oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 48195 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #225 en: 09/05/07, 09:35:18 am »

No veas tio vaya fotos mas curiosas   :P
La del pastis si no me fijau mal iba a meter el Xque vol.6 k estaba el picture ahi en el plato  ;D

Y sobre lo de k dejaban ir sin camiseta y camisetas ajustadas.. pos ya veo ya en las fotos de arriba  ::)
Gracias x tu aportacion y haber si la gente se anima como tu y cuenta anegdotas interesantes.. y sube fotos de este royito antiguas  ;)

pues algo no me cuadra....xque vol.6 y pont aeri manresa? (que estaban de invitados?)  mmm

PD: me has crujido con lo de aneGdotas
Retvul
Visitante

Email
« Responder #226 en: 09/05/07, 10:01:47 am »

pues si dijeran de tirar de hardtechno realmente en el xque y el ambiente se vaciara de niños/garrulos ficharía alli siempre que pudiera, no digo mas xd Cualquier cosa mejor que la música de broma que meten ahora...

¿Pq de broma? ¿Hay cámaras ocultas en el xque o algo? [pipol]
joder konvulsion, donde me vas citando casi 2 meses despues xDDD Dije de broma por no usar la tan manida y desvirtuada palabra "feria".
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #227 en: 09/05/07, 10:32:04 am »

Esas fotos miticas para la historia en el Pont, y de cuando la fiesta era fiesta.  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #228 en: 09/05/07, 10:34:29 am »

Esas fotos miticas para la historia en el Pont, y de cuando la fiesta era fiesta.  ;D

La cual no viviste XD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #229 en: 09/05/07, 10:36:40 am »

Por desgracia esa epoca del Xque no llegue, pero a Pont Aeri manresa por suerte si  ;D ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #230 en: 09/05/07, 10:40:11 am »

Por desgracia esa epoca del Xque no llegue, pero a Pont Aeri manresa por suerte si  ;D ;)

Ah, es k cuando has dicho "cuando la fiesta era fiesta" daba por supuesto k hablábamos del Pont Aeri de Terrassa, y de cuando estaban P&B.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #231 en: 09/05/07, 10:42:29 am »

Ah, es k cuando has dicho "cuando la fiesta era fiesta" daba por supuesto k hablábamos del Pont Aeri de Terrassa, y de cuando estaban P&B.
Hombre lo hubiera tenido complicado por k con 10 años no creo que me hubieran dejando entrar jeje, aunke como las fotos q he visto son del pont de Manresa por eso lo he dicho. Cuando la fiesta era fiesta para mi, como para ti sera otra epoca y para otro usuario otra, ta clarisimo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #232 en: 09/05/07, 10:44:37 am »

Hombre lo hubiera tenido complicado por k con 10 años no creo que me hubieran dejando entrar jeje, aunke como las fotos q he visto son del pont de Manresa por eso lo he dicho. Cuando la fiesta era fiesta para mi, como para ti sera otra epoca y para otro usuario otra, ta clarisimo.

Hombre...está clarísimo depende....creo k no es tan subjetivo.

Yo puedo estar satisfecho de haber disfrutao en serio a partir del 95-96, pero sé k aun había más y mejor fiesta en años anteriores.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #233 en: 09/05/07, 10:48:16 am »

Hombre...está clarísimo depende....creo k no es tan subjetivo.

Yo puedo estar satisfecho de haber disfrutao en serio a partir del 95-96, pero sé k aun había más y mejor fiesta en años anteriores.
Es como un usuario del maki que dijo por k mis padres no follarian antes jeje, pero hay que estar contentos con lo que cada uno hemos podido vivir esta clarisimo  ;) :D
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #234 en: 09/05/07, 14:47:35 pm »

tengo mas fotos de fiestas de ese tipo en muchas mas discotecas pero las de pastis y buenri en pont aeri ahora llaman mucho la atencion aunque antes era de lo mas normal. antes de ir al xque los veia en una discoteca de ripollet que eran residentes mensuales el 2punts que pena que de eso no tenga fotos. me acuerdo que la primera vez que los vi presentaban un disco producido por ellos el remix del ultimo mohicano... que tiempos. Volviendo al tema del pont antes habia muy buen rollo entre ambas discotecas es mas en el recopilata de p&b the new project pinchan el flyng free y en las dedicaciones del disco mencionan escudero padre, hay va la prueba:
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #235 en: 09/05/07, 16:13:47 pm »

lo mio anecdota no sé si lo será...pero bueno yo lo expliko xD
estaba yo tan kampante x el xque bailando kuando d golpe m enkntre
kn un desconozido y una deskonozida en un koxe...al rato m volvi a enkntrar dentro bailando...y al dia sigiente m agregaron al msn  ??? ???
ojo iba kn el puntillo e...y m akuerdo de todo menos de eso :S
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #236 en: 09/05/07, 19:19:06 pm »

La del pastis si no me fijau mal iba a meter el Xque vol.6 k estaba el picture ahi en el plato  ;D

Y sobre lo de k dejaban ir sin camiseta y camisetas ajustadas.. pos ya veo ya en las fotos de arriba  ::)
Gracias x tu aportacion y haber si la gente se anima como tu y cuenta anegdotas interesantes.. y sube fotos de este royito antiguas  ;)

pues algo no me cuadra....xque vol.6 y pont aeri manresa? (que estaban de invitados?)  mmm

Xk dices lo d k t he crujido kon lo d anecdotas... k tu t pensabas k se escribia con g?  ::)

Si el xaval dice k esas fotos son del pont manresa pues nse.. yo ya leei en un post del pont aeri k se hablaba de eso precisamente.. k en esa epoka fueron invitados una tarde(kreo recordar un domingo) k era royo fiesta el k mes trenca o algo asi... (hablo d memoria) :-[
Y el vinilo ese me parece ami k es el picture del xque? vol.6 lo cual entonces seguro k seria la epoka del 00 01....y es la epoka del pont manresa....Asi k todo concuerDa  :)
Konvulsion

Email
« Responder #237 en: 09/05/07, 19:27:52 pm »

pues si dijeran de tirar de hardtechno realmente en el xque y el ambiente se vaciara de niños/garrulos ficharía alli siempre que pudiera, no digo mas xd Cualquier cosa mejor que la música de broma que meten ahora...

¿Pq de broma? ¿Hay cámaras ocultas en el xque o algo? [pipol]
joder konvulsion, donde me vas citando casi 2 meses despues xDDD Dije de broma por no usar la tan manida y desvirtuada palabra "feria".

Casi 2 meses después he descubierto este post pq makination es muy grande ;D. La palabra "feria" yo no la usaría tampoco para lo que suena ahora... En todo caso fue un tipo de mákina que se hacía en 2 horas y que hizo que la gente se fuera cansando de este estilo.
bossma

Fallas 2008

Email
« Responder #238 en: 10/05/07, 01:53:42 am »

Xk dices lo d k t he crujido kon lo d anecdotas... k tu t pensabas k se escribia con g?  ::)

Si el xaval dice k esas fotos son del pont manresa pues nse.. yo ya leei en un post del pont aeri k se hablaba de eso precisamente.. k en esa epoka fueron invitados una tarde(kreo recordar un domingo) k era royo fiesta el k mes trenca o algo asi... (hablo d memoria) :-[
Y el vinilo ese me parece ami k es el picture del xque? vol.6 lo cual entonces seguro k seria la epoka del 00 01....y es la epoka del pont manresa....Asi k todo concuerDa  :)
no hagas ni puto caso es mas, si el pavo todavia tiene dudas de la foto del pastis que se amplie la del buenri de la respuesta 223, y vera q esta en cabina con skudero. cualquiera q haya estado en el pont de manresa reconoce esa cabina a parte la decoracion del avion de la cabina era la que estaba en terrasa y cuando habrieron en manresa se la llevaron pa ya y tienes razon fue una fiesta en la q fueron de invitados un domingo
bossma

Fallas 2008

Email
« Responder #239 en: 10/05/07, 02:00:20 am »

aqui van un par de reliquias mas de cuando buenri era residente de pont
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Arriba   Imprimir