|
 |
« Responder #210 en: 19/03/07, 21:31:49 pm » |
|
jajaja esta foto es la ke keria ver jajajajaj ke buenaa xd
yo soi el autor xDDDDDDDDDD
jajja eres el amo as capturado mis mejores fotos de este finde xDDDDDD
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #211 en: 19/03/07, 21:34:01 pm » |
|
Sas fotos wenas ahi laiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
jsijsijs ya vessss hoy si q las e colgao!!! tmb tngo algun video xo no se como meterlo en youtube, si eso ya me cuentasss oki jose!!
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #212 en: 19/03/07, 21:57:57 pm » |
|
jsijsijs ya vessss hoy si q las e colgao!!! tmb tngo algun video xo no se como meterlo en youtube, si eso ya me cuentasss oki jose!! 
Es mu facil......tu entras en la web, www.youtube.com, y te registras (le das a upload videos) y ahi ya t pide los datos, una vez registrada entras cn tus datos, le das a upload videos y ahi ya sigues los pasos qte dice, una vez subido el video, tienes qsperar un rato a qse cargue en la web, y a traves d tu nombre d usuario, puedes ver todos los videos qllevas subidos y toda su info y tol rollo
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #213 en: 19/03/07, 21:59:01 pm » |
|
Jejeje mu wena la foto del Metralla en calzoncillos xDDD jeje sku anda k sales en alguna foto cn tu nvia e!! x cierto... k mal kedan los flekiyos esos de punta xD
¬¬ mal te kedara a ti! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #214 en: 19/03/07, 22:14:33 pm » |
|
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #215 en: 19/03/07, 22:34:56 pm » |
|
fotoooos
 La chica cn el pelo negro k va cn algo rosa se llama merche?? esk me suena xo la veo mu cambiada, hace mucho k no la veo. vas cn ella tu??
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #216 en: 19/03/07, 22:35:55 pm » |
|
Es mu facil......tu entras en la web, www.youtube.com, y te registras (le das a upload videos) y ahi ya t pide los datos, una vez registrada entras cn tus datos, le das a upload videos y ahi ya sigues los pasos qte dice, una vez subido el video, tienes qsperar un rato a qse cargue en la web, y a traves d tu nombre d usuario, puedes ver todos los videos qllevas subidos y toda su info y tol rollo
merci sku  cuando pueda los cuelgo sjisij, q ahora da un poco de palo
|
|
|
|
 |
« Responder #217 en: 19/03/07, 22:37:35 pm » |
|
se jaimeeeeeee
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #218 en: 19/03/07, 22:40:33 pm » |
|
fotoooos
 La chica cn el pelo negro k va cn algo rosa se llama merche?? esk me suena xo la veo mu cambiada, hace mucho k no la veo. vas cn ella tu??
si que es la merche si
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #219 en: 19/03/07, 22:45:14 pm » |
|
fotoooos
si que es la merche si
tu tmb la conoces?  joer.. desde la ultima vez k fui al chasis k no la veo... anda perdia, antes aun la veia x sancugat
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #220 en: 19/03/07, 22:46:04 pm » |
|
jose me tienes ke pasar los videos x msn o kuelgalos en el megaupload porfaaaaaaaaaaaaaa 
Eso ta exo hombre..........mñna te los paso y sino los subo en 1 please al megaupload y os pongo el link........... Falta uno qno ta colgao.....d fondo el tema atmosphera y el xavi hciendo de las suyas........xDDDDDD
|
|
|
SeRGiTo_BDn
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1
Email
|
 |
« Responder #221 en: 19/03/07, 22:51:14 pm » |
|
muy wenas todas las fotos por parte de todos!! se nota k fue un festivalazo...pero yo solo salgo en una y me la hizo el jordi al principio...donde os metisteis?
|
|
|
dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
 |
« Responder #222 en: 19/03/07, 22:59:10 pm » |
|
buenas fotos jose