MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DICOTECA] MEGATRON Mataro

<< < (13/24) > >>

dr.pool:

--- Cita de: Lars en 04/12/07, 11:02:09 am ---
--- Cita de: zorro_killer en 04/12/07, 00:19:22 am ---jo tengo algunas cosillas de megatron y tengo una foto qe sale como se la tarima estuviera volando aver si alguien me puede dezir algo

--- Fin de la cita ---

tenian una cabina "aerea" que iba de lao a lao de la sala. Estaba colgada de unos railes que hacian forma de L. de hecho cuando siguio el chasis grande y sino recuerdo mal kontroh aun seguian los railes en el techo si te fijabas.

--- Fin de la cita ---

eiii mitica cabina volante; no recuerdo que la hicieran servir. pero si recuerdo que en el spot de la tele salia.

salu2!!!!

toninusual:

--- Cita de: ALEX MINERO en 17/03/07, 16:16:24 pm ---nadie estubo?

--- Fin de la cita ---
yo estube bastantes veces, incluso en la mitica boda del nando con la monika x, fue un festival, entró en la disco una banda de música

Pinhead:

--- Cita de: toninusual en 28/01/08, 20:14:58 pm ---
--- Cita de: ALEX MINERO en 17/03/07, 16:16:24 pm ---nadie estubo?

--- Fin de la cita ---
yo estube bastantes veces, incluso en la mitica boda del nando con la monika x, fue un festival, entró en la disco una banda de música

--- Fin de la cita ---
madre mia! no hay fotos de ese dia  :o

Dj_RaUL:

--- Cita de: CHINO en 03/04/07, 16:19:37 pm ---

- Fin de año del 96. No cabía ni un alma en Megatron...llegué a las 7 de la mañana...cerrarían a la una del mediodía....y weno...5000 personas tranquilamente. De todas formas me quedo con los sábados noche de 4 gatos.

--- Fin de la cita ---

Yo stuve ese fin de año tb chino , la primera gran fiesta que me pegué, hasta las 11 de la mañana ahi metido estuve :P

Eso si no recuerdo casi nada xD  :laugh:

Supermanu:

--- Cita de: Boke en 17/03/07, 16:18:44 pm ---yo estube cuando era kontrol pero la sala la e pisado almenos jejejejjee

--- Fin de la cita ---
yo me pase la noche de San juan de 1996,toda la noche y fue genial,me acuerdo de los DJS q pasaron,viendolos pinchar,y como no NAndo Dixcontrol,haciendo parar la musica,y berreando por el microfono,a parte me acuerdo,a las 6 abrieron una sala house,sencillamente genial!!! a parte de las consolas de antaño,como eran las megadrives y las super nintendo,y el recuerdo de ver la antigua cabina q  volaba por encima de la gente bailando,y el efecto Megatron!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa