Pues no sé....yo siempre recordaré 5 momentos:
- Primera vez k fui, nada más entrar al lavabo un tio ofreciéndome speed y pastillas. Yo asustao con mis 15 añitos XD, y una vez ya bailando un tio dejándome sus gafas k te las ponías y se veía todo rollo psicodélico, jaja
- Mi primera noche en Megatron...todos con camisa o camisetas de discoteca...efecto Megatron congelando la pista, suena el welcome to megatron y TODA la pista abrazada.
- Cierre apoteósico megatroniano a las 7 y pico de la mañana...discurso de Nando..k viniera Pujol a cerrar si tenía cojones, jaja...sonando "el hombre pastilla" y "generation of love" a todo trapo, luces abiertas, todos sin camiseta y bailes de deskiciaos.

- Nando dixcontrol saliendo corriendo de cabina justo habiendo lanzao una mezcla y va al medio de la pista y coge por el cuello al único k iría borracho por akel entonces. No sé porke, pero cortaban el rollo los borrachos en esa época.
- Fin de año del 96. No cabía ni un alma en Megatron...llegué a las 7 de la mañana...cerrarían a la una del mediodía....y weno...5000 personas tranquilamente. De todas formas me quedo con los sábados noche de 4 gatos.