estaba en la pista y ya ni me entereba de la musica, pero ayer busque substituto xD
primera hora pues bastante buena! hasta las 8 y pico que se puso en sr nando. cuando acabó se pusieron otra vez los residentes y para mi fue lo mejor de la tarde ( supongo que pal ruly tb... ::) ) maketas varias, la cantada de sylver, y la mezcla del time for the new energy! jajajaja acabando con el lover why y el eva is a bitch.

del tema nando paso de opinar porque ya se a encargao la gente de ponerlo a parir xD al final ni me acerke a mirarlo xD lo k no veo bien la gente k no fue que lo critique, porque no lo visteis, y menos aun decir no se k de las risas... per bueno tema zanjado por lo k e visto.

pues la mejor manera de acabar el cumpleaños y la semana xd saludos a los aiduos al guardaropa xD a la busca amigos de la blanka, a los k me felicitaron xD¡ y a las caras nuevas xD

Domingo k viene mas only residentes, y dentro de na fiestas importantes como los guarnios dj's  y las 10 horas xD
Ovatha
Desconectado

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes


Email
« Responder #185 en: 19/03/07, 21:19:59 pm »

Pues ayer en Desk festival como siempre ;D  :angel: Salu2 a toda la gente ya habitual alli xD Alfredo!! Ese Sound of Universe!! La bomba!! :D
Respecto al tema Nando:
Bueno bueno.. akabo de ver con mi compi Turbo, los videos k grabé, ya ke no pudo ir y ha flipao :-X
Decir ke hable con el sr Nando a ver ke le habia pasao, xq no le habia salido bien? Y me dijo ke era x la presion, los nervios y tal. Y tb al no ser su ekipo... pues eso, tb me ha dado permiso para colgar los videos asi ke aora los colgare para los ke no pudieron asistir  ;)
Salu2 gente Desk!!  [chikypark]
P.D:Nando tb me dijo ke tiene grabada la sesion en video en su kasa y bien hecha  :o A ver si la cuelgas x aki ;)
haber eso no es escusa ... si no tienes tu equipo se te pueden descuadrar un par de temas... pero no tantos como le paso ... sinceramente el sabra con su conciencia sea verdad o no.... pero si tu tienes algo de idea de pinchar aunque sea un equipo que no sea el tuyo eso es indiferente....
javiolo
Visitante


Email
« Responder #186 en: 19/03/07, 21:27:19 pm »

vaya flipao de tioo kiriendonoss engañar atodoosss de ke vaa???? madre miaa eske tiene ke aver gente pa to
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #187 en: 19/03/07, 21:41:10 pm »

He leido comentarios asi x encima.. Esta tarde akabare de leerlos... y colgare el video d la sesion en 2 partes o sea 2 videos xD (con el comentario de Alfredo incluido) Sino le importa ;)
Hable con Nando tb.. bueno esta tarde opinare xq me piro pal curro ya, ke yego tarde xD Dew!!
Ya estás tardando.  :D
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #188 en: 19/03/07, 21:54:34 pm »

He leido comentarios asi x encima.. Esta tarde akabare de leerlos... y colgare el video d la sesion en 2 partes o sea 2 videos xD (con el comentario de Alfredo incluido) Sino le importa ;)
Hable con Nando tb.. bueno esta tarde opinare xq me piro pal curro ya, ke yego tarde xD Dew!!
Ya estás tardando.  :D

Si si. Ya estan xD Eske he tenio problemas pa subirlos  :-[
Potaren Uoo
Desconectado

Registro: 19-03-07
Email
« Responder #189 en: 19/03/07, 21:56:07 pm »

He leido comentarios asi x encima.. Esta tarde akabare de leerlos... y colgare el video d la sesion en 2 partes o sea 2 videos xD (con el comentario de Alfredo incluido) Sino le importa ;)
Hable con Nando tb.. bueno esta tarde opinare xq me piro pal curro ya, ke yego tarde xD Dew!!
Ya estás tardando.  :D

Si si. Ya estan xD Eske he tenio problemas pa subirlos  :-[

Donde estas subidos?  :o
Retvul
Visitante


Email
« Responder #190 en: 19/03/07, 22:17:57 pm »

Cita de:  owneando a djnando
Pero como me podeis estar burchando con lo ke ma jodio a mi...lo que pasa ke teneis envidia porque vosotros no os abeis podido classificar porque no sabeis ni lo que es el pich,yo me pego unas sesiones ke mas kisierais vosotros..
Ya lo vereis cuando haga eun bolo donde querais que os are la sesion con la barita magica que tengo entre mis piernas pringaosss



desde luego

que cabron xDDDDDDDDDD Se grabó la sesion del nando de marras? Que alguien la suba, mera curiosidad...
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #191 en: 19/03/07, 22:26:53 pm »

Cita de:  owneando a djnando
Pero como me podeis estar burchando con lo ke ma jodio a mi...lo que pasa ke teneis envidia porque vosotros no os abeis podido classificar porque no sabeis ni lo que es el pich,yo me pego unas sesiones ke mas kisierais vosotros..
Ya lo vereis cuando haga eun bolo donde querais que os are la sesion con la barita magica que tengo entre mis piernas pringaosss



desde luego

que cabron xDDDDDDDDDD Se grabó la sesion del nando de marras? Que alguien la suba, mera curiosidad...
habia un minidisc conectao, supongo k no tardaran en subirla....
PD:no os perdeis gran cosa...xD
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #192 en: 19/03/07, 22:30:52 pm »

dios la que liais. Este post se creó ayer, i siendo del desk esta triunfando demasiado xDDDDDDDDDDD
Venga Jonyk! Subela ya coñeee, crearás expectación xD
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #193 en: 19/03/07, 22:35:34 pm »

Muy bien Jonyk
http://www.makinamania.com/index.php/topic,64297.0.html
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #194 en: 19/03/07, 22:41:42 pm »

eno, k decir k no hayas dicho todos ya ..jejeje.
Aver yo tenia k ir domingo al desk i al final no (lastima xD), pero sinceramente por lo que abeis dicho creo k una persona k realmente a exo esa sesion, por muy mal k le vayaa, muxos nervios k tenga, si tiene ese calibre es capaz de responder rapidamente, y acer algunas mezcliyas wapas (por muy mal k le vaya).
Nose, hay muy buenos dejays nacionales tanto anivel amateur como profesional, i a todos por poko k sea algun desfase,frenada,arrancada siemrpe se escuxa, es muy dificil acer una sesion tecnikamente 10,.pero eno eso es subjetivo....
Yo creo k todo este marron k el pobre xiko tiene aora mismo solo se puede arreglar con exos (si s epuede arreglar), aver si puede decir algunas palabras por aki, o colgar los videos  de la sesion k a echo el en ksa y asi salir de dudas.
Sin mas creo k no hay k darle mas vueltas , en el mundo hay gente para todos los tipos y colores y yata, es así.
VIVA LA MAKINA
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |