oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: algun xquesin@ sabe ke se hace el finde de semana santa?  (Leído 10605 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #30 en: 16/03/07, 00:10:01 am »

no se si abriran el jueves de semana santa, xke Pastis ese dia tiene un bolo en Coliseum...

tienes razon, ese jueves es seguro que pastis va a coli, junto con chiki, basdrum + invitados

yo aún no tengo ni idea que hare en semana santa  :-\
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #31 en: 16/03/07, 00:20:12 am »

ese finde iremos fuerte... pasaremos x el merci tambien ^^
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #32 en: 16/03/07, 01:21:20 am »

Si, es verdad el Pastis va a Coli en semana santa, a mi la verdad no me llama mucho la atencion k vaya alli, total va a pinchar lo mismo que en el Xque; prefiero 10000 veces al Buenri en Zgz!!

Prosi lo del bolo del Buenri es aquella que me dijiste hace unas semanas que no estaba muy claro???
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #33 en: 16/03/07, 06:37:10 am »

Si, es verdad el Pastis va a Coli en semana santa, a mi la verdad no me llama mucho la atencion k vaya alli, total va a pinchar lo mismo que en el Xque; prefiero 10000 veces al Buenri en Zgz!!

Prosi lo del bolo del Buenri es aquella que me dijiste hace unas semanas que no estaba muy claro???

sips, es la ke te comente para completar la ruta de Semana Santa, sabado Central y domingo ......  ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #34 en: 16/03/07, 10:19:57 am »

Jursss nos teneis con la intriga...  :( xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #35 en: 16/03/07, 13:20:07 pm »

sips, es la ke te comente para completar la ruta de Semana Santa, sabado Central y domingo ......  ;D

fuera d cataluña dices...central no es... francia no creo... radical?
Juanito
Visitante

Email
« Responder #36 en: 16/03/07, 13:31:38 pm »

piramide?
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #37 en: 16/03/07, 14:32:59 pm »

piramide?
No creo xq dijo Prosi q era una discoteca q hacia tiempo q Buenri no la pisaba...y Buenri estubo en enero x Pira!!

X cierto aproceho xra decirte q estás desaparecido x completo ee Nitu  :'(
KuKi
Visitante

Email
« Responder #38 en: 16/03/07, 14:44:25 pm »

me cago en la puta pues mirare si no me responden en el camping hay unos apartamentos en pala ke esta de puta madre tambien sino pues de ruta x las salas jueves area viernes chasis y sabado xque y domingo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz

Yo ya te lo comente no sé si lo leiste xDDD pero estamos en las mismas... Así que... xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #39 en: 16/03/07, 14:46:02 pm »

no es central, no es piramide, no es coli, no es en cataluña...solo keda radical o chocolate si la abren.. a noser q sea en francia ya
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #40 en: 16/03/07, 16:25:42 pm »

Weno es otra conocida pero no es de francia ni nada esta aki; si no se confirma no se dice nada, no vaya a ser k luego no vaya.
Nanin

Email
« Responder #41 en: 16/03/07, 16:26:52 pm »

no es central, no es piramide, no es coli, no es en cataluña...solo keda radical o chocolate si la abren.. a noser q sea en francia ya

Radical lo dudo nena.... ::) ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #42 en: 16/03/07, 16:28:15 pm »

a dormir :$ xd  ese find kurro de noxes u_U ke asko xd
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #43 en: 16/03/07, 16:32:08 pm »

Weno es otra conocida pero no es de francia ni nada esta aki; si no se confirma no se dice nada, no vaya a ser k luego no vaya.

si estuviese confirmado se podria decir el nombre,  pero aun esta el tema ahi colgado. en cuanto se lo confirmen lo pongo aki  ;)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #44 en: 18/03/07, 19:03:25 pm »

Pues hará un año ke no voy al ekis xDDDDDDDDDDDD dewwww!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir