oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es posible conseguir Audio / Video de buena calidad de los primeros Megaaplec's?  (Leído 1318 veces)
moreybzn

Registro: 15-03-07

Email
« en: 15/03/07, 11:01:14 am »

Fuí a los primeros Megaaplec's que organizó Flaix FM en el Sant Jordi. Ahora ya no vivo en Barcelona y estoy un poco descolgado del tema makinero, y si tengo que oir algo, tiro de lo clásico. Pero me preguntaba si alguien tiene audio / video de esas fiestas. En especial, perdería un dedo, je, por conseguir video de la actuación de Pastis & Buenri del 2000, que si mal no recuerdo, abrieron con un scratch del High Pumping y el Palau se vino abajo. Saludos a todos.
djxara

Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!

Email
« Responder #1 en: 15/03/07, 12:20:58 pm »

Mmm de tan antiguo no creo, va a ser muy dificil por lo menos video, sonido si tienes un buen programa para tratar sonido puedes mejorarlo asa llegar a calidad CD.

Yo videos creo que tengo del 2002, 2003 y 2004, creo recordad, no estoy seguro, pero el primero k retrasmitiero por la tele fue por el canal33 de 4 a 6 de la mañana o algo asi, los siguientes fueron por flaix tv y los tengo casi enteros.

Tenia la intencion de pasarlos a .avi pero, por perreria o por falta de tiempo no lo ago, pero ahi los tengo, para acerlos algun dia.

Creo que "TUERKAS" me dijo un programa, si me lo vuelve a decir y la pagina con el manual me pondria en ello  ;)
moreybzn

Email
« Responder #2 en: 15/03/07, 12:43:30 pm »

Gracias. Bueno el tema es que me interesarían esos. Hasta el 2000, que fué el último que pude ver y que me molaría tenerlo. El audio, pffff, está chungo porque el único audio que conservo es en cinta, mi hermano se quedó grabándolo de la radio, y claro, suena pues como suena, además de que cada dos por tres metían publi, o el Vador Llador o el Carrió contando como iba transcurriendo la tarde-noche. Otra cosa podría ser contactar con Flaix, porque ellos guardarán un master con todo. Pero claro, de ahí a que me hagan una copia...Bueno lo pensaré y veré que hago.

Saludos y gracias.
djxara

Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!

Email
« Responder #3 en: 15/03/07, 12:45:50 pm »

y por el emule y esto no encuentras nada? por lo menos la sesion de P&B si ke esta, ke pinchan con piyuli. Con esa y un buen programa de edicion de musica (y bastantes conocimientos de como funciona el programa) puedes sacar petroleo  ;)
moreybzn

Email
« Responder #4 en: 15/03/07, 12:55:29 pm »

En el e-Mule hay muy muy poco. Del 2000 por ejemplo hay un cachito de la sesión de Pastis & Buenri, pero se oye (lo siento por el que la haya colgado) muy mal. Y luego hay otro cacho de la de Ricardo F. y David Oleart pero nunca se me ha llegado a bajar. De todas formas ya digo, la sesión de noche no me interesa, me interesa tener la sesión de tarde que es la que disfruté. En esa época, la mákina monopolizaba mis escuchas je. Y hacía mucho tiempo que no escuchaba mákina, años, y hace unos meses, recordando, desempolvé todos los cd's que compré años atrás y empecé a interesarme otra vez por el tema. Y hace un par de semanas que descubrí esta web y nada, pues estoy informándome de como está el tema hoy en día. Y me acordé del Megaaplec. Y ya te digo, todos mis esfuerzos por conseguir algo de esos Megaaplec's, han sido en vano. Pero bueno a ver si alguien tiene algo por ahi.

Saludos.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #5 en: 15/03/07, 13:22:28 pm »

Mmm de tan antiguo no creo, va a ser muy dificil por lo menos video, sonido si tienes un buen programa para tratar sonido puedes mejorarlo asa llegar a calidad CD.

Yo videos creo que tengo del 2002, 2003 y 2004, creo recordad, no estoy seguro, pero el primero k retrasmitiero por la tele fue por el canal33 de 4 a 6 de la mañana o algo asi, los siguientes fueron por flaix tv y los tengo casi enteros.

Tenia la intencion de pasarlos a .avi pero, por perreria o por falta de tiempo no lo ago, pero ahi los tengo, para acerlos algun dia.

Creo que "TUERKAS" me dijo un programa, si me lo vuelve a decir y la pagina con el manual me pondria en ello  ;)

uououo sería muuuy inteesante volver a ver estos videos  ::)

a ver si te lo curras algún dia!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir