| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trivial Makinero |
| << < (21/22) > >> |
| exxxtasiao:
--- Cita de: The Trayon en 16/03/07, 15:11:02 pm ---MD, Wild West, Top Music, Discoshop, Blanco y Negro y Bit music, no recuerdo si me falta alguno. --- Fin de la cita --- el "all i feel, editava wild west..y distribuia max music ..eso si.. |
| exxxtasiao:
....¿ en cuantas salas a estado nando dixkontrol?..hay va.. "de residente..." |
| DJ PROXY:
--- Cita de: exxxtasiao en 04/11/07, 11:27:56 am ---....¿ en cuantas salas a estado nando dixkontrol?..hay va.. --- Fin de la cita --- no creo que lo sepa ni el mismo! |
| BoNoi:
--- Cita de: exxxtasiao en 04/11/07, 11:27:56 am ---....¿ en cuantas salas a estado nando dixkontrol?..hay va.. "de residente..." --- Fin de la cita --- Lo he buscado por pura curiosidad y he encontrado esto... ::) - KGB (Barcelona '86) - Psicódromo (Barcelona '89) - Disco 8 (Cornellà-Barcelona '93) - Scorpia (Igualada-Barcelona '93) - Florida 135 (Fraga-Huesca '94) - Pont Aeri (Terrassa-Barcelona '94) - Studio 54 (Barcelona '95) - Megatrón (Mataró-Barcelona '97) exijo un aplauso (minimo) porke me tenio ke leer el texto en inglés para poder entender algo del tema :D :D porcierto... sacado del myspace de Nando: http://www.myspace.com/nandodixkontrol ;) ARRIBA ESTE POST! |
| R e p l a y:
Scorpia ni me constaba, o no me acordaba si es que lo llegué a leer. ::) De primeras me acordé de Psico, 8, Pont, Mega y Barçalles, ¡¡capital!!. ¿No falta El Gat, Fibra Óptica, ...? ::) * KGB (Barcelona '86-8x) * Psicódromo (Barcelona '89-92) * El Gat (Montgat (Barcelona) ¿'92-93?) * Disco 8 (Cornellà (Barcelona) '93-94) * Scorpia Central del Sonido (Igualada (Barcelona) '93) * Florida 135 (Fraga (Huesca) '94) * Pont Aeri (Terrassa (Barcelona) '94) * Studio 54 (Barcelona '95) * Megatrón (Mataró (Barcelona) '96-97) * Barçalles (Barcelona ¿'97-98?) * Fibra Óptica (Barcelona ¿'97-98?) ¿Correcciones? ::) :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |