| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trivial Makinero |
| << < (20/22) > >> |
| KaMiKaZe Di Yi:
Es posible ke la primera licencia ke salio por Bit sea el Orlando - Wasting Water?? Esto es lo ke pone en discogs: Label: Bit Music (Spain) Catalog#: 71-001 Format: Vinyl, 12" Country: Spain Released: 1994 Genre: Electronic Style: Euro House Credits: Producer - Bruno Rosellini , Fabrizio Baldoni , Vince Lancini Notes: Licensed From S.A.I.F.A.M. Srl, Italy. Segun tengo entendido las referencia de la Bit son 71-xxx, asi ke esta seria la primera referencia no?? No se si habre acertado, ahi lo dejo :P Un Saludoooooo |
| R e p l a y:
--- Cita de: KaMiKaZe en 29/03/07, 02:56:44 am ---Es posible ke la primera licencia ke salio por Bit sea el Orlando - Wasting Water?? Esto es lo ke pone en discogs: Label: Bit Music (Spain) Catalog#: 71-001 Format: Vinyl, 12" Country: Spain Released: 1994 Genre: Electronic Style: Euro House Credits: Producer - Bruno Rosellini , Fabrizio Baldoni , Vince Lancini Notes: Licensed From S.A.I.F.A.M. Srl, Italy. --- Fin de la cita --- Supongo que sí, si no existe la '71-000'...; :P imagino que alguien quiso poner la primera. Miré lo mismo. ;) --- Cita de: KaMiKaZe en 29/03/07, 02:56:44 am ---Segun tengo entendido las referencia de la Bit son 71-xxx, asi ke esta seria la primera referencia no?? --- Fin de la cita --- Y 72-xxx, compartidas por todos sus subsellos excepto Overbooking records, Limite records, House Works y Bit Dance. Que por cierto, puestos a desvelar curiosidades y una gran duda de Kivy sobretodo (casi existencial como dice él xdd) es por qué el Ago "Tell me where you are" tiene la 78-033, y no es por nada más simple que porque es de un subsello, Bit Dance, que al no tener letras identificativas como otros, crea duda. ^-^ Aunque bueno, esto no es mákina, xd pero "colateral" digamos en el mundillo, vaya. :P |
| Toromachine:
up :$ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Este post si que vale la pena recuperarlo :) |
| @FRY:
pues si estaria bien ke resucitara... alguien tiene alguna pregunta? jiji e estado echando un ojo a las demas paginas y parece entretenido este post.. y ni lo habia visto :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |