oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: =*=* Valoraciones Homenaja Manresa  (Leído 18071 veces)
SeRGiTo_BDn

Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1

Email
« Responder #195 en: 19/03/07, 23:08:46 pm »

Bueno bueno k aun no he valorado... :D solo decir k ha sido un finde muy especial para mi y eso acompañado de una gran fiesta en pont aeri no tiene precio...practicamente me pase toda la noxe en la sala 92 con sonic y sisu donde pusieron esa sala del reves...mezclas de vertigo como siempre!!! abajo todo era un gran festival lo poko k estuve, la pista no habia ni un hueco estaba toda a rebentar y toda la gente disfrutando de todo el mejor sonido pont aeri manresa...Una vez mas doy un diez a pont aeri por dar esta oportunidad a la gente k vivio manresa por recordar viejos tiempos y para akella gente k no pudo vivirlo saber lo k era una sesion en manresa...y nada mas saludar a toda la gente k me conoce pol & fanny, jordi &laya, remo & sandra, lorenikah, peke & andrea, isma,jona,jaime,adam, al klonder k me dijeron k estaba por alli pero no lo vi = k al jose_sku...con razon no salgo en fotos... :D mi tete y la cuñaaaa (k risas en el hotel de gandesa xD) al tete makuyyyyyyy  ;D  a toda la gente de terrasa y toda la gente k me dejo k se de por saludada tb...pero sobretodo a mi niña k me la kiero muxisimo  :-* y nada nos vemos el finde k viene!!!
XiCa_PoNt_88

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #196 en: 19/03/07, 23:19:44 pm »

Gran festival!!! Que recuerdos me venian a la  cabeza al escuxar esos temas! Buff "Bienbenidos al siglo 21" Dios!!!! jejejejeje Vamos genial!  ;D  ;D

Ya vessssssssssssssssss!!!!Gran temazo qhcia muxo tiempo qno sonaba!!!
Xa ntnces el xavi rondaba xla pista a brazos dalguien xahi bailando xDDDDDD
Siiii, lo e visto en uno de tus videos!!! Jajaja puto Xavi!!! El amoo!
xika_p0nt

Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #197 en: 19/03/07, 23:50:20 pm »

1 pOko taRDe mi vaLoraciOn  :embarrassed: k ya veO kay oTro tema x medIo xDDD  ::) nO decepcionO no  :D  8)   aUnke me satisfizo mas el homenaJe al de teRRassa ^^  muxo haRDcoRe eskuxe.. poR lo deMas de luJoO  :laugh: ueNo excepcionando peLeas y demas... xo a eso no tGo na k añadir ... eLLos sabRan si kieRen pasarselO bn o iR del palO  ;)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #198 en: 20/03/07, 00:00:38 am »

stubo muyyyyyyyyyyyyyy wapooooooooooooooooooooo oo
vaya festibal me metí !!!!!!! dios mio!!! ai k repetirlo!!
tas dejao qe ubieron peleas  :$
no si eso ya lo an dicho varias personas... no hace falta recordarlo +.
pero fue un festibalazo y lo del hiundai rojo yo tmb vi uno haciendo el burro x el parking... flipé
Jo no vaig veure res del hyundai  :o
stava aprop d'on teniem el cotxe nosaltres... tota la part frontal feta caldo i els vidres empanyats i diria k hi havia gent dins.

yo si q vi a 1 k se flipaba x el parking.. xo no sabia q se habai estampao.. vaya telaaa

pos k se joda el flipao ese.. no hay k ir haciendo el subnormal x la vidaaa , habia cada flipao un ibiza haciendo trompoos en fiiinn... ya ves k pelaos skins heads de la mina!! en fin k pena k daaan, un dia se mataraaaan o lo k es peor mataran a alguieeen... en fiiinn...

pd:dejemos ya el tema de los tontolavas de los rallyworldchampionship y a valorar la noxeee!!!!!!!!1 k fue tremendaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #199 en: 20/03/07, 02:14:39 am »

Fue una noche para el recuerdo sin duda, iba con buenas expectativas y se cumplieron de sobras ;D No me esperaba que fuese tanta gente, era agobiante estar en la pista y no poder bailar a gusto sin tener que irse a una esquina, y encima justo cuando entré se acabaron los DVDs (¿por qué coj... no hicieron cola vip??) :'( El sonido mejoró respecto a la última vez que estuve aunque le sigue faltando nitidez.

En cuanto a la música sonaron muchos temazos aunque hubo algunos que no correspondían a la época de Manresa (unos por demasiado antiguos y otros por ser posteriores) pero en general salí satisfecho con la selección (Johan Strauss descanse en paz!! Cómo gocé con el Ganchis Hardcore II [amor]). Técnicamente no es de las noches que se lo han currado más (qué grande Skudero pidiéndome perdón por el caballito xD) pero en parte se compensa por el buen rollo que transmitían desde cabina y que se contagió a la pista (ese Metraka stripper!! :o :D).

Fue un placer ver de nuevo a DanyBPM compartiendo cabina con los Escudero brothers como en los viejos tiempos, aunque se olvidó de traer el Seiko Groupie por esta vez se lo perdono :P El ambiente en general fue bueno, muy festivo, lástima del gilipollas del spray y de alguna pelea que hubo, siempre tienen que haber los típicos subnormales que empañen lo que hubiera sido una noche casi perfecta :-X

Y al final cachondeo en la churrería con la Patrillina borracha preguntando a todo dios sobre híbridos de elfos y duendes, la peña seguro que pensaba "dime qué te has tomado que yo también quiero" xDDDDD En resumen que me lo pasé de PM y con ganas de repetir :) Saludos a todos los que me saludásteis (no os nombro a todos porque érais muchos y seguro que me dejo a la mitad) y en especial a la Lurditas (Nagana) que celebraba su cumple :-* (anda que no lo hemos celebrado bien madre mía, qué locura de finde xD).

P.D. Panadeses los putos amos  [adorar]
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #200 en: 20/03/07, 06:39:07 am »

panadeses.. que hay más de uno?¿ [pipol] oH dios mio mujeres d todas las edades resguardense en sus casas  :-[
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #201 en: 20/03/07, 12:08:37 pm »

panadeses.. que hay más de uno?¿ [pipol] oH dios mio mujeres d todas las edades resguardense en sus casas  :-[

Hay 3 Panadeses que nosotros conozcamos:

El mini pana (Ruben) nuestro panades el del foro Replay, segun el otro panades es el moscardot xD o mcflay o algo asi.
Luego hay uno intermedio que se ve que es el mas centrado de la familia y
Panades senior todo un personaje.
Te pongo una foto pk yo antes de conocer a este hombre me lo encontre un dia por las escaleras del pont y sin conocerme empezo a sacarme la lengua del rollo pervertido listo para chuparme. Aun tengo pesadillas. Luego cuando me enteré que era el hermano del Panades lo entendí todo.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #202 en: 20/03/07, 12:50:30 pm »

Hay 3 Panadeses que nosotros conozcamos:

El mini pana (Ruben) nuestro panades el del foro Replay, segun el otro panades es el moscardot xD o mcflay o algo asi.
Luego hay uno intermedio que se ve que es el mas centrado de la familia y
Panades senior todo un personaje.
Te pongo una foto pk yo antes de conocer a este hombre me lo encontre un dia por las escaleras del pont y sin conocerme empezo a sacarme la lengua del rollo pervertido listo para chuparme. Aun tengo pesadillas. Luego cuando me enteré que era el hermano del Panades lo entendí todo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #203 en: 20/03/07, 15:30:35 pm »

ajajajaja mamaaaa cuanto atroz suelto x lo k veo viene d familia
yo vi a panades "senior" en el parking xro no me hizo nada, kizas viendo como contestaba a replay xdd  :-[ eske una alas 6 d la mñna no esta para aguantar ciertas cosas, bueno ni antes ahora k lo pienso xd

replay quan beus ...... no t'aguanto
VECINO_HARDCORE

Registro: 15-01-06

Email
« Responder #204 en: 20/03/07, 16:20:49 pm »

x lo k man dixo fue un festival de los mejorcito k va de año no ? yo no pude ir xk pinxaba un colega mio en el xque como es el dj tolo jejej. y la gente k gritaba Luisito ta en el paro menudos cerdos k soys xk k yo sepa luisito es una persdona normal y corriente y muy amigo mio xk el trabaja para ganarse su pan honrrada mnente ;) asi k menos criticar a otras persona y a disfrutar de la fiesta
arantxa
Visitante

Email
« Responder #205 en: 20/03/07, 18:19:10 pm »

uoooooooooooooooooo festivalazo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa taja power las fotos no mienten eh petitah... kobraaaaaaaa dnde te metistes a parte de x el suelo??? xDDDD

vui un cunillet :$:$

mencantes xDDD

loffff pont....
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #206 en: 20/03/07, 19:02:21 pm »

esos nuevos pontaerianos xDDDDDDDDD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #207 en: 20/03/07, 19:57:16 pm »

x lo k man dixo fue un festival de los mejorcito k va de año no ? yo no pude ir xk pinxaba un colega mio en el xque como es el dj tolo jejej. y la gente k gritaba Luisito ta en el paro menudos cerdos k soys xk k yo sepa luisito es una persdona normal y corriente y muy amigo mio xk el trabaja para ganarse su pan honrrada mnente ;) asi k menos criticar a otras persona y a disfrutar de la fiesta

e igual vecino xD pero gracias
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #208 en: 20/03/07, 20:00:54 pm »

y la gente k gritaba Luisito ta en el paro menudos cerdos k soys xk k yo sepa luisito es una persdona normal y corriente y muy amigo mio xk el trabaja para ganarse su pan honrrada mnente ;) asi k menos criticar a otras persona y a disfrutar de la fiesta
js09sjsja no fue nadie precisamente del publico xro weno  :-X :-X
ya t podrias aver venido nene k eche d menos muchas caras.. ha cambiado mucho la primera fila del pont  :-\
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #209 en: 20/03/07, 20:40:58 pm »

esos nuevos pontaerianos xDDDDDDDDD
j0j0j0j0 salen d debajo las piedras q miedo m dan tio  ::)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir