oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO "Hardbeat a sako 2007" "Se amplia tiempo para apuntarse"  (Leído 22460 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #180 en: 20/04/07, 21:35:18 pm »

es valorar la session que mas te guste no hay mas
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #181 en: 20/04/07, 21:37:44 pm »

es valorar la session que mas te guste no hay mas

pues sera valorar la seleccion musical.........

sk a platos es muy diferente noc... xdxdxd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #182 en: 20/04/07, 21:40:20 pm »

no entremos en que si es mejor una session a platos o pc, es concurso pos para pasarnoslo bien
trunika

Facebook:

Email
« Responder #183 en: 20/04/07, 21:44:01 pm »

no entremos en que si es mejor una session a platos o pc, es concurso pos para pasarnoslo bien

no no ni mucho menos lo unico es que io creo k se puntuan diferente.... mi punto d vista  ;)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #184 en: 21/04/07, 10:44:16 am »

yo siempre para puntuar o valorar me fijo: en la historia ke me cuenta la session (la linea ke sigue de principio a fin), los temas ke lleva (seleccion musical), tb si entre ellos hay relacion (rollo que no haya un vibrations + smile XD), si tiene algo nuevo o exclusivo o diferente.
a mi me la suda ke tenga 7373270'737164'1canciones a la vez, solo si estan por algo.

todo esto sea pc o platos,
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #185 en: 21/04/07, 12:23:30 pm »

yo siempre para puntuar o valorar me fijo: en la historia ke me cuenta la session (la linea ke sigue de principio a fin), los temas ke lleva (seleccion musical), tb si entre ellos hay relacion (rollo que no haya un vibrations + smile XD), si tiene algo nuevo o exclusivo o diferente.
a mi me la suda ke tenga 7373270'737164'1canciones a la vez, solo si estan por algo.

todo esto sea pc o platos,

Muy acertado. Por cierto, no están mal algunas de las mezclas que haces.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #186 en: 21/04/07, 13:00:08 pm »

todo lo dixo me parece perfecto
me apunto
a platos
para cuando subo la maketa?
esq aun no la tengo echa
si hoy es el ultimo dia, no hay problem, pero si hay un par de días más mejor
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #187 en: 21/04/07, 14:33:35 pm »

sobre valorar las sesiones yo creo q bueno, lo de la selección muscial es importante, pero si va un dj y mete 5 temas de makina antigua q es la que ""gusta muchísimo"" y gana sin casi hacer mezclas buenas ni na pues es un poco pobre eso, creo q de esa manera podría ser dj todos, a uno le pasan las mejores canciones de ese tipo y de vez en cuando play y pause y vale. eso es demasiado extremo tamnbién eeeee  :)
yo creo q se deben de tener en cuenta muchas cosas, lo primero la selección musical, pero también la forma de meter los temas, la perfección en cuadrarlas, si hay 3 temas a la vez o 2, muchos aspectos
-#-DJ kObON-#-

kobon & kimu special -k

Email
« Responder #188 en: 21/04/07, 14:43:20 pm »

pero el tema votaciones i eso no tendria k decidirlo el creador del concurso?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #189 en: 21/04/07, 15:31:22 pm »

si el señor yetic no da señales de vida asta el lunes, are yo el concurso, y las votaciones seran sencillas:

visto el exito que tubo el concurso de maketas de este foro, las votaciones se haran de la sigueinte manera:

3 puntos para la que creais la mejor session
2 puntos la segunda mejor session
1 punto la tercera

solo mirare los votos de las sessiones, me la pela, la seleccion musical, el meter 2000 discos en 10 minutos o las virguerias que hagais, sea a pc o platos

votara toda la gente que quiera hacerlo.

ire sumando todos los puntos que vayais poniendo, y asi tendremos un ganador

asi que ya sabeis solo teneis que poner los puntos, y dejaros de...... este me mola por que pone 3 millones de canciones en 20 minutos o este me gusta por que es colega o por su seleccion musical..

Facil verdad?
trunika

Facebook:

Email
« Responder #190 en: 21/04/07, 15:43:43 pm »

si el señor yetic no da señales de vida asta el lunes, are yo el concurso, y las votaciones seran sencillas:

visto el exito que tubo el concurso de maketas de este foro, las votaciones se haran de la sigueinte manera:

3 puntos para la que creais la mejor session
2 puntos la segunda mejor session
1 punto la tercera

solo mirare los votos de las sessiones, me la pela, la seleccion musical, el meter 2000 discos en 10 minutos o las virguerias que hagais, sea a pc o platos

votara toda la gente que quiera hacerlo.

ire sumando todos los puntos que vayais poniendo, y asi tendremos un ganador

asi que ya sabeis solo teneis que poner los puntos, y dejaros de...... este me mola por que pone 3 millones de canciones en 20 minutos o este me gusta por que es colega o por su seleccion musical..

Facil verdad?

perfecto!!!! solo pdir k la gente no la lie komo en el otro konkurso.. si una no t gusta no la votas....  ;)

otra cosa.... visto los canvios i todo esto... yo abriria otro post i daria mas tiempo para presentar maketas.... noc k opinais¿? (yo ya la he entregado)
D.J.BIBY

Email
« Responder #191 en: 21/04/07, 16:01:21 pm »

sobre valorar las sesiones yo creo q bueno, lo de la selección muscial es importante, pero si va un dj y mete 5 temas de makina antigua q es la que ""gusta muchísimo"" y gana sin casi hacer mezclas buenas ni na pues es un poco pobre eso, creo q de esa manera podría ser dj todos, a uno le pasan las mejores canciones de ese tipo y de vez en cuando play y pause y vale. eso es demasiado extremo tamnbién eeeee  :)
yo creo q se deben de tener en cuenta muchas cosas, lo primero la selección musical, pero también la forma de meter los temas, la perfección en cuadrarlas, si hay 3 temas a la vez o 2, muchos aspectos

Tienes razón en que un concurso de deejays no se puede ganar metiendo a empalmes muy buenos temas remember o buenos temas sin más. Por eso, la sistemática personal que comentó Tunnet me parece magnífica, porque además de fijarse en los buenos temas, se fija en la buena manera de enlazar a con b así como cual es el papel de a y b en el conjunto de los n temas que configuran el set. 
D.J.BIBY

Email
« Responder #192 en: 21/04/07, 16:16:05 pm »

Por cierto, cuánto se supone que debe durar la sesión. A lo mejor cuelgo una.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #193 en: 21/04/07, 16:16:20 pm »

esto ke comentas biby lo leí del paul elstak como critica a la makina (por lo ke vio en los festvales ke se le invitó), ke se metian temas sin sentido, a el lo ke le molaba era "contar una historia de principio a fin", palabras ke me hicieron reflexionar.

venga ke el concurso toma nuevas fuerzas!!!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #194 en: 21/04/07, 16:23:26 pm »

señores agamos un magnifico concurso ;) y recordad lo importante es pasarlo bien, recordar temas y escuxar buenas mezclas  ;)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Arriba   Imprimir