MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien sabe cual es esta discoteca?
<< < (4/9) > >>
astroboy:

--- Cita de: Gabri el makinero en 14/03/07, 01:38:21 am ---
--- Cita de: Dj Dres en 13/03/07, 22:41:51 pm ---Pues el ambiente que allí hay (por lo que me han contado que yo todavía no he ido) es de mandíbulas desencajadas, gente rollo spiderman y niñatos, además de que la música a mi modo de ver es muy feriante, pero bueno para ir a conocer el sitio merece la pena, yo es lo que quiero hacer este verano que me han contado que es gigantesca y en la fiesta del agua se monta muy gorda (pena la música  :'( )

Saludosssssssssssssss.

--- Fin de la cita ---

De la música eso ya va por gustos yo me lo paso muy bien pero vamos no voy a opinar q es calidad ni nada parecido xq es la formula cantada mas bumping y algo de hardstyle y progresive pero todo bastante comercialete.

Del ambiente pues nose si te hablan de la misma discoteca q tuve el placer de visitar en la fiesta naranja y en la fiesta del agua pero vamos el ambiente es inmejorable, con la de gente q llega a haber no vi una pelea,mandíbulas desencajadas pokitas pokitas, no staba el tipico perdonavidas, ni niñatos, ni spidermans (nose a q te refieres con esto), es más te hablabas con cualquiera, sobretodo con los del radio cercano a tu coxe los acababas conociendo a todos, es un rollete muy guapo muy veraniego la gente con sus sillas d playa jugando a cartas en el parking y la discoteca es la mas brutal q he visto y e ido a unas cuantas, tanto por capacidad, sonido, iluminación, te sueltan un megatron practicamente a cada subidon, organización y en las fiestas la lian bastante gorda. En la fiesta del agua por ejemplo abian dos piscinacas y la espuma dentro de la pista te cubria a lo bestia, no era como aki en la mayoria q sueltan 4 gotas y ala, era mas del palo los festivales de verano de area q era a lo exagerado, fuegos artificiales y un largo etc...

PD: y no me gusta acer muxa publicidad no vaya a ser q se ponga de moda para los catalanes rollo discotecas de valencia y tal y se mancille su ambiente xDD

PD2: astroboy como he dicho antes de makina bien poca, alguna vez en los fiestones llevan al señor boss (ya se q no es makina ni por asomo) y creo recordar q al buenri tb y gente parecid

a

--- Fin de la cita ---

es bumping y hardstyle

veo que eso pusiste
Dj Xory:
Hombre tngo un amigo k tiene familia en Madrid y kada verano se va en agosto mas d medio mes.. y este verano se fue a Radical y me dijo k todo es: cantaditas (pasteleras) ,kon "bumping" y algo d "poky" (tmp estoy muy metido en estos estilos) , xo lo k si me kede :o kuando me lo comento.. es primero k sono como 3 veces el Xque? vol.8 y luego tb el flying free... (y segun me conto la peña se volvia loka) asi k supongo k una discoteka dnd ponen esas canciones dudo k el nivel musical sea muy weno...(aunk pa gustos colores) ;D

P.d: komo podeis ver suena el tema de me voy d fiesta en este video d radical (no esk hayan piyau ese tema al azar ni nada.. esk se b k fuera d españa en ambientes d este tipo, se b k es todo un Numero 1 , cuando se hizo ese tema en el 02 si no recuerdo mal o 01 nolose seguro...) xo vamos k lo ponen ahora x el Pais vasco en Decibelia  me conto una xica k conozco y k la gente se vuelve loka xDD Madre mia como esta el Panorama  :-X
djxara:

--- Cita de: miriam_22 en 13/03/07, 22:15:52 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 13/03/07, 22:14:54 pm ---Radical (Torrijos, Madrid)

--- Fin de la cita ---
Ok gracias godf danzed,pos tiene muy buena pinta esa discoteca,y mira k tengo familia en madrid  ;D

--- Fin de la cita ---
Si puedes busca en la burra fiesta del agua o fiesta naranja, son impresionantes los videos.

Por lo menos el video de la fiesta naranja, se ve que empieza a las 4 DE LA TARDE!!! y acaba a las 8 de la mañana, es mas, por lo que parece si no tienes entrada puedes ir al parking que ay un escenario y pasan los mismo dj ke los ke estan dentro. Me ha dejado con ganas de ir por lo menos a esa fiesta.
Gabri el makinero:
Es de 5 de la tarde a siete de la mañana y para ir a la super carpa al aire libre creo q ay q pagar tb sino seria un caxondeo
alexLokuras:
madre mia.... la musica podra ser como quiera.. pero a lo que es el ''local'' esta muy muy wapo y las gogos....  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa