MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Los catalanes disfrutarán de los bares y discotecas una hora más"
<< < (9/26) > >>
Dj.RuLy:
xo esk amplian una ora mas la ora del cierre,no para k la gente disfrute mas,si no k lo acen para k aya menos accidentes
me parece bien k tengamos 1 ora mas de fiesta,xo el dia k aprueben una ley k verdaderamente sea por los jovenes,k lo k keremos es k cierren mas tarde xk son pokas oras de fiesta,tonces si k estare cntento!

ojo no kiero decir k me parezca mal esta nueva propuesta
si de esta manera se pueden reducir los accidentes de trafiko,k asi sea!
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Dj.RuLy en 16/03/07, 22:38:17 pm ---xo esk amplian una ora mas la ora del cierre,no para k la gente disfrute mas,si no k lo acen para k aya menos accidentes
--- Fin de la cita ---

en un diario destos que dan en el metro decia que lo hacen más que nada para ser minimamente más competitivos con discotecas de otras comunidades, que les quitaban clientela por el tema horario
rauko:

--- Cita de: DJN® en 16/03/07, 21:54:47 pm ---
--- Cita de: rauko en 16/03/07, 19:43:28 pm ---uy hasta las 6 ke progreso... cuando los trenes suelen ir regulares a partir de las 8.

--- Fin de la cita ---

Depende de cuales,los cercanías ya empiezan a tener servicio a partir de las 6:30 aprox.

--- Fin de la cita ---

pero me refiero cuando ya suelen pasar mas frecuentemente si alguno sale a las 5 y pico pero si lo pierdes ya tienees ke esperar mil años.
R e p l a y:

--- Cita de: @FRY en 16/03/07, 19:44:18 pm ---pero no era antes ya a las 6h???  :-\

--- Fin de la cita ---

Pues se ve que no. :-\ Eso le pregunté un día al Ramón Escudero (sin el "ya" xd) y me replicó un: "a les cinc!! i vint minuts per desallotjar."... ^-^ Porque en Manresa, lo habitual era a las 6 en punto ??? (en unas 12 horas encima, recuerdo 6:15 xd) y en Vallgorguina pasaron a sobre las 5:45, después 5:30 ... 5:15... y ahí se han quedado. :-\

Pero ahí ha estado el xque todos estos años alargando hasta las 6. En el aniversario '00 se chapó a y 20 y según cuentan, antaño hasta las 7:30 o así. :-[

En el NitSA con Rush, aquello chapó pasadas las 6:30... hacen lo que les da la gana la sala del conjunto del famoso teatro... El Chasis grande, también, sobre las 6 siempre... ¿qué hacía una macro a plena vista de las autoridades incumpliendo la ley? Si por hache o por be, se ha sido bastante o muy flexible hasta hoy, sobretodo en según que sitios claro y al principio. ::)
Deuvedé:
Sólo será en Cataluña?

Por aqui cierran sobre las 7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa