|
 |
« Responder #15 en: 16/03/07, 13:37:41 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 16/03/07, 13:55:29 pm » |
|
la a cagado,la amiga nika tmb esta muy bien x cierto
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 16/03/07, 14:22:53 pm » |
|
vaya par tirando cañas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 16/03/07, 14:24:21 pm » |
|
Y los que quedan por pronunciarse xd
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 16/03/07, 14:47:42 pm » |
|
pera q cuando lo vea el astroboy, le enviará hasta 1 privado pidiendole el msn cm hace cn ksi todas xD a todo esto ese hombre es impresionante, dices su nombre y aparece d la nada xD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 16/03/07, 16:11:03 pm » |
|
tan currada las fotos, asi estilo militar, al final les tiraron una granada xDDD PD: dejar el msn aki a la vista puede ser fatal, una xica guapa i makinera es lo mejor k hay
|
|
|
cris_xquesiana
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort
Email
|
 |
« Responder #21 en: 16/03/07, 21:30:47 pm » |
|
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #22 en: 16/03/07, 22:41:23 pm » |
|
Esto si que son fotos del dia del makina resitance no como otros que dicen..fotos de tal dia y salen solo ellos mismos fotografiados con otras personas..ni fotos de cabina...ni de la sala en general...ni nada...bueno gracias tio.
pake kieres una foto de cabina o de la sala en general si cada sabado es lo mismo?? XDD
En este caso no, no cada dia se " disfrazan" y ademas ha puesto fotos de un poco de todo..cabina...pista..dj's..para hacerte un poco la idea de la noche, haber si fotos de ellos mismo ya pueden poner...pero joder entrar a un post "fotos xque de tal dia" y solo ver fotos de la misma persona no c...creo que para eso ya esta el posto de fotos peña makination.
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #23 en: 16/03/07, 23:16:10 pm » |
|
Esto si que son fotos del dia del makina resitance no como otros que dicen..fotos de tal dia y salen solo ellos mismos fotografiados con otras personas..ni fotos de cabina...ni de la sala en general...ni nada...bueno gracias tio.
pake kieres una foto de cabina o de la sala en general si cada sabado es lo mismo?? XDD
En este caso no, no cada dia se " disfrazan" y ademas ha puesto fotos de un poco de todo..cabina...pista..dj's..para hacerte un poco la idea de la noche, haber si fotos de ellos mismo ya pueden poner...pero joder entrar a un post "fotos xque de tal dia" y solo ver fotos de la misma persona no c...creo que para eso ya esta el posto de fotos peña makination.
jeje ya ves pues si tienes razon ya no abriremos mas post con nuestras fotos  Saludos.
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #24 en: 17/03/07, 13:32:07 pm » |
|
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/03/07, 13:01:41 pm » |
|
eiii estan guapas las fotitos, sobre todo las de cabina estan bien...
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 18/03/07, 18:58:41 pm » |
|
iepppppp esa de la foto somos la cris y yo!!!!! pero esta foto de donde sale?? jajajaj no me acuerdo!! jajajaja
Una cosa, es ke veo tu foto y no se si te confundo con una niña ke conozco del xque o no xDD tu eres la pelossssssssssssssssssss ssssssssssssssssss!pelossssssssssssssssss!?  Y te pones cerca de los wc?? Si eres supongo ke sabras kien soy yo por lo de pelos... xD Tengo curiosidad xd
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 18/03/07, 21:03:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 18/03/07, 21:04:38 pm » |
|
pera q cuando lo vea el astroboy, le enviará hasta 1 privado pidiendole el msn cm hace cn ksi todas xD
a todo esto ese hombre es impresionante, dices su nombre y aparece d la nada xD
juoas que heavy!! a lo mejor astroboy quiere que le hagas una visita a mejico  ese tio es el más friki del makination
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #29 en: 18/03/07, 21:06:40 pm » |
|