oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: =*=* Valoraciones Homenaja Manresa  (Leído 18169 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #135 en: 19/03/07, 09:00:07 am »

Bueno, pues llega el momento de valorar por que ayer domingo entre las agujetas y el sueño fue imposible. Impresionante lo del sabado en Pont Aeri, me quede sin palabras y sin fuerzas, que noche mas grande. Todo fue perfecto, sonaron temazo tras temazo de la epoca, recordando aquel mitico Pont Aeri que tube la suerte de pisar y de pegarme algun festival. Para mi el ambiente fue genial y se veia en general las ganas de la peña a lo que habia venido, a pegarse el festival del mil. Se notaba que habia peña de la epoca, aunque no tanta como me esperaba. Yo la verdad que el tema ambiente lo vi genial y no vi ningun mal rollo, como han comentado antes, hacer remember asi mas amenudo o aprovechar mas temas de estos seria una gran idea, por que se vio que la peña disfruta con ellos y estan mas vivos que nunca. PONT AERI 4LIVE
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #136 en: 19/03/07, 09:26:46 am »

Di0s q FeStiBaL!!!  ;D Me Lo PaSe De PM!!! MaRe Mia q TeMaZoS SoNaRoN!! Si q Se RePiTiEr0n aLgunos Xo WeNo.... y0 Me L PaSe GeNiaL, AuNq EsTaBa BsTNt LleNo Se PoDia bAiLaR BiEn. 0jaLa SiEmPrE pUsIeRan EsA MuSiCa  :D ;)

SaLuDaR a T0a LA geNte q Vi q FuE MuChiSiMaaa  ;D y En EsPeCiAL a Mi NiNio q DsPuEs d 1 mEs Sin p0dEr baiLaR, No HaBia qUiEn Lo PArArAaaa TsTmm  :P :-*

p.d.: los mossus un poco tocawebos x eso.. me vinieron a rallar xq le hice una foto a la fragoneta... ajaj con el morao y to.. se me escapo  :D
M4LIVE

Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!

Email
« Responder #137 en: 19/03/07, 09:37:37 am »

Vamos a valorar un poco por encima, porqué si no no acabo nunca.
Musicalmente, me gustó bastante, pero pusieron poca makina :(  El ambiente el de siempre, lástima que siga haviendo ese tipo de gente que va del palisimo, no se como denominarlos xD
Al bajar de la 92, un pestazo increíble!!! Puede que fuera una bomba fetida si si j0asj0ajs0ajs0
Increíble cuerpo vi encima la cabina xDDDDDDDDDD
Bueno, en general me lo pasé muy bien, no se ya que más opinar. Saludar a tod@s los que vi y a los que conocí, con l@s que fui y a mi tete que apareció por sorpresa, cuando me dijo que no iva a ir!!! Y otro tambien en special a mi Romi, nena m'ho vaig passar molt bé amb tú! :-* Ya se repetirá

Salu2 ;)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #138 en: 19/03/07, 11:42:41 am »

p.d.: los mossus un poco tocawebos x eso.. me vinieron a rallar xq le hice una foto a la fragoneta... ajaj con el morao y to.. se me escapo  :D
jajajaja ya ves!! yo taba dentro y me lo dijo la criss... y ella le dijo oye k nos estabamos haciendo fotos nosotras... y el mossu le dice callate no se ke... k aun te pondre una multa x beber bebidas alcholicas en la via publica, ya que iva con el cubata en la mano jajajajajaja xDDDDDd y k tubisteis k enseñarles todas las fotos, sino se te kedaba la camara no?? xDDDD
M4LIVE

Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!

Email
« Responder #139 en: 19/03/07, 11:46:35 am »

Ya que estais hablando de lo de los mosus, tela... Cuando se lió esa tangana ahi fuera en el cierre, pasaron los mosus, y yo no vi que hicieran nada. No se bajaron ni del coche. Aunque yo sude del tema y me fui para el coche, no se si después salieron. Vaya mierda mosus
LaYiTaH

lαyitαн*

Email
« Responder #140 en: 19/03/07, 11:47:08 am »

jajajaja ya ves!! yo taba dentro y me lo dijo la criss... y ella le dijo oye k nos estabamos haciendo fotos nosotras... y el mossu le dice callate no se ke... k aun te pondre una multa x beber bebidas alcholicas en la via publica, ya que iva con el cubata en la mano jajajajajaja xDDDDDd y k tubisteis k enseñarles todas las fotos, sino se te kedaba la camara no?? xDDDD

ajajja ya ves kike  ;D fue buenisimo la cris kn el kubata en la mano y hablando con el mosu!! yo le tube k enseñar todas las fotos y le dije... k te gustan?  8) ajaj  :D me lo pase bien y todo.. lo k al principio me giñe xq me salieron 3 mosus de golpe corriendo del furgon :o juas  ;D y yo flipando... xo weno!!
LaYiTaH

lαyitαн*

Email
« Responder #141 en: 19/03/07, 11:49:15 am »

Ya que estais hablando de lo de los mosus, tela... Cuando se lió esa tangana ahi fuera en el cierre, pasaron los mosus, y yo no vi que hicieran nada. No se bajaron ni del coche. Aunque yo sude del tema y me fui para el coche, no se si después salieron. Vaya mierda mosus

ya ves yo pense lo mismo, llebaban toda la noche tokando los webos x el parking y paseandose  >:( y cuando hubo esa buya al chape no hicieron nah... no se... yo es q ni los vi al final...
KiKe_PoNt

Email
« Responder #142 en: 19/03/07, 11:49:51 am »

ajajja ya ves kike  ;D fue buenisimo la cris kn el kubata en la mano y hablando con el mosu!! yo le tube k enseñar todas las fotos y le dije... k te gustan?  8) ajaj  :D me lo pase bien y todo.. lo k al principio me giñe xq me salieron 3 mosus de golpe corriendo del furgon :o juas  ;D y yo flipando... xo weno!!
ya ves tu... k le ivais a robar el furgon o algo, y las fotos las ivais a poner x internet o algo tb xDDD... en fin....
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #143 en: 19/03/07, 11:57:44 am »

santisimo festival me lo pase d puta madre!!! pedazoooo d temazoss ostiaaaa increible no hay palabras. la pista entregadisima (me incluyo)  :D mecheros al aire, brazos alzados....bastante peña xro se podia meterse wenos bailoteos jojoojo. spero k se repita + mezclotes d la epoka k kmo se notaba el trio de bpm, metraka y skudero k disfrutaban kmo niños y el publico igual o +++++ k ellos xDDDDDD. y nah saludar a tod@s los k vi k soy dmasiados y aki cabría una pedazo d lista....ufff xD saludoooooooooooos
_Hardcorero_

Email
« Responder #144 en: 19/03/07, 12:00:00 pm »

sobre lo d los mossos yego a ser yo y les digo dl wen rollo: vamos a hazer una foto kon las alas dl pont y jajajajajajjaja xa el makination!!!! mossos pontaerianos  :D  seria muy wena y brutal muy dl palo  [frikis]
Retvul
Visitante

Email
« Responder #145 en: 19/03/07, 12:01:03 pm »

con la mala hostia que gastan estos que deambulan por el pont les dices eso y te tiran p'alante fijo xd
_Hardcorero_

Email
« Responder #146 en: 19/03/07, 12:03:43 pm »

con la mala hostia que gastan estos que deambulan por el pont les dices eso y te tiran p'alante fijo xd
xDDDDDDDDDD y k ? no kreo k tngan huevos a ponerme una multa x una foto haziendo las alas...ya seria muy dl palo k en la multa pusiera: intento de foto pontaeriana a la autoridad xDDDDDDDDDDDD
LaYiTaH

lαyitαн*

Email
« Responder #147 en: 19/03/07, 12:05:45 pm »

sobre lo d los mossos yego a ser yo y les digo dl wen rollo: vamos a hazer una foto kon las alas dl pont y jajajajajajjaja xa el makination!!!! mossos pontaerianos  :D  seria muy wena y brutal muy dl palo  [frikis]

estas q le digo eso juas  ;D mare mia si se bajaron 3 de la furgona solo x 1 puta foto sabes.. les yego a tirar 1 piedra y se baja hasta el conductor  ;D :D

p.d.: xo la idea es wena ejejej  ;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #148 en: 19/03/07, 12:07:19 pm »

no pero si vas de listo con ellos te pueden putear, sacarse de la manga un delito de desobediencia a la autoridad, encasquetarte el ful o las pempas que le hayan confiscao a otro, etc... Mejor no jugar con esta gente, creeme xd
LaYiTaH

lαyitαн*

Email
« Responder #149 en: 19/03/07, 12:08:29 pm »

xDDDDDDDDDD y k ? no kreo k tngan huevos a ponerme una multa x una foto haziendo las alas...ya seria muy dl palo k en la multa pusiera: intento de foto pontaeriana a la autoridad xDDDDDDDDDDDD

no es eso si no q no le puedes hacer una foto a un agente... lo q yo se la hice al furgon solo y mira del palo q me vinieron ajajaj
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir