Fue una noche para el recuerdo sin duda, iba con buenas expectativas y se cumplieron de sobras

No me esperaba que fuese tanta gente, era agobiante estar en la pista y no poder bailar a gusto sin tener que irse a una esquina, y encima justo cuando entré se acabaron los DVDs (¿por qué coj... no hicieron cola vip??)

El sonido mejoró respecto a la última vez que estuve aunque le sigue faltando nitidez.
En cuanto a la música sonaron muchos temazos aunque hubo algunos que no correspondían a la época de Manresa (unos por demasiado antiguos y otros por ser posteriores) pero en general salí satisfecho con la selección (Johan Strauss descanse en paz!! Cómo gocé con el Ganchis Hardcore II
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
). Técnicamente no es de las noches que se lo han currado más (qué grande Skudero pidiéndome perdón por el caballito xD) pero en parte se compensa por el buen rollo que transmitían desde cabina y que se contagió a la pista (ese Metraka stripper!!

).
Fue un placer ver de nuevo a DanyBPM compartiendo cabina con los Escudero brothers como en los viejos tiempos, aunque se olvidó de traer el Seiko Groupie por esta vez se lo perdono

El ambiente en general fue bueno, muy festivo, lástima del gilipollas del spray y de alguna pelea que hubo, siempre tienen que haber los típicos subnormales que empañen lo que hubiera sido una noche casi perfecta
Y al final cachondeo en la churrería con la Patrillina borracha preguntando a todo dios sobre híbridos de elfos y duendes, la peña seguro que pensaba "dime qué te has tomado que yo también quiero" xDDDDD En resumen que me lo pasé de PM y con ganas de repetir

Saludos a todos los que me saludásteis (no os nombro a todos porque érais muchos y seguro que me dejo a la mitad) y en especial a la Lurditas (Nagana) que celebraba su cumple

(anda que no lo hemos celebrado bien madre mía, qué locura de finde xD).
P.D. Panadeses los putos amos