| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe cual es esta discoteca? |
| << < (5/9) > >> |
| miriam_22:
Pos ami esa musica me encanta,y este verano ayi voy con mis amig@s k vi el video y hoy ya lo e comentao en el park,ah si k radical preparate con los catalanes k yegaran en agosto ;D |
| miriam_22:
Ah me an comentado k en benidorm hay otro radical,haber si alguien sabe algo o alguien a ido esk este verano me voy de camping con mi amigas ayi,y haber si me podeis dar vuestra valoración.gracias |
| BadEvil:
--- Cita de: miriam_22 en 15/03/07, 22:19:47 pm ---Ah me an comentado k en benidorm hay otro radical,haber si alguien sabe algo o alguien a ido esk este verano me voy de camping con mi amigas ayi,y haber si me podeis dar vuestra valoración.gracias --- Fin de la cita --- no te referiras a manssion?? jajajaja |
| miriam_22:
--- Cita de: BadEvil en 15/03/07, 22:21:32 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 15/03/07, 22:19:47 pm ---Ah me an comentado k en benidorm hay otro radical,haber si alguien sabe algo o alguien a ido esk este verano me voy de camping con mi amigas ayi,y haber si me podeis dar vuestra valoración.gracias --- Fin de la cita --- no te referiras a manssion?? jajajaja --- Fin de la cita --- Ya ya manssion si k se k esta k es de hardcore,pero me refiero a radical , me an dixo k hay 2 una en torrijos y otra en benidorm |
| BadEvil:
--- Cita de: miriam_22 en 15/03/07, 22:23:25 pm --- --- Cita de: BadEvil en 15/03/07, 22:21:32 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 15/03/07, 22:19:47 pm ---Ah me an comentado k en benidorm hay otro radical,haber si alguien sabe algo o alguien a ido esk este verano me voy de camping con mi amigas ayi,y haber si me podeis dar vuestra valoración.gracias --- Fin de la cita --- no te referiras a manssion?? jajajaja --- Fin de la cita --- Ya ya manssion si k se k esta k es de hardcore,pero me refiero a radical , me an dixo k hay 2 una en torrijos y otra en benidorm --- Fin de la cita --- es k se supone k la radical de benidorm es la sala manssion o algo he oido...se supone k haran como en madrid cn la sala splash k x la tarde era una y x la noxe era xkandalo o viceversa nose...alguien del foro k sea de alicante tendra k saberlo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |