MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DICOTECA] MEGATRON Mataro
Dj Urbo:
yo siempre fichaba en megatron, a parte de otras salas,.
Pinchaba el Nando, y pusieron en la parte de arriba consolas de videojuegos con sus mandos etc..., era la epoca en la que habia recien salido la mega drive, etc etc... la epoca de los 16 bit,.
rubenchur:
Alguien m puede decir q es de la sala hoy dia? espero q no pase como en el orbital de badalona... o gran velvet como querais, eso si q es una pena! yo estuve cuando era chasis y puedo decir q esa discoteca para mi, era la q tenia el sonido mas fuerte de todas las q he ido, con esos altavoces a pie de pista, encima.... bueno bueno era la bomba akello te retumbaba el cuerpo entero
Dj Urbo:
Pues ahora mismo es un pegote de edificio en medio de mataró esperando a ser derruido....
Sobre el tema de como zumbaba, ... hombre... no estaba mal, aunque de as salas que yo e pisado la que mas Central Manresa, uf!! como sonaba eso!!!
Pinhead:
el edificio sigue en pie a la espera de ser derruido aun asi lleva casi 2 años con esa sentencia y aun nada de nada
Jaime orbital:
Salen algunas fotos del Megatron en los dos recopilatotrios que sacaron a la venta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa