MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Los catalanes disfrutarán de los bares y discotecas una hora más"
<< < (10/26) > >>
rauko:

--- Cita de: R e p l a y en 17/03/07, 08:18:08 am ---
--- Cita de: @FRY en 16/03/07, 19:44:18 pm ---pero no era antes ya a las 6h???  :-\

--- Fin de la cita ---

Pues se ve que no. :-\ Eso le pregunté un día al Ramón Escudero (sin el "ya" xd) y me replicó un: "a les cinc!! i vint minuts per desallotjar."... ^-^ Porque en Manresa, lo habitual era a las 6 en punto ??? (en unas 12 horas encima, recuerdo 6:15 xd) y en Vallgorguina pasaron a sobre las 5:45, después 5:30 ... 5:15... y ahí se han quedado. :-\

Pero ahí ha estado el xque todos estos años alargando hasta las 6. En el aniversario '00 se chapó a y 20 y según cuentan, antaño hasta las 7:30 o así. :-[

En el NitSA con Rush, aquello chapó pasadas las 6:30... hacen lo que les da la gana la sala del conjunto del famoso teatro... El Chasis grande, también, sobre las 6 siempre... ¿qué hacía una macro a plena vista de las autoridades incumpliendo la ley? Si por hache o por be, se ha sido bastante o muy flexible hasta hoy, sobretodo en según que sitios claro y al principio. ::)

--- Fin de la cita ---

el dinero lo es todo y si te paso un sobre con pasta y digo ke mi after es legal tu diras aras vista gorda. sino preguntarle a cualkier vecino de viladecans  ::)
KuPaS:
no se yo si en viladecans el tema irá así xq ya estubieron chapaos souvenir y merci un buen tiempo por las autoridades
rec_69:

--- Cita de: KuPaS en 17/03/07, 17:58:35 pm ---no se yo si en viladecans el tema irá así xq ya estubieron chapaos souvenir y merci un buen tiempo por las autoridades

--- Fin de la cita ---
Si pero digamos que fue por nose cuantas intoxicaciones que hubo ese mismo fin de semana debido a los botes, lo que digamos fue el detonante y motivo para cerrarlos y entonces empezar con el debate sobre la regulacion y demas parafernalia sobre los afters.
Pero claro, los abrieron de nuevo viendo la cantidad de afters cutres e inseguros que luego empezaban en medio la ciudad.
Yo creo que en Viladecans el golpe de talonario tambien funciona xD.
Rayben:
Claro que funcionan, algunos más, otros menos, xo todos pagan xd
ReMo_87:
jaja ueee asi ahora podra xapar a las 6 el pont cada finde no!!! ahora no tienen escusa!!! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa