oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: algun xquesin@ sabe ke se hace el finde de semana santa?  (Leído 10631 veces)
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« en: 15/03/07, 09:53:30 am »

pues eso ke fiesta se prepara para el finde de semana santa dia 7 o si abriran el 6 y el 7 ke keremos piyar un apartamento o bungalow x palafrugell segun lo ke hagan en el xque gracias x adelantado
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #1 en: 15/03/07, 09:59:21 am »

en el flyer d abril supongo k saldra
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 15/03/07, 10:03:52 am »

esperate a la última semana d marzo para saberlo, pero en semana sta cm lo hacían, abrían 2 dias entre semana no? yo espero k si hay remember no caiga en semana sta pq es putadón máximo :D
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #3 en: 15/03/07, 10:26:30 am »

esperate a la última semana d marzo para saberlo, pero en semana sta cm lo hacían, abrían 2 dias entre semana no? yo espero k si hay remember no caiga en semana sta pq es putadón máximo :D
no me puedo esperar tendre ke arriesgarme xq si luego me kedo sin apartamento o bungalow ke la gente no espera para ke yo lo piye y hasta el  24 seguro ke no dicen nada y eso son 2 sabados ya y hasta el 31 3 sabados  :'( ke sea lo ke dios kiera
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #4 en: 15/03/07, 10:32:06 am »

no me puedo esperar tendre ke arriesgarme xq si luego me kedo sin apartamento o bungalow ke la gente no espera para ke yo lo piye y hasta el  24 seguro ke no dicen nada y eso son 2 sabados ya y hasta el 31 3 sabados  :'( ke sea lo ke dios kiera

pos nose xico, haz lo k tu creas
KuKi
Visitante

Email
« Responder #5 en: 15/03/07, 10:42:39 am »

Yo he estado buscando bungalows en la siesta en palamos y en calella y no hay nada para esa semana xD te lo digo para que lo sepas  :-[ al final optaremos por alicante  >:(
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #6 en: 15/03/07, 10:51:53 am »

Si abriesen un dia, lo normal seria el Jueves de Semana Santa, ke es como lo han hecho siempre.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #7 en: 15/03/07, 10:53:15 am »

ya ke se habla de semana santa a ver si este año abren jueves - sabado no? xDDD

como humillo el año pasado, semana santa = santa festa  :D
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #8 en: 15/03/07, 11:03:29 am »

santa festa l'any passat e :D

supongo que se abrira el jueves y el sabado
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #9 en: 15/03/07, 11:12:16 am »

pues nada xico, cojes la tienda d campaña y d excursión al boske :D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #10 en: 15/03/07, 11:31:29 am »

El año pasado abrieron jueves y sabado... santa festa la de l'any passat!!! xd  :angel:
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #11 en: 15/03/07, 11:39:34 am »

yo si abren el xque hare lo mismo ke el any pasat : jueves i sabado xque i bolo el viernes (L)
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #12 en: 15/03/07, 15:25:00 pm »

no se si abriran el jueves de semana santa, xke Pastis ese dia tiene un bolo en Coliseum...
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #13 en: 15/03/07, 15:27:32 pm »

no se si abriran el jueves de semana santa, xke Pastis ese dia tiene un bolo en Coliseum...

Osti un jueves santo con only Buenri podria humillar muxisimo :D aunk con algun invitado como Peryk, Neno&antuan o T-ty&kullere ya seria perfecto  :D
Dj Dres

Registro: 06-05-05

Email
« Responder #14 en: 15/03/07, 15:28:34 pm »

A ver si sale ya la programación de Abril que yo subiré a Bcn (de no ser que se tuerzan MUCHO las cosas) y POR FIN iré al Xqué, una remember podría ser algo tremendo, ir la 1ª vez al Xqué y encima en remember...

Para vosotros será un día más pero a mí me hace una ilusión tremenda, apreciar lo que teneis que muchos daríamos lo que fuese por estar allí!

Saludossssssssssssssss.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir