oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk 18/03 Dj Nando  (Leído 29956 veces)
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #135 en: 19/03/07, 12:57:16 pm »


[/quote]
Tú a ver si te pasas retirauuuuu.
[/quote]

Pues si me tengo ke paasar algun dia, ke ya tengo ganas de eskuxar makineta de la wena, un saludo kumpany!!

PD: El disko ke me regalaste pa mi kumple no lo vendo eh! lo tengo kolgao por aki jejee
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #136 en: 19/03/07, 13:06:52 pm »


Tú a ver si te pasas retirauuuuu.
[/quote]

Pues si me tengo ke paasar algun dia, ke ya tengo ganas de eskuxar makineta de la wena, un saludo kumpany!!

PD: El disko ke me regalaste pa mi kumple no lo vendo eh! lo tengo kolgao por aki jejee
[/quote]

 :D :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #137 en: 19/03/07, 13:12:29 pm »

viendo las dos primeras paginas del post el desk ayer debió parecerse a algo tal que así



Un condenado por el delito de mentir, una turba sedienta de ridiculo ajeno y una ejecución sobre lo previsto. Pagar 6 euros (o lo que valga, hace mucho que no voy) para ver como un tio la caga y se suicida como dj dice mucho de vuestra forma de divertirse. Eso si, el chaval tiene lo que se merece, ni más ni menos: al menos podria haber pedido disculpas antes de empezar la sesion y decir que la maketa del xque era un fraude.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #138 en: 19/03/07, 13:17:35 pm »

viendo las dos primeras paginas del post el desk ayer debió parecerse a algo tal que así



Un condenado por el delito de mentir, una turba sedienta de ridiculo ajeno y una ejecución sobre lo previsto. Pagar 6 euros (o lo que valga, hace mucho que no voy) para ver como un tio la caga y se suicida como dj dice mucho de vuestra forma de divertirse. Eso si, el chaval tiene lo que se merece, ni más ni menos: al menos podria haber pedido disculpas antes de empezar la sesion y decir que la maketa del xque era un fraude.
No se de nadie ke vieniera para verlo a el
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #139 en: 19/03/07, 13:18:13 pm »

viendo las dos primeras paginas del post el desk ayer debió parecerse a algo tal que así



Un condenado por el delito de mentir, una turba sedienta de ridiculo ajeno y una ejecución sobre lo previsto. Pagar 6 euros (o lo que valga, hace mucho que no voy) para ver como un tio la caga y se suicida como dj dice mucho de vuestra forma de divertirse. Eso si, el chaval tiene lo que se merece, ni más ni menos: al menos podria haber pedido disculpas antes de empezar la sesion y decir que la maketa del xque era un fraude.

como la lias muriiiiiiiiii  ::) :-* 
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #140 en: 19/03/07, 13:18:27 pm »

Retvul, puede ser k fuera gente solo para ver su gloria o su desgracia.
Pero hay asiduos k van pinche kien pinche.
X ejemplo yo iba a ir y ni sabia k iba el tal nando este.
Asi k no pongamos a todos en el mismo saco.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #141 en: 19/03/07, 13:20:03 pm »



Supongo k cada uno tiene lo k se merece, pero no entiendo este salsaroseo de invitar a un mentiroso, ni de k la gente vaya sólo por el morbo de ver si un dj la caga o no.

¿Y seguis diciendo k salis de fiesta? No sabeis ni lo k es.
las klavao tio  ;) encima sin faltar al respeto ^^
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #142 en: 19/03/07, 13:36:28 pm »

en mi opinion...
yo creo q en todo momento ha pinxado x encima d sus posibilidades y x eso se lan ido la mayoria, estaba nervioso y todo lo q kieras,,,xo el marron se lo ha buscado el mismo....stoy 100x1oo convencido d q la maketa esa no la ha hexo el con platos ni en el mejor dia q haya pinxao en su vida...xo q cada uno piense lo q kiera...
saludoooossss
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #143 en: 19/03/07, 13:41:34 pm »

lo mas triste de todo es k el mismo se lo a liado todo porque el post de maketas del concurso lo abrió él.. Si no hubiera querido pegarse el moco y quedar como un campeón esto no le hubiese pasado, simplemente la hubieran escuchado los del jurado, hubiera ido al xque y le hubiera salido mas bien o mas mal xo todo esto se lo habría ahorrado... En fín...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #144 en: 19/03/07, 13:45:08 pm »

La puta yo es que ni sabia quien era el tio este luego me icieron en el desk un poco de resumen despues d la sesion, algo fué mal....

le van a pagar 500 euros oke xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #145 en: 19/03/07, 13:57:31 pm »

weno ...
buena tarde ayer en desk,si buena tarde,pero solo por parte de los residentes,ke metieron pues musikote,mezclotes,no se no hay palabras,y otra vez cierre de infarto :D

tema dj nando,pues k x muxo k digais nervios presion ... el tio se le notaba k no tenia ni puta idea,namas comenzar,esta sonando un disko y kita la aguja se keda to pillao lo vuelve a poner x dnd le da la gana,tira la base,le peta mal ... y luego ninguna mezcla le petaba bien,y wneo faltaron temas x poner y no tiene nada k ver la maketa con lo k sescuxo ayer
en fin una pena de 15 min tirados a la basura dnd el alfredo podria aver exo la mezcla del foxx follia y el tracker la del druck y luego el alfredo la del bounce - why
de verdad k m daria verguenza ser el aora mismo,no se ya parecia sospechoso kuando no subio al xque y dijo k le dejaron tirao,vamos kien sea lo kojen pa los 15 finalistas y t dejan tirao y vas a palafrugell como sea,anke sea en sarfa o algun familiar o autostop lo k sea xo vas
en fin dj nando esto t lo as buskao tu solito,xo as tenido suerte y e leio x ai k t ofrecen 500 € x pinchar en la festa una noche,asi k aprovecha tio xD

alfredo y tracker no se reian,es mas estaban atentos a todos los moviemientos k acia dj nando , y kuando acabo dijo x micro k porfavor un poko de respeto,k la duda ya estaba resuelta xo k respeto,y k para ellos no abia superado la ''prueba'' por lo kual no le regalaban el bolo k le prometian acambio de superar la ''prueba''


en fin nos vemso el domigno k si no escuche mal ay solo residentes :D

x cierto alguien sabe algo de 2 chavales k fueron al desk k sespiañaron cntra un coche en el cruce dal lao de la parada del metro de torrasa?
vimos komo sespiñaron,se ve k se saltaron el semaforo en rojo y se dieron cntra un coche,enciam iban en una moto,y las motos ....
weno espero k se mejoren,xo el k llevaba la moto estaba jodio ...
Ovatha
Desconectado

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes


Email
« Responder #146 en: 19/03/07, 13:58:43 pm »

os quejaireis mucho pero no parais de hablar del nando... contra mas hableis de el mas " famoso se ara" lo mejor es dejarlo en su mundo de llupi !! haber si suben la session si de verdad la grabaron!!
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #147 en: 19/03/07, 14:03:18 pm »

os quejaireis mucho pero no parais de hablar del nando... contra mas hableis de el mas " famoso se ara" lo mejor es dejarlo en su mundo de llupi !! haber si suben la session si de verdad la grabaron!!
Ufff miedo me da si suben la sesion... Es para exarse a llorar si te pasa esto que te pillen de mala manera, en fin, es lo que pasa.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #148 en: 19/03/07, 14:04:05 pm »

mas famoso seguro pero con la reputación en los suelos.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #149 en: 19/03/07, 14:09:09 pm »

Lo mejor de todo esto, la gente q nos quedamos en la cola sin poder entregar la maketa por culpa de...
En fin, para esto, este tipo de gente se podia quedar en su casa, y no joder a otros q a lo9 mejor hubieran sacado mas provecho del concurso
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |