MAKINA > MAKINA: GENERAL
Trivial Makinero
<< < (20/22) > >>
KaMiKaZe Di Yi:
Es posible ke la primera licencia ke salio por Bit sea el Orlando - Wasting Water??

Esto es lo ke pone en discogs:

Label: Bit Music (Spain) 
Catalog#: 71-001 
Format: Vinyl, 12"

Country: Spain
Released: 1994
Genre: Electronic 
Style: Euro House 
Credits: Producer - Bruno Rosellini , Fabrizio Baldoni , Vince Lancini 
Notes: Licensed From S.A.I.F.A.M. Srl, Italy.

Segun tengo entendido las referencia de la Bit son 71-xxx, asi ke esta seria la primera referencia no??

No se si habre acertado, ahi lo dejo :P

Un Saludoooooo

R e p l a y:

--- Cita de: KaMiKaZe en 29/03/07, 02:56:44 am ---Es posible ke la primera licencia ke salio por Bit sea el Orlando - Wasting Water??

Esto es lo ke pone en discogs:

Label: Bit Music (Spain) 
Catalog#: 71-001 
Format: Vinyl, 12"

Country: Spain
Released: 1994
Genre: Electronic 
Style: Euro House 
Credits: Producer - Bruno Rosellini , Fabrizio Baldoni , Vince Lancini 
Notes: Licensed From S.A.I.F.A.M. Srl, Italy.

--- Fin de la cita ---

Supongo que sí, si no existe la '71-000'...; :P imagino que alguien quiso poner la primera. Miré lo mismo. ;)

--- Cita de: KaMiKaZe en 29/03/07, 02:56:44 am ---Segun tengo entendido las referencia de la Bit son 71-xxx, asi ke esta seria la primera referencia no??

--- Fin de la cita ---

Y 72-xxx, compartidas por todos sus subsellos excepto Overbooking records, Limite records, House Works y Bit Dance.

Que por cierto, puestos a desvelar curiosidades y una gran duda de Kivy sobretodo (casi existencial como dice él xdd) es por qué el  Ago  "Tell me where you are"  tiene la 78-033, y no es por nada más simple que porque es de un subsello, Bit Dance, que al no tener letras identificativas como otros, crea duda. ^-^ Aunque bueno, esto no es mákina, xd pero "colateral" digamos en el mundillo, vaya. :P
Toromachine:
up :$
tHe HaRdCoRiAn:
Este post si que vale la pena recuperarlo  :)
@FRY:
pues si estaria bien ke resucitara...

alguien tiene alguna pregunta? jiji e estado echando un ojo a las demas paginas y parece entretenido este post.. y ni lo habia visto  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa