oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ºº astas las mismas d todo... ºº  (Leído 2575 veces)
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« en: 13/03/07, 14:29:45 pm »

perd0naR x el posT per0 esk no encuentro titul0 paRa ponerlo es mas.. hay muchas kosas del pont que ya no es lo k eran x ejemplO una EL PORTERO EL BAJITO ANCHO EL RAPAO el nuevO ese.. ueno llevo iendo a la puerTa del pont aCe kaxO xk en septiembre aran DOS AÑOS k no me dejan entrar x "liante" weno pero digo yo k las pers0nas kanvian kn el tiempo.. ya que yo ya e abierto los ojos y se que las peleas no son nada wenas.. per0 ahora k vayan los porterOs del paliiisimo es otra k0sa.. el dia 10 DIA 10 de marzO.. vi una ks0a muy mal hecha x una paRTe ya k e puesto una denuncia y tras esa OTRAS MAS .. ese porterO no se d k va..per0 xk le mire la gente a el no tiene xk ir pegando a la gente x la kaRa.. es decir estavam0s el juli y i0 hay habland0 y de g0lpe mira paDentrO..  y le viene el PREPOTENTE DeL porterO y le metio una k lo dej0 insconciente.. al pobreciko chaval luego el karim k no me dejaba meterme .. ESOS SON PORTEROS?????? io t digo una k0sa. vale k el pont sea l0 k sea.. per0 los porterOs no tienen k ir de un palo k ni sikieran an ido.. aun macuerdO antes.. k si k ivan del palo per0 xk traiam0s problemas.. PERO AHORA K X MIRAR T PEGEN UN PALIZON NO LO ENCUENTRO MUY LOGIKO no se tu xavi o ramon o kien este leiendo este post.. per0 por mi paRT y x paRT d muchosSs el pont UN ][.0.][ asi d redond0 ya x la vijilancia.. y Bueno este es el motivo por que he abierto el poST.. allá vosotr0s si l0 kereis b0rraR o cnt. per0 yo ya e tenido k decir lo k tenia k decir.. ;)

eNGaAa PAZ Y AMOR.. si l0 deciiis v0sotr0s acerLo = .
atentamente:
;)  ;D :D PaTRy  :D ;D  ;)
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #1 en: 13/03/07, 14:33:57 pm »

Pero si tu misma as empezado el post que eras una liante nose de que te puedes quejar  :-\.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2 en: 13/03/07, 14:34:46 pm »

aun no t dejan entrar?madre mia ya son años ya xD
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #3 en: 13/03/07, 14:35:08 pm »

aver.. y0 misma si.. per0 ae dOS años k n0 entr0 y n0 sben komo me wertO d trankila ni naDa..
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #4 en: 13/03/07, 14:35:46 pm »

ya ves nen ruly..per0 wen0 el posT n0 es x mi si n0 x el porTerO  :)
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #5 en: 13/03/07, 14:37:19 pm »

k@rm0na l0 k dices.. ok si perO n0 es x mi el posT es x un k0lega K NO LA LI0 NI NADA LEEELO ANTES ANDA Y MIRA LO K PONGO KASI AL FINAL TIO pk si dices k0sas k es pa mi.. kmo k no xk el posT especialmente no lo e abiertO paRa mi xk komo si me dejasen entrar komo si n0 esk =mente n0 iria. voy al pont a ver a MIS AMIGOS no a pr0baR d entrar..  ;)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #6 en: 13/03/07, 14:44:23 pm »

seguro k si k borran el post por solo se suelen borrar verdades como casas o esconderlas pero puedes poner 1 post cada dia pa k lo vea todo el mundo. hombre i eso de pegar 1 paliza a 1 cliente por mirar al portero eso es de ........................ ........................ !!! luego se kejde ls clientes vaya tela
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #7 en: 13/03/07, 14:47:48 pm »

seguro k si k borran el post por solo se suelen borrar verdades como casas o esconderlas pero puedes poner 1 post cada dia pa k lo vea todo el mundo. hombre i eso de pegar 1 paliza a 1 cliente por mirar al portero eso es de ........................ ........................ !!! luego se kejde ls clientes vaya tela

n0n0 xr0  sbs k paSa.. k ah0ra tienen a peña xk estan l0s kri0s k n0 tienen disk0teCa xk la kontr0l a xapaO sbs? n0rmaL d k los niñatOs vayan kn los um0s xd jajajaja per0 weno n0 es esO si n0 x mirar y por ponerle kaRaS asesinaS dnd me vaaaaaan los flipaOs d los porTerOs nen.. y n0 me ri0 es l0 k hay ti0.. es una k0sa bastante pen0sa x mi paRT bastante RIDUKULA.... meter un paliz0n asta dejarl0 medi0 isk0nciente a un chavalik0 d 20 años x n0 acer nada.. vaya tela.. a la hOgueRa tio..
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #8 en: 13/03/07, 14:50:13 pm »

pues antes k abrir el post, k no kreo k llegue a konseguir na (la verdad), creo k lo correcto ubiera sido (ke no lo dices arriba) , haber intentado hablar kn la direccion de pont (skudero o metralla) , presentar una reclamacion, y luego komo dices, la denuncia. no creo ke esten al tanto Xavi y Marc de ke esas kosas okurran, y seguro k en cuan les llegue la denuncia, toman medidas kontra el portero, y lo echan, o almenos eso m gustaria creeR, porke sino, estamos apañados.
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #9 en: 13/03/07, 14:52:29 pm »

pues antes k abrir el post, k no kreo k llegue a konseguir na (la verdad), creo k lo correcto ubiera sido (ke no lo dices arriba) , haber intentado hablar kn la direccion de pont (skudero o metralla) , presentar una reclamacion, y luego komo dices, la denuncia. no creo ke esten al tanto Xavi y Marc de ke esas kosas okurran, y seguro k en cuan les llegue la denuncia, toman medidas kontra el portero, y lo echan, o almenos eso m gustaria creeR, porke sino, estamos apañados.

piensa k la direcci0n del pont n0 es xvi ni marK es ram0n ;)
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #10 en: 13/03/07, 14:53:24 pm »

y km0 kieres k aga una h0ja d reklamaci0n si n0 me dejan entrar ni naDa? y al pavO se l0 llevar0 al h0spitaL? esk uahhhh yo me quedo pensando en lo del sbdo 10 y aun aun no encuentro la explikacion..
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #11 en: 13/03/07, 14:54:44 pm »

y si n0 an hechaO al karim n0 kreO k hechen al otr0.. MUCHOS TRAPIS TIENEN ELLOS  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 13/03/07, 14:56:15 pm »

si es el tio k yo pienso...creo k al portero le sacaria de sus casillas, si no esa semana otra.

suerte
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #13 en: 13/03/07, 14:59:20 pm »

tienes razon en lo de ramon, ke no me acordava, sea komo sea, suerte y espero k tu colega no le pasara na grave, y ke estas kosas, no se repitan, pk manxan mucho el nombre d una diskoteka ...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/03/07, 15:00:25 pm »

K fUeRTeH 0_0...!!

xd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |