oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk 18/03 Dj Nando  (Leído 29929 veces)
l4_nena_desk
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn
Registro: 19-02-07
[email protected]


Email
« Responder #150 en: 19/03/07, 14:10:46 pm »

desir k el chaval a mentio eso sta claro xo n ai k maxakarle mas... muchos desearian pinchar en el desk...
wenu el comentario de los residentes... un poko fuerte pero entendible jeje
no creo k vaya al mesi... weno yo n iria ni de coña... xD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #151 en: 19/03/07, 14:13:11 pm »

desir k el chaval a mentio eso sta claro xo n ai k maxakarle mas... muchos desearian pinchar en el desk...
wenu el comentario de los residentes... un poko fuerte pero entendible jeje
no creo k vaya al mesi... weno yo n iria ni de coña... xD

ai ke maxakar mas ke sino me kedo insatisfexo
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #152 en: 19/03/07, 14:18:09 pm »

desir k el chaval a mentio eso sta claro xo n ai k maxakarle mas... muchos desearian pinchar en el desk...
wenu el comentario de los residentes... un poko fuerte pero entendible jeje
no creo k vaya al mesi... weno yo n iria ni de coña... xD


Pinchar en el desk ....................... SI

Hacer el ridículo hasta la muerte ... NO
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #153 en: 19/03/07, 14:20:20 pm »

Joder tanto salsaroseo y yo me lo pierdo!!
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #154 en: 19/03/07, 14:21:40 pm »

Ostia lo que no vi fue la cara que puso cuando el alfredo le dijo eso.
Que cara puso? (tierra tragame?)
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #155 en: 19/03/07, 14:27:15 pm »

bueno bueno!!despues d un gran desk!!!! con bufon incorporado y un buen pajareo en los lokales con propaganda gratuita d los lokales vamos a valorar!!!primero decir nando nene no tienes verguenza!!
y ya ta no voy a valorar mas sobre este personaje.el kiere q ablemos d el pues ya ta aki emos yegao!!
bueno akii empieza la valoracion de verdat!!!

empezaba una tarde muy guarnia despues d un gran festival en el xque en el q se lio muy gorda!!
pero bueno despues d unos cubatas la cvosa empezaba a cambiar y el cuerpo empezaba a responder al dopaje jajjaj.mezclas d imfarto ambiente muy familiar!!!! gracias trakerv tete por dedicarme las dos mezclas!!! ya ves si piye caxo jajaja. destacar el gran nivel de alcohoplizacion q llevaba casi todo el desk y esop se izo notar en la fiesta!! jaja la señorita paula espero q el domingo q viene tayas kitao esa rayaika q yevabas!! la señirita nanin!!! vaya papote nena jajajaja se lia!!!y el señor quikore eres la puta bomba!!! jajajaja viva la cuerda!!! la verdat eske cada finde me lo paso mejor!!!! patrece imposible pero ciertocada finde es mejor q otro!! y nada destacar la actuacion del señor medrosa con su motiko!!! que tienes 34 añossssssssss jajajaaja.bueno nos vemos el domingo q viene only residents q se liara bien gorda!!!!venga gante!!
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #156 en: 19/03/07, 14:27:41 pm »

yo no estube xo el xaval tiene tela, creo q almenos podia haber echo una sesion minimamente bien y no se si habran alguno mas como en el concurso, enfin ya esta todo dicho, mala suerte los q no piyaron q tb la liaban.


Comunico a todos los deskesiano, q un personaje llamado RuLy deja el alkol para siempre segun me comenta, debido a lo enfermo q se esta quedando.

Muxa suerte compi! beberemos por ti
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #157 en: 19/03/07, 14:39:54 pm »

He leido comentarios asi x encima.. Esta tarde akabare de leerlos... y colgare el video d la sesion en 2 partes o sea 2 videos xD (con el comentario de Alfredo incluido) Sino le importa ;)
Hable con Nando tb.. bueno esta tarde opinare xq me piro pal curro ya, ke yego tarde xD Dew!!
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #158 en: 19/03/07, 14:40:05 pm »

Por cierto, el tal nando no ha incumplido en ningún momento las bases del concurso del xque todo hay que decirlo, bueno en realidad si que las ha incumplido pero no en lo que a la maketa se refiere sino en el hecho de no presentarse el dia de las semifiniales a las 20.30h. en el X!

Ahora, si ha mentido o no ya es otra cosa... ::)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #159 en: 19/03/07, 15:14:24 pm »



Supongo k cada uno tiene lo k se merece, pero no entiendo este salsaroseo de invitar a un mentiroso, ni de k la gente vaya sólo por el morbo de ver si un dj la caga o no.

¿Y seguis diciendo k salis de fiesta? No sabeis ni lo k es.

hizo una sesion de 15 minutos, por estar pendiente durante ese tiempo a ver como lo hace el tio no es salir de fiesta? xd

estoy de akuerdo con eso del salsaroseo, xo tb todo el mundo es libre de hacer lo ke kiera y pegarse la fiesta del modo ke kiera, peores espectaculos de salsarosa se dan x la tele
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #160 en: 19/03/07, 15:24:26 pm »

Ostia lo que no vi fue la cara que puso cuando el alfredo le dijo eso.
Que cara puso? (tierra tragame?)
creo k estaba de espaldas ordenando los discos para pirarse lo antes posilbe de alli xD. xro creo k luego se puso a aplaudir en cabia i se fue.

PD: tantos "creo" son motivo del alcol xD.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #161 en: 19/03/07, 15:35:13 pm »

Hay que reconocer que pelotas ha tenido
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #162 en: 19/03/07, 15:37:40 pm »



Supongo k cada uno tiene lo k se merece, pero no entiendo este salsaroseo de invitar a un mentiroso, ni de k la gente vaya sólo por el morbo de ver si un dj la caga o no.

¿Y seguis diciendo k salis de fiesta? No sabeis ni lo k es.

hizo una sesion de 15 minutos, por estar pendiente durante ese tiempo a ver como lo hace el tio no es salir de fiesta? xd

estoy de akuerdo con eso del salsaroseo, xo tb todo el mundo es libre de hacer lo ke kiera y pegarse la fiesta del modo ke kiera, peores espectaculos de salsarosa se dan x la tele

joder, a falta de buena musica actual, cualquier otra cosa que haga disfrutar una tarde/noche es bienvenido xd, que no siempre hemos de depender del alcohol y las xerradas del parking XDD
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #163 en: 19/03/07, 15:52:27 pm »

Hay que reconocer que pelotas ha tenido
si es verdad si pelotas ha tenio..no le faltó valor xa hazer el ridiculo xa tener una fantasmada + en su diario y poder dcir: pinxé en el desk y puse la pista dl reves xDDDDDDDDDDD sin comentarios
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #164 en: 19/03/07, 16:33:11 pm »

yo me pensava ya veras cuando baje de cabina q alguno le iria a pegar x no aver kedao finalista del concurso del xque x su culpa y tal pero no e visto nada raro cn el xaval ni na en verda podria averse liao pq motivos habian en verda
buff pos porque el que se quedo sin poder entrar no estaria alli....
No creo que haya motivos para que tengan que pegarle. Yo flipo tb con algunos de los comentarios que soltais.

Por una razon muy simple. El tio presento algo trucao que teoricamente no se puede presentar, hizo que algun autentico Dj se kedara fuera del concurso. Y quien sabe si ese Dj iva a ganar y conseguir bolos por todos los laos.... vale eso nunca se sabe pero i si.... Ese es el motivo
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |