oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk 18/03 Dj Nando  (Leído 29910 veces)
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #105 en: 19/03/07, 07:52:06 am »

joer pobre chaval xDDD pero haver yo creo ke no era la unica trucada pero es una putada ke alguien no haya pasao el concurso del xque por su maketa trucada. en fin.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #106 en: 19/03/07, 08:14:46 am »

yo no tengo esa sesion, la maketa kiero decir. De donde se puede descargar o algo? Es que la cosa es ya puro morbo xD
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #107 en: 19/03/07, 08:19:29 am »

joer pobre chaval xDDD pero haver yo creo ke no era la unica trucada pero es una putada ke alguien no haya pasao el concurso del xque por su maketa trucada. en fin.
ya ves el k era el elegido numero 16 si lo save  deve estar tirandise de la calva  :D
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #108 en: 19/03/07, 08:21:19 am »

yo no tengo esa sesion, la maketa kiero decir. De donde se puede descargar o algo? Es que la cosa es ya puro morbo xD
http://www.megaupload.com/?d=I3CZVEZ4  toma foll disfruta la fruta
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #109 en: 19/03/07, 08:27:20 am »

Bueno, ya se ke krea mucho salseo y eso, xo ke valore la tarde tb la gente ke fue xD

pd: deberia haber ido xd
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #110 en: 19/03/07, 08:37:33 am »

lo + penoso d todo esk tnga huevos a ir xa hazer el ridiculo y djar a la pista sin poder disfrutar d una sesion wena y sin poder bailar, xro x lo visto sr dj nando es un prepotente y a el todo eso le da igual, solo fué al desk xa tener una fantasmada + y almenos poder dcir k ha pinxado en desk. kon lo k flipo es kon los komentarios d algunos k una mala pasada lo tiene kualkiera y k los nervios y tal...dj nando ya nos ha puesto las cartas sobre la mesa y no kreo k sea kmo xa defenderlo ni muxo menos xq sino stariamos kualkiera a la altura d ser dj y pinxar en kualkier sala conocia.
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #111 en: 19/03/07, 08:40:20 am »

que razon tienes hardcorero XDD una cosa es una mala pasada de nervios, y q en alguna mezcla la cagues o se te descuadren o te pueden pasar mil cosas, pero de ai a no dar ni una, no son nervios creo yo vamos.... aparte q no se si soy yo pq no estaba en primera fila, pero utilizo los cuatro platos i el cd???....
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #112 en: 19/03/07, 08:54:09 am »

Vamos a valorar a buena hora de la mañana...
Bueno ayer no era mi mejor día que digamos. Creo que era el primer domingo que no iva ciega, resacosa sí  :-\
Me bajé la maketa del concurso xque, para poder opinar. La maketa me gustó, pero su sesión de la tarde me defraudó un poco.
Increíble cuando le tocó sus 15min. Toda la gente rodeando la cabina, quedó totalmente camuflada xD
Pobre chaval; Nando, te aconsejo que practiques mucho en tu casa, horas y horas y que en un futuro seas residente de una grandísima sala!
El resto de la tarde, muy sobrada la sesion de los residentes, como siempre.
Salu2 a tod@s los que vi ayer!

Estoy echa polvo :-\


M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #113 en: 19/03/07, 09:13:44 am »

yo me pensava ya veras cuando baje de cabina q alguno le iria a pegar x no aver kedao finalista del concurso del xque x su culpa y tal pero no e visto nada raro cn el xaval ni na en verda podria averse liao pq motivos habian en verda
buff pos porque el que se quedo sin poder entrar no estaria alli....
No creo que haya motivos para que tengan que pegarle. Yo flipo tb con algunos de los comentarios que soltais.
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #114 en: 19/03/07, 09:14:39 am »

si yo sabia que hoy tenia que haber ido...... xD

Me tendrias que haber insistido mas Romi xD
Romi, exijí tu presencia xddddd
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #115 en: 19/03/07, 09:19:22 am »

Bueno como a mi manera de pensar... solo ai ke ser respetuoso kon los ke tmb lo son.... voy a abstenerme de serlo en mi valoracion de hoy:
Sobre el tema Dj Nando... empezare por el principio, el xiko llego y yo flipe se le veia trankilisimo bebiendo su kubatilla, fumando a sako etc etc Por lo ke yo pense bufff nos va a kallar la boka a todos el xaval. Tenia preparada la kabina kon sus 4 platos su cdj, y el desk a su disposicion (UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE A MUCHOS DJ'S NOS GUSTARIA) Sin embargo al empezar la sesion la 1era mezcla ya no cuadro... incluso tuvo los huevos de kitar la kantada ke estaba sonando... meterle un viaje a la aguja (durante la sesion fueron 4 o 5 viajes... yo la pasaria la factura de las agujas k no van baratas) Luego el resto de la sesion salio kompletamente defectuosa, no dio ni una, ni se parecia en nada a la sesion de la maketa... y no fueron los nervios, el pavo no es ningun pulpo, xo ske bufff me pongo de los nervios escribiendo, hizo el ridikulo mas grande jamas visto... y no veo motivo pa kallarse o intentar defenderlo... ke si pobrecito ke si los nervios.... si te crees tus propias mentiras es normal que te pase esto, le okurrira muxas veces en la vida. Por ultimo sobre este tema, espero ke no lo inviten a ningun lao mas, no solo por el bien de vuestras kabinas, sino por el bien de los dj's amateurs.

zanjao el tema

El resto de la tarde perfecta komo siempre, da gusto el desk, siempre llenito kon la gente ke mas la lia del planeta xddd residentes en su linea 100% mezclotes y na... no pude piyar la borraxera que dije ke piyaria pues el kuerpo no staba pa fiestas... puto sabado en la festa moia xddd ((por cierto ni un deskesiano por alli ehhh))

Saludos y asta el domingo que viene!

Con ganas ya de esas mitikas 10 HORAS DESKK jojojojo  [chikypark]
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #116 en: 19/03/07, 09:25:46 am »

Este pavo ya quedo demostrado hace años que era un mentiroso del copon, lo que no se como la gente aun poinga en duda q lo sea... es mentiroso en todo, solo suelta que mentiras, no se el porke pero es asi es como si necesitara mentir en todo.

En fin. ha quedado demostrado. Y que nadie diga que el cahaval podia estar nervioso ni nada...
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #117 en: 19/03/07, 09:37:41 am »

Confirmado, Nando es un fantasmon xd

Me lo pasé en grande!!!!! Tremendo Desk, vaya risas, y menuda pille ...:$ xd  El domingo que viene más, saludar a todos con los que fui, los que vi  y todos los que conocí, que ni me acuerdo xd

djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #118 en: 19/03/07, 11:26:46 am »

pero solo decir una cosa pensar k esa sesion y como todas si estan tan preparadas a la minima cagada ya te va a joder toda la sesion pq los segundos k as perdido en cuadrar esos discos son los k usavas para poner el otro xd pero weno yo creo k fue por eso pero tampoco creo k la iciera como en la sesion ni mucho menos pero almenos acerla con descuadres si , enfin
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #119 en: 19/03/07, 11:34:11 am »



Supongo k cada uno tiene lo k se merece, pero no entiendo este salsaroseo de invitar a un mentiroso, ni de k la gente vaya sólo por el morbo de ver si un dj la caga o no.

¿Y seguis diciendo k salis de fiesta? No sabeis ni lo k es.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |