DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/03/07, 11:53:41 am » |
|
Haber champion. Como Aki todos tenemos el dechero de decir lo k pensamos, te dire k por mi parte no te tenido ningun problema con DavidGG84, mira k le he vendido....cerca de 350 vinilos en diferentes ocasiones, y nunca se me ha ranciado ni nada por el estilo....Eso si, siempre ha sido compra-venta en persona para evitar cualkier mal-entendido.... Creo k si hablaras con el, llegareis a un acuerdo...
Un saludo///
gracais Juan
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 14/03/07, 11:54:12 am » |
|
yo doi fe que los dos sois de fiar, deli que yo sepa si no me equivoco es dj juanfran de mallorca y se que es de fiar y con david creo recordar que le he vendido alguna cosa y ningun problema, creo que es mas bien un mal entendido entre vosotros.
es normal lo de los 800 euros esque da cosilla ,no se yo que tengo hasta la web l gente me conoce de aqui de varios años de pinchar y tal y siempre la gente me dice mejor a contrarenvolso, quizas no se fien del todo de mi, pero yo prefiero darles esa seguridad y mira se lo mando a contrarenvolso y listos, aunque alguno que otro luego me aputeado pero bueno.
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #17 en: 14/03/07, 12:00:49 pm » |
|
yo doi fe que los dos sois de fiar, deli que yo sepa si no me equivoco es dj juanfran de mallorca y se que es de fiar y con david creo recordar que le he vendido alguna cosa y ningun problema, creo que es mas bien un mal entendido entre vosotros.
es normal lo de los 800 euros esque da cosilla ,no se yo que tengo hasta la web l gente me conoce de aqui de varios años de pinchar y tal y siempre la gente me dice mejor a contrarenvolso, quizas no se fien del todo de mi, pero yo prefiero darles esa seguridad y mira se lo mando a contrarenvolso y listos, aunque alguno que otro luego me aputeado pero bueno.
Por lo q estoy viendo Deli es un tio de fiar, pero ha hecho cosas extrañas durante la negociación, cosa q me hace desconfiar, y sinceramente cn 800€ no se juega, sis tubiera un minimo de idea de hacer negocios no jugaría(me refiero a eso de he vendido una parte, luego no, luego si....) en fin
|
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #19 en: 14/03/07, 12:11:57 pm » |
|
Bueno yo sólo expongo mi caso para que la gente vaya alerta, que entiendo perfectamente que haya sido legal con vosotros. Pero sólo quería informar de esto (no quiere decir que vaya a timando a todo el mundo el chaval, pero yo dejo mi caso). Un saludo y gracias Tajs
me gustaria aclarar una cosa: si buscas timar en el diccionario te darás cuenta de q yo a ti no te he timado para nada... si eres un pessimo negociante no es mi problema, a parte ya te advertí d q no me fiaba, de q kería asegurarme primero
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #20 en: 14/03/07, 12:44:59 pm » |
|
stoy de acuerdo con chino en ke la gente muxas veces se precipita al abrir un post asi
|
|
|
T.C.H.
Registro: 31-07-05
Email
|
 |
« Responder #21 en: 14/03/07, 13:25:55 pm » |
|
DavidGG84: es muy de fiar, yo le vendido varios lotes y siempre a habido cordialidad y todo a acabado bien!!! 1 saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 14/03/07, 13:52:55 pm » |
|
yo he hecho tratos con este hombre y ningun problema.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 14/03/07, 15:06:08 pm » |
|
los dos teneis parte de razon copon, tu estas pikao xq no te a piyao el lote y te dijo q si, y el otro no a comprao el lote xq abia cosas q le acian desconfiar y con 800euros no se juega, es tan simple como eso. Dejarlo ya q esto parece el a tu lado
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 14/03/07, 16:20:45 pm » |
|
Personalmente he contactado más de media docena de veces con David, tanto para comprar como para vender, y nunca he tenido ningún problema.
Es más, muchos deberían aprender del buen estado de la gran mayoría de discos que vende. Además, ante mi poco tiempo para desplazarme a por discos, muchas veces se ha venido hasta la puerta del instituto a canjear material.
Ahí queda...
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/03/07, 16:44:41 pm » |
|
Wenas yo hablo amenudo kon el Señor David y por supuesto le comprado y el tb ami... y puedo decir y asgeurar al 100% k es un tio k se preocupa x la gente k hace mas d una vez tratos kon el (es normal hay k mimar alos clientes) x esta banda t aseguro de k este xaval (al menos hasta el dia d hoy) es un tio de fiar en estos temas... _Creo k deberiais aclararlo y si el keria esos 6 discos y tu ya los as vendido xk segun tu aun no teniais el lote apalabrado, pues yokse entiendo k si un lote lo pides sabes ke stas expuesto a k hayan kizas temas k no t interesen apenas.. x no decir nada.. xo claro si lo compras el lote es xk hay algunos k fijo t interesan al 100% y si del lote habia 6 komo dice k eran para el los ams importantes y ya luego no estaban.. pues entiendo ks e hechara pa atras.. Pero bueno , kada situacion es un mundo, tmp kiero juzgar a nadie, solo reafirmar a toda la gente k ya lo ha dicho de k el Señor David es legal y d fiar  NaDa mas
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 14/03/07, 16:51:59 pm » |
|
Desde luego como es la gente, por un malentendido ya van a abrir posts para acuchillar al otro xd
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #27 en: 14/03/07, 17:32:36 pm » |
|
AQUI HAY UN DATO QUE EL SEÑOR DAVID NO MENCIONA. A MI ME PARECIA CORRECTO LO DE CONTRAREEMBOLSO, PERO EL NO TENIA EL DINERO, Y COMO NO LO TENIA ME DIJO QUE ME ESPERASE Y QUE ME LO INGRESARIA TODO DE UNA VEZ COMO COMPENSACIÓN. INCLUSO AYER NOCHE LE DIJE DE REALIZARLO TODO PÒR CONTRAREEMBOLSO PERO SU RESPUESTA NO VINO, YA QUE ME BLOQUEO EN EL MSN Y LOS PRIVADOS DEL MAKINATION NO LOS CONTESTA. ¿O NO ES VERDAD? ¿PEGO LAS CONVERSACIONES?
REPITO, YO NO DIGO QUE NO SEAS LEGAL, SINO QUE EN ESTE CASO CONMIGO NO LO HAS SIDO.
UN SALUDO Y POR MI TEMA ZANJADO, QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERE.
Y EL MOTIVO DE NO QUERER MANDAR CONTRAREEMBOLSO ES QUE NO ME TENGA QUE COMER CON PATATAS LOS GASTOS DE ENVIO SI NO ME RECOGEN EL PAQUETE, COSA QUE YA ME HA PASADO ALGUNA VEZ.

DESPUES DE ESTE EMAIL CONTINUAMOS HABLANDO DE VEZ EN CUANDO, Y PORQUE YO LE PREGUNTABA, Y ME DIJO QUE ESTE SABADO PASADO COBRABA Y QUE EL LUNES ME INGRESABA SIN FALTA EL DINERO. EL LUNES LE PREGUNTO Y SE DESCONECTA, ME DICE POR PRIVADO EN EL MAKINATION QUE HABLEMOS MAÑANA QUE SE LE HA COLGADO EL PC. Y SI HE PERDIDO DINERO Y TIEMPO, DINERO PORQUE HE COMPRADO CINTA PARA CERRAR PAQUETES, Y HE PERDIDO DINERO PORQUE HA MUCHA GENTE HE TENIDO QUE DECIRLE QUE YA ESTABA VENDIDO TODO Y OBVIAMENTE HE PERDIDO EL TIEMPO TAMBIEN POR PREOCUPARME EN HACER LOS PAQUETES, Y NEGOCIAR CONTIGO. ¿PÉSIMO NEGOCIANTE? QUIZÁ TENGO MÁS ESTUDIOS QUE TU, PERO VAMOS, QUE ESO ES LO DE MENOS Y NO VOY A ENTRAR A TU TRAPO.
¿Y DONDE TE INFORMASTE DE GENTE QUE ME CONOCE? PORQUE EN EL POST QUE HICE VENIA UNA LISTA YA DE GENTE DESDE EL PRINCIPIO.
Primeramente muy bonito q pongas ese mail, pero podrias poner los q te mandé después Segundo: el dinero hoy por hoy lo tengo, ese dia no cierto, pero desde hace unos dias si. 3º lo de kitar discos de un lote apalabrao normalmente ya supone la rotura del trato (obviamente cuando son de los mejores) 4º Casi siempre tengo el msn encendido, sino cnt es xq no stoy, y te tengo admitido, nunk has dejao de estarlo 5º Si te hubieras comportado de otra manera cnmigo te lo habría pillado, lo q viendo el panorama ya emstoy moviendo pa pillar otros lotes Le pregunté a varia gente de los q akí han contestado, y nadie sabia de quien hablaba, tu antigüedad en el makination tb es bastante sospechosa a la hora de fiarme o no, y lo siento por no conocer a voltio,tajs y yaw... en ningún momento no he dejado de hablar cntigo, epro weno di lo q kieras, a mi realmente me da igual, y si has perdido el tiempo (dinero no has perdido, asi q mejor q eso no lo digas más xq puedes confundir a la gente) ha sido por su pessima habilidad y formas para negociar. Por ultimo: metete los discos por dnd te kepan... x mi parte tema zanjado PD: gracias a todos los q habeis salido en mi defensa, 1 abrazo a todos
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 14/03/07, 18:06:40 pm » |
|
JODER EL DELI ESTE YA PODRIA AVER TRAIDO LOS DISCOS EL ASI NOS TRAIA UNAS ENSAIMADES DE MALLORKEEEEEEEE JAJAJAJAJAJA K TONTA ES LA GENTE LA AS LIAO POKO KOLEGA EEEEE FLIPOO
|
|
|
MiRe
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 14/03/07, 19:05:11 pm » |
|
Mira, has kerido ir de listo y se ta ido el tema de las manos... A mi el david ma vendio discos y si no se los he podio pagar me los ha guardao tol tiempo ke ha hecho falta... tu ke tienes poca paciencia creo yo :S Yo creo ke has exagerao un poco eh... a parte los motivos ke ta dao no eran malos no se... Venga un saludo
|
|
|
|