oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 48229 veces)
Silvia26

Registro: 12-11-07

Email
« Responder #345 en: 05/12/07, 16:23:41 pm »

pues... bueno, yo por aqui añado tambien, que realmente da igual el motivo del cierre... toda discoteca tiene su principio y su fin, y mejor cerrarlo cuando aun tiene exito, no se si me explico... para poder trasladar a todos los seguidores a otra sala...

Simplemente si se ha cerrado por P&B por los motivos que fueran, me pongo en la situación, y todos crecemos, y queremos una tranquilidad en nuestras vidas, una estabilidad vaya...

Si ha sido por motivos de dinero, pues tambien lo veo bien, vamos, que no se ha visto pasar jugadores de primera de un equipo rival a otro...

EL dinero manda, y más depende a qué edad, y sobre todo la comodidad de estar cerca de tu hogar...

Asi que, en mi caso, si fuera el caso que por ellos han cerrado el local (qe total, son ellos los que lo subieron a la cima) pues tampoco se me caería ningun mito... demasiado bien pinchan  y tantas veces he botado con sus mezclas que por una cosa asi, podra nadie cambiar mi opinion...

Ahi despues cada uno, pero todos nos vamos a trabajar donde mas nos pagan y si esta mas cerca de casa, mejor ;)

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #346 en: 06/12/07, 00:09:41 am »

Hombre x parte d Pastis si k el vive ahora x alli... xo Buenri tngo entendido k vive al lado del xque asi k eso k dices Silvia de comodidad x cercania de dnd viven como motivo d traslado no es el correcto en este caso x parte d uno d los Dj's.

No os cargueis el post x eso, k la tematika k le kise dar al post era de k contaseis vuestras anecdotas y historietas y vuestra vision de cuando ibais al xque? y ahora si vais al activa lo k sentis si es nostalgia si es mejoria respecto alo d antes, nse lo k kerais xo dentro d esas cosas... :-[
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #347 en: 06/12/07, 00:29:12 am »

una noche en el xQue... creo ke fué a principios del 2005... hacian un festibalazo, no recuerdo del todo de ke iba la fiesta, pero era algo grande, por lo ke kn los colegas decidimos bajar... ;D

eramos unos 10 en la colla... y esa misma semana se costiparon unos kuantos, piyaron la gripe otros tantos... resultado, ke solo kedé yo "sano" :D y no me keria perder la fiesta por nada del mundo :-X así ke esa noche, a la 1... 2 mas o menos, mentró el puntazo y decidí bajar yo solo andando... ya encontraria a algun conocido allí para acoplarme pensé... ::)

iva caminando por la autovia, SOLO, y por la altura de la Gasolinera, empezé a oir ruido en unos matorrales de delante mio... la autovia estaba vacia, no pasaba ni un coche... yo seguia avanzando... ::) ruido... mas ruido... avanzando... hasta ke una vez llegué al lado del matorral, ví ke de "dentro" salia una persona con una linterna desas raras en la cabeza [pipol] JAJAJA RoYo eXPLoRaDoooR :-X metí un boteee... ppff... :-\ y la corrida ke metí hasta el minigolf... JAJAJAJA :D llegué to exo polvo al minigolf, miré patrás y no habia nadie :o

después de analizar la situación me kedé kn una cara besugo... :( :( y al pobre "explorador" la cara ke se le debia kedar también al jodio... :D :D JaJ!
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #348 en: 06/12/07, 19:13:51 pm »

Q cosas más raras te pasan bonoi xddd digno de una peli de terror  :D
Silvia26

Email
« Responder #349 en: 08/12/07, 08:13:03 am »

jajaja pues si... podría hacer un libro de anécdotas camino del Xquè?

A mi me pasó una, que bueno, se la dije a Xearth, y es que el primer dia que fui para alli... pues bien, sería en el 98 semana santa o asi, y naca, algo que entro en la boca jejejej, y bueno, estuve dos horas que na de na delante de la tarima... como no surgia efecto, pues empece con cubatas y dije "ahora vengo" a la gente con la que iba, me metí entre el mogollón de gente... y de repente... un calor horroroso, lo noté de la punta de los pies hasta subir a la cabeza... me voy casi corriendo donde estaba con los demás, y de repente, un frio espantoso, ahora de arriba a ahajo.... y resultado?? eché todo a los pies de la gente de la tarima.... (todo liquido), buaaa, salio todo como de niña del exorcista!!! una regadera de esas de los parques o.O, ay todos preocupados por mi, hasta la gente que le habia vomitado, y yo... ale!!! ya botando to feliz camino del baño!!!! xDDDD ais, me da verguenza contarlo, pero esa fue "mi primera vez en el Xquè" juajuajua
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #350 en: 08/12/07, 12:32:10 pm »

yo la primera vez q pise el xque fue en el 2003 y mae mia, yo q venia de pegarme grandes festivales en el pont y la verdad iva bastante del palo, nuka rapada, vamos una pela de frio km les yamo yo ahora a la peña q va asi  xD pues na yo kn mi xuleria de pelada tuve q salir por patas pq entre 5 me kerian pegar  :-X  pero yo km ya he dixo era pela  xD  me enkare kn todas kn to el ciegal y suerte q me pillo por el brazo mi novio y me sako pq si no yo kreo q entre todas me meten, 5 kntra 1 lo mas logiko hubiera sido q me metieran xD

pues esta es mi primera vez in da xque !!

kada vez q lo pienso me parto de la risa  :D :D :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #351 en: 08/12/07, 15:17:51 pm »

Hombre x parte d Pastis si k el vive ahora x alli... xo Buenri tngo entendido k vive al lado del xque asi k eso k dices Silvia de comodidad x cercania de dnd viven como motivo d traslado no es el correcto en este caso x parte d uno d los Dj's.

No os cargueis el post x eso, k la tematika k le kise dar al post era de k contaseis vuestras anecdotas y historietas y vuestra vision de cuando ibais al xque? y ahora si vais al activa lo k sentis si es nostalgia si es mejoria respecto alo d antes, nse lo k kerais xo dentro d esas cosas... :-[
pastis es de argentona i buenri de camallera. :D ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #352 en: 08/12/07, 15:25:43 pm »

Pues desde el 96 ni os cuento el cambio XD
buen ultramegamix saldria con todos los tipos de musica desde el 96 al cierre.... eso si el ambiente que se respiaraba en esa epoca es inolvidable!!!!! :'( :'(
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #353 en: 08/12/07, 16:03:07 pm »

jeje buena observacion xD

Por eso tio comente k eso de k x estar mas cerca de ksa y tl... en el caso d Pastis vale, xo en el de Buenri kmo k no  ::)
Silvia26

Email
« Responder #354 en: 08/12/07, 16:44:18 pm »

Por eso tio comente k eso de k x estar mas cerca de ksa y tl... en el caso d Pastis vale, xo en el de Buenri kmo k no  ::)

nunca se sabe, quiza tengan un pisito por aqui ^^ yo los veia alguna vez por el barrio ;)

Y Tere: bufffff pues entonces por el 98 ni te cuento!!!!! todos ibamos igual jajajaj peeeeeero eso si, habian pocas peleas.... uuuuuhhh me acuerdo de una por el 99 o asi, cuando yo estaba con mi ex, una tia mas bajita que yo, toda rapada, toda puesta, y me entere por mi ex que le queria enseñar su tatu del mondongo!!!!!!! buaaaaaa la cogi (para hablar) en el baño por supuesto xD, y todo lo que tenia de "pelá" se le fue... vamos, que me persiguió toda la noche ique quería invitarme a algo... pobre!! que pesadita se puso jejejej
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #355 en: 08/12/07, 20:16:44 pm »

nunca se sabe, quiza tengan un pisito por aqui ^^ yo los veia alguna vez por el barrio ;)

Y Tere: bufffff pues entonces por el 98 ni te cuento!!!!! todos ibamos igual jajajaj peeeeeero eso si, habian pocas peleas.... uuuuuhhh me acuerdo de una por el 99 o asi, cuando yo estaba con mi ex, una tia mas bajita que yo, toda rapada, toda puesta, y me entere por mi ex que le queria enseñar su tatu del mondongo!!!!!!! buaaaaaa la cogi (para hablar) en el baño por supuesto xD, y todo lo que tenia de "pelá" se le fue... vamos, que me persiguió toda la noche ique quería invitarme a algo... pobre!! que pesadita se puso jejejej

jajaja pobrecilla la pava xDD
BoNoi

Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #356 en: 08/12/07, 21:02:56 pm »

yo la primera vez q pise el xque fue en el 2003 y mae mia, yo q venia de pegarme grandes festivales en el pont y la verdad iva bastante del palo, nuka rapada, vamos una pela de frio km les yamo yo ahora a la peña q va asi  xD pues na yo kn mi xuleria de pelada tuve q salir por patas pq entre 5 me kerian pegar  :-X  pero yo km ya he dixo era pela  xD  me enkare kn todas kn to el ciegal y suerte q me pillo por el brazo mi novio y me sako pq si no yo kreo q entre todas me meten, 5 kntra 1 lo mas logiko hubiera sido q me metieran xD

yo no tenia esta imagen de tí TeRe... nunca imaginé ke tu... la nuca rapada... :'( :D :D JeJJeJ

yo en el xQue... me parece ke para un aniversario del Buenri llegué a ver como un grupo de 15 abuelos en la barra del arbol... ??? royo grupito de la inserso de viaje :P para los aniversarios de Buenri si que era normal ver a su madre en cabina... pero de ahí a que la mujer se trayera a sus amiguetes de fiesta :D :D :D JAJJAJ (digo yo ke eran de su calaña... nuse... :-X)
BoNoi

Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #357 en: 08/12/07, 21:05:12 pm »

Q cosas más raras te pasan bonoi xddd digno de una peli de terror  :D

la verdad es ke si :D :D JAJAJA pos no he contado veces ni nada esta historia cuando estamos kn los colegas de pajareo y empezamos a kontar anecdotiyas :P

es lo ke tiene volver a pié por la autovia, ke tencontrabas a toda la gente ke volvia o iva pal xQue to exa polvo y si tu ibas bien te exabas unas risas con la gente :D :D JeJJeJ
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #358 en: 08/12/07, 22:11:13 pm »

yo no tenia esta imagen de tí TeRe... nunca imaginé ke tu... la nuca rapada... :'( :D :D JeJJeJ

yo en el xQue... me parece ke para un aniversario del Buenri llegué a ver como un grupo de 15 abuelos en la barra del arbol... ??? royo grupito de la inserso de viaje :P para los aniversarios de Buenri si que era normal ver a su madre en cabina... pero de ahí a que la mujer se trayera a sus amiguetes de fiesta :D :D :D JAJJAJ (digo yo ke eran de su calaña... nuse... :-X)
todos tenemos un pasado  ::)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #359 en: 11/12/07, 01:47:04 am »

yo la diferencia que veo entre xque y activa, entre antes y ahora es sencilla:

en la epoca del xque a partir del 95 "empieza" la moda de peladete, las alphas, camisa fred perry, jersey, martins, todos rapaos (el 95% de la peña entonces iba rapada) etc...

lo de ahora es el intento de  copia de esa epoca, son los hermanos pekeños que intentan seguir lo que hicieron los mayores, ya que seguro qeu escucharon mil historias de esa epoca. y si, yo en un armario todavia tengo la alpha aviadora, la borrego, polos lonsdale etc.... jejeje

lo divertido del caso es que antes, por lo general, si tu respetabas, te respetaban, aunque al lado tubieras a un jambo de 2 metros super pelao, te metias la fiesta con el y punto. eso si, si querias pelearte, evidentemente te peleabas....

yo la primera vez que fui fue en el 96, y anecdotas millones, como estar aguantando la puerta con mi espalda y el portero aporreandola mientras mi colega se quedaba palido y con el rulo en la mano....con el speed alli.....total, meto un brinco, y tiro lo que habia alli, menos el plastico....y el segurata "qu es esto ? y nosotros...no se... y el tirarlo y como os vuelva a pillar vais fuera"....lo tiramos (ya solo kedaba el plastico  ;D ) y nos fuimos pa dentro..... me bajo todo de golpe por el susto.....

o salir fuera y decirle al colega, mira ese pavo esta potando.....y resulta que era una piedra ( pirulas triposas...xDDDD) ver a todos con gafas de sol..... ver barcos......  :o

lo "divertido" del xuqe, es que lo primero a lo que ibas era a meterte la fiesta, y lo demas era secundario, como ir a ligar...hombre, si caia alguna pues bien, pero no era lo principal, si total con el morao despues .....ya se sabe  :D

Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25   Ir Arriba   Imprimir