|
 |
« en: 14/03/07, 11:05:58 am » |
|
La verdad no se si hay algun post o no asi, pero bueno como hace 4 dias contados que me registre pues lo pregunto. Bueno vengo a referirme a que estilos escuchais dentro del Hardcore (principalemente) u otros estilos como sea makina, techno ( Hard-Techno, Schranz, Minimal....), house....
Por ejemplo: Hardcore: industrial (armageddon project, tieum, lenny dee, negative A, Rude Awakening a.k.a Promo, The Out Side Agency....), speedcore & terror (Noizekick, Dj Plague, The Vizitor, Akira....), comercial (ANGERFIST, Outblast, Paul Elstak, Korsakoff....) frenhCore & UK hardcore (Hellfish, Radium, Manu Le Malin...) Sellos a destacar por mi parte ( The Third Movement, Industrial Movement, Industrial Strenght, Genosha, CSR, Cerebral Destruction, DNA)
Techno: schranz ( Linda Pearl, Amok, Viper XXL, Frank Kvitta.....) Sellos a destacar por mi parte ( INFLICTED, Skull Tunes)
House: la verdad q no sabria decir bien bien los estilos pero pondre los dj's q mas destaco por mi parte (Eric Morillo, David Guetta, Brad, Roger Sanchez) Sellos a destacar por mi parte (Vendetta Records)
Bueno no se si se acabado de entender la explicacion y el ejemplo de mi post, espero que si ^^ un saludo para todos y si eso ya contestareis, saludos!!!
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/03/07, 12:03:57 pm » |
|
Dentro del hardcore, el Acid Core, sin duda.
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/03/07, 03:46:51 am » |
|
trance hardcore: happy hardcore makina bumping hardstyle goa
solo electronicos vdd
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 15/03/07, 10:14:14 am » |
|
Dentro del hardcore el hardcore de verdad u oldschool.
Actualmente me gusta mucho el rollo jumpstyle y bueno como la máquina con q de antaño nada.
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/03/07, 02:01:33 am » |
|
si hardcore, darkcore
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/03/07, 02:09:01 am » |
|
1) italo-dance 2) hardtrance-hardstyle-trance-uk 3) makina
hardcore hace 4 o 5 años que no escucho nada, salvo algun tema puntual de gente consagrada xD, rollo art of fighters y similares
|
|
|
THUNDERDOME_ZGZ
Registro: 10-05-04
Vivimos como soñamos, solos.
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/03/07, 14:00:01 pm » |
|
mientras sea electronica, absolutamente de todo, sobre todo hardcore, makina y techno dentro del hardcore, sobre todo el 'comercial' (como tu lo llamas), industrial y darkcore, rollo MOH
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 16/03/07, 18:45:45 pm » |
|
dentro del hardcore me decanto por el artcore y el trancecore. geniales
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/03/07, 18:47:49 pm » |
|
preferentemente hardcore Holandes, auque tambien algo de Español, jumper y makina...
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 16/03/07, 18:49:29 pm » |
|
Comercial supongo, aunke el hardcore solo poco me gusta...
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/03/07, 18:59:14 pm » |
|
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/03/07, 19:40:40 pm » |
|
Aparte de makina y hardtrance kes lo que mas me triunfa, de hardcore me llama bastante la atencion el oldskool, happy hardcore y gabber, ke a medida ke descubro buf...no hay material ni nada en los 90. El trance tb me gusta muxo, y el royo techno y hardtechno aunque no lo escuxo en casa, saliendo de fiesta me ha aportado festivales mas ke considerables.
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/03/07, 20:35:19 pm » |
|
oldschool harcore UK...(NO happyhardcoreee, no confundaisss)...lo primero k hubo y lo mejor...no se parece en nada al hardcore de ahora
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/03/07, 20:38:57 pm » |
|
Remember, Rock y algo de hardtrance...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/03/07, 21:54:04 pm » |
|
Dentro del hardcore el estilo que más me gusta es el gabber oldschool (el de los Thunderdomes antiguos, cuando iban numerados) aunque me gusta un poco de todo: happy hardcore, industrial, terror, speedcore, trancecore, artcore,... Cada estilo tiene sus propios temazos, lo ideal es seleccionar lo mejor de cada uno
|
|
|
|