| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Los catalanes disfrutarán de los bares y discotecas una hora más" |
| << < (21/26) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 03/04/07, 22:21:10 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 03/04/07, 21:13:13 pm ---He leido en el periodico que se sancionara a las salas que dejen entrar a gente conflictiva reincidenetemente.Ojo con este punto porque puede ser muy interesante. --- Fin de la cita --- Y kien va a estar alli para verlo osea para dar fe de kien entra y es konfliktivo varias veces ??? Q piensan kontratar gente especifika para eso ??? No le veo muxo futuro a eso ... --- Fin de la cita --- Pensé lo mismo, ya ves jaja. Si uno la lía y viene el 'inspector' y pregunta... a la direc. de la sala, por su bien dirían que es la primera vez aunque fuera la vigésimocuarta... xDD Hombre pensándolo más, puede que se refieran a ser conflictivo 'en la calle'... ::) |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJ NEON en 03/04/07, 22:25:20 pm ---oye se puede saber cuando entra en vigo la nueva ley esta? --- Fin de la cita --- Pues no se, pq el P&D del AREA nos lo jodieron literalmente este jueves pasado. A las 6 ya estabamos todos en la puta calle y la discoteca ya había sido multada, supongo ke sobre las 5.. Asi ke... :-X :-X |
| ReMo_87:
a mi me comento el xavi que lo pondrian en vigor a partir de junio/julio sino rekuerdo mal |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/05/07, 21:39:22 pm ---a mi me comento el xavi que lo pondrian en vigor a partir de junio/julio sino rekuerdo mal --- Fin de la cita --- pos del lujazoooo ;D |
| DXK0NTR0L:
a ver si se dan prisa los queridos politicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |