oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk 18/03 Dj Nando  (Leído 29902 veces)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #165 en: 19/03/07, 16:35:52 pm »

Por cierto, el tal nando no ha incumplido en ningún momento las bases del concurso del xque todo hay que decirlo, bueno en realidad si que las ha incumplido pero no en lo que a la maketa se refiere sino en el hecho de no presentarse el dia de las semifiniales a las 20.30h. en el X!

Ahora, si ha mentido o no ya es otra cosa... ::)
Es decir que puedes presentar una super maqueta hecha en Pc que entrar entras en el concurso? joer.... pos que cambien las normas xq si no.... Saldran super dj's como urbanos en el carril bus....
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #166 en: 19/03/07, 16:38:16 pm »

yo me pensava ya veras cuando baje de cabina q alguno le iria a pegar x no aver kedao finalista del concurso del xque x su culpa y tal pero no e visto nada raro cn el xaval ni na en verda podria averse liao pq motivos habian en verda
buff pos porque el que se quedo sin poder entrar no estaria alli....
No creo que haya motivos para que tengan que pegarle. Yo flipo tb con algunos de los comentarios que soltais.

Por una razon muy simple. El tio presento algo trucao que teoricamente no se puede presentar, hizo que algun autentico Dj se kedara fuera del concurso. Y quien sabe si ese Dj iva a ganar y conseguir bolos por todos los laos.... vale eso nunca se sabe pero i si.... Ese es el motivo
A ver que se lo merece.... Pero no se lo deseo no se si se me entiende.....
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #167 en: 19/03/07, 16:45:09 pm »

Por cierto, el tal nando no ha incumplido en ningún momento las bases del concurso del xque todo hay que decirlo, bueno en realidad si que las ha incumplido pero no en lo que a la maketa se refiere sino en el hecho de no presentarse el dia de las semifiniales a las 20.30h. en el X!

Ahora, si ha mentido o no ya es otra cosa... ::)
Es decir que puedes presentar una super maqueta hecha en Pc que entrar entras en el concurso? joer.... pos que cambien las normas xq si no.... Saldran super dj's como urbanos en el carril bus....

Lo que me refiero, es que en las bases no hay ningún artículo q lo prohiba como se hizo en el concurso de pont aeri creo que fué. Ponia algo asi como... cualquier sonido o índice de modificacion de la maketa ya sea con pc o cualquier otro tipo de aparato, efecto que no sea de un disco de vinilo... la maketa sera rechazada tal y kual...
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #168 en: 19/03/07, 16:47:41 pm »

Por cierto, el tal nando no ha incumplido en ningún momento las bases del concurso del xque todo hay que decirlo, bueno en realidad si que las ha incumplido pero no en lo que a la maketa se refiere sino en el hecho de no presentarse el dia de las semifiniales a las 20.30h. en el X!

Ahora, si ha mentido o no ya es otra cosa... ::)
Es decir que puedes presentar una super maqueta hecha en Pc que entrar entras en el concurso? joer.... pos que cambien las normas xq si no.... Saldran super dj's como urbanos en el carril bus....

Lo que me refiero, es que en las bases no hay ningún artículo q lo prohiba como se hizo en el concurso de pont aeri creo que fué. Ponia algo asi como... cualquier sonido o índice de modificacion de la maketa ya sea con pc o cualquier otro tipo de aparato, efecto que no sea de un disco de vinilo... la maketa sera rechazada tal y kual...
yo creo ke eso no ace falta decirlo... esta klaro ke el dia ke pinxen en directo no se van a llevar el portatil... y el nivel de todas las sesiones deberia ser el mismo...
QUILLO
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #169 en: 19/03/07, 16:54:58 pm »

bueno decir k la tarde a sido lo k realmente esperava musicon y k decir de la session del sñr nando k no se aya dixo ya.ENGA ASTA EL DOMINGO K VIENE                                  PD:NO HACE FALTA HACER MAS SANGRE    JAJAJAJA
                                       
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #170 en: 19/03/07, 17:14:59 pm »

Por cierto, el tal nando no ha incumplido en ningún momento las bases del concurso del xque todo hay que decirlo, bueno en realidad si que las ha incumplido pero no en lo que a la maketa se refiere sino en el hecho de no presentarse el dia de las semifiniales a las 20.30h. en el X!

Ahora, si ha mentido o no ya es otra cosa... ::)
Es decir que puedes presentar una super maqueta hecha en Pc que entrar entras en el concurso? joer.... pos que cambien las normas xq si no.... Saldran super dj's como urbanos en el carril bus....

Ya hombre! simplemente era un apunte!  que antes de eso va la ética que pueda tener cada dj y se sobreentiende que no se puede hacer, pero no estaria de más ponerlo y dejarlo bien claro ante todo en las bases del concurso. Aunque ese tipo de montajes si se hacen bien, es imposible apreciar que hay truco por lo que yo solo veo una forma de solucionar esto... seleccion de dj's en directo, a lo desk xD
Lo que me refiero, es que en las bases no hay ningún artículo q lo prohiba como se hizo en el concurso de pont aeri creo que fué. Ponia algo asi como... cualquier sonido o índice de modificacion de la maketa ya sea con pc o cualquier otro tipo de aparato, efecto que no sea de un disco de vinilo... la maketa sera rechazada tal y kual...
yo creo ke eso no ace falta decirlo... esta klaro ke el dia ke pinxen en directo no se van a llevar el portatil... y el nivel de todas las sesiones deberia ser el mismo...
l4_nena_desk
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn
Registro: 19-02-07
[email protected]


Email
« Responder #171 en: 19/03/07, 17:36:03 pm »

desir k el chaval a mentio eso sta claro xo n ai k maxakarle mas... muchos desearian pinchar en el desk...
wenu el comentario de los residentes... un poko fuerte pero entendible jeje
no creo k vaya al mesi... weno yo n iria ni de coña... xD

ai ke maxakar mas ke sino me kedo insatisfexo

paparazzi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   amorsit0o0o0o0o0o0
dieguito_MaKiNeRo
Desconectado

Registro: 19-03-07

Email
« Responder #172 en: 19/03/07, 18:12:07 pm »

tais perdiendo el tiempo xD me parece ke no lo va a leer xD ...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #173 en: 19/03/07, 18:20:45 pm »

Cita de:  owneando a djnando
Pero como me podeis estar burchando con lo ke ma jodio a mi...lo que pasa ke teneis envidia porque vosotros no os abeis podido classificar porque no sabeis ni lo que es el pich,yo me pego unas sesiones ke mas kisierais vosotros..
Ya lo vereis cuando haga eun bolo donde querais que os are la sesion con la barita magica que tengo entre mis piernas pringaosss



desde luego
Potaren Uoo
Desconectado

Registro: 19-03-07
Email
« Responder #174 en: 19/03/07, 18:37:59 pm »

Queremos los videos  ;D
Dj Versus
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 20-02-04

Email
« Responder #175 en: 19/03/07, 18:40:51 pm »

Pues yo soy el y cojo,me cambio el nombre,me voy del pais y me pongo a pinchar en un zulo en el area 51 donde nadie me encuentre!!!
jajajaja!!!
Potaren Uoo
Desconectado

Registro: 19-03-07
Email
« Responder #176 en: 19/03/07, 18:42:18 pm »

Pues yo soy el y cojo,me cambio el nombre,me voy del pais y me pongo a pinchar en un zulo en el area 51 donde nadie me encuentre!!!
jajajaja!!!

ahy gente que la gilipollez la lleva en los genes xD
l4_nena_desk
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn
Registro: 19-02-07
[email protected]


Email
« Responder #177 en: 19/03/07, 18:50:08 pm »

nando... de pena... xD dedicate a otra cosa
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #178 en: 19/03/07, 19:35:12 pm »

yo no estube xo el xaval tiene tela, creo q almenos podia haber echo una sesion minimamente bien y no se si habran alguno mas como en el concurso, enfin ya esta todo dicho, mala suerte los q no piyaron q tb la liaban.


Comunico a todos los deskesiano, q un personaje llamado RuLy deja el alkol para siempre segun me comenta, debido a lo enfermo q se esta quedando.

Muxa suerte compi! beberemos por ti

tu k ablas cabron xD no inventes cosas k no toy enfermo xD
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #179 en: 19/03/07, 19:49:04 pm »

yo no estube xo el xaval tiene tela, creo q almenos podia haber echo una sesion minimamente bien y no se si habran alguno mas como en el concurso, enfin ya esta todo dicho, mala suerte los q no piyaron q tb la liaban.


Comunico a todos los deskesiano, q un personaje llamado RuLy deja el alkol para siempre segun me comenta, debido a lo enfermo q se esta quedando.

Muxa suerte compi! beberemos por ti

tu k ablas cabron xD no inventes cosas k no toy enfermo xD
:P
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |