MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Los catalanes disfrutarán de los bares y discotecas una hora más"
<< < (22/26) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
k espavilen de una vez q esto de salir a las 5 de la mañana es una putada......q nosotros pa irnos a las 5 nos tenemos q kedar una hora en el coche asta q estamos un poco mas serenos nose q cambien ya aun asi a las 6 lo sigo viendo bastante trsite pero ya es mas q a las 5, tendria q ser a las 8 ya q la gente a partir de las 6 empiezan a ir a casa, aunq luego estan los q nos kedamos asta el cierre xD pero weno q se lo hagan mirar haber si ya lo ponen en vigor.
raulnonstop:
Eso ya se hacia en mis tiempos de cerrar más tarde y cuando salias de allí para el metro y para casa. Ahí veis la contradiccion de estos políticos que no se enteran de na de na, primero te quitan la hora y ahora te la pongo, a ver si se preocupan más en otros temas más importantes y que dejen de poner toques de queda a los jovenes.
Dj_eDu:
No voy a decir ke estoy a favor de ke las discotecas cierren pronto, ni mucho menos, pero si es cierto ke contra más tarde cierran, más fomentan el consumo de drogas entre los cada vez más jóvenes.

Flipando me kedé en Pirámide pa los DjOners. 8 y pico de la mañana, sonando el taladro de Dr. Evil y todos hasta arriba (la mayoría gente ke no supera los 18 años). Festival de ojos como platos.

Y ya os digo ke tampoco soy nadie para estar en contra de las drogas ( (L) xddd ) pero da ke pensar.
marshall:

--- Cita de: Dj_eDu en 18/05/07, 10:35:51 am ---No voy a decir ke estoy a favor de ke las discotecas cierren pronto, ni mucho menos, pero si es cierto ke contra más tarde cierran, más fomentan el consumo de drogas entre los cada vez más jóvenes.

Flipando me kedé en Pirámide pa los DjOners. 8 y pico de la mañana, sonando el taladro de Dr. Evil y todos hasta arriba (la mayoría gente ke no supera los 18 años). Festival de ojos como platos.

Y ya os digo ke tampoco soy nadie para estar en contra de las drogas ( (L) xddd ) pero da ke pensar.

--- Fin de la cita ---

ese dia con el piramide flipe  ;D, a las 8 30 a reventar de peña sin parar de bailar... vitaminaos seguro
Dj_eDu:

--- Cita de: marshall en 18/05/07, 10:38:15 am ---
--- Cita de: Dj_eDu en 18/05/07, 10:35:51 am ---No voy a decir ke estoy a favor de ke las discotecas cierren pronto, ni mucho menos, pero si es cierto ke contra más tarde cierran, más fomentan el consumo de drogas entre los cada vez más jóvenes.

--- Fin de la cita ---

ese dia con el piramide flipe  ;D, a las 8 30 a reventar de peña sin parar de bailar... vitaminaos seguro

--- Fin de la cita ---

A eso me refiero. Contra más tarde cierran, más vitaminas necesita la gente para aguantar. Pq yo entré pa las 9 y a las 8 de la mañana ten cojones de bailar pitos (a parte ke no me gustan, pero bueno) xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa