Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 12/03/07, 21:38:36 pm » |
|
ke aran este finde en el desk?
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 12/03/07, 21:42:03 pm » |
|
viene el Dj nando ese me parece .
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 12/03/07, 21:44:28 pm » |
|
viene el Dj nando ese me parece .
ah ostias es verdad xD es mas lo e dixo y todo y no m akordaba x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 12/03/07, 21:54:57 pm » |
|
mare  si salgo liandola en uno ahi saltando jajajaja  puta maketa alfredo ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) xDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #64 en: 12/03/07, 21:58:12 pm » |
|
jojojo ya se liara buena el ruly pinchando! estaremos en pleno camping pero bueno xD una escapadita i au bueno este domingo bajare tmbn, ya lo ablaremos en el pont pero si eso podriamos ir juntos y tal q aun no m lo conozco muxo ;/ nuse ya parlarem!
aver si dedicas algun temita rulyeeeet maku xD 
jajajaja juliaH as tornat de tarragona!!!!!! si abra k bajar del kampin xo weno bajamos la expedicion pal desk y pa etse domingo parlem el dissabte al pont!
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #65 en: 12/03/07, 22:03:43 pm » |
|
|
|
|
M4LIVE
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 12/03/07, 22:08:04 pm » |
|
y aqui las fotoss xd mierda de megaupload ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
http://www.megaupload.com/es/?d=YPNFDKZH
Nena, a mi esto no me rula, no lo entiendo. Mi pc es una mierda. Lo descargo, y cuando finaliza la descarga no me sale nada, y se me guarda con otro programa y no puedo abrirlo :s Esto es un pastelazo mierda todo mestoy enfadandoooooooooooooooo ooooo  xdddd Salu2
|
|
|
M4LIVE
Email
|
 |
« Responder #67 en: 12/03/07, 22:09:07 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 12/03/07, 22:13:45 pm » |
|
el calentamiento el principio fue un poko basurilla cn el hardstyle pero luego empezo a meter pitos el tracker y ya ale molo bastante mas luego makina y mas makina se lo curraron luego empezo fernado dc cn su musiketa
destacar el calentamiento de pitos del tracker y el everyday cn el motherfucker
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #69 en: 12/03/07, 22:15:11 pm » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 12/03/07, 22:52:12 pm » |
|
Nena, a mi esto no me rula, no lo entiendo. Mi pc es una mierda. Lo descargo, y cuando finaliza la descarga no me sale nada, y se me guarda con otro programa y no puedo abrirlo :s Esto es un pastelazo mierda todo mestoy enfadandoooooooooooooooo ooooo  xdddd Salu2 
a alguien mas le pasa? dile a tu hermano que te ayude  si el fallo e smio lo vuelvo a subir no hay problema
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 12/03/07, 22:53:41 pm » |
|
a alguien mas le pasa? dile a tu hermano que te ayude si el fallo e smio lo vuelvo a subir no hay problema
a mi me lo a deskargao d koña! será vuestro pc x'D
|
|
|
M4LIVE
Email
|
 |
« Responder #72 en: 12/03/07, 22:57:46 pm » |
|
a alguien mas le pasa? dile a tu hermano que te ayude si el fallo e smio lo vuelvo a subir no hay problema
a mi me lo a deskargao d koña! será vuestro pc x'D
Sin duda es mi pc, en canvio con el de mi hermano seguro k va de puta madre, xk claro no me deja bajar nada xk dice k me entran virus i bla bla bla, dile algo kobra xdddd Da= ya lo intentare mañana x la mañana dsd el currele xao nena mersi xeso
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 12/03/07, 23:00:20 pm » |
|
js0sjja k va a haber virus si me conoceis todos!! dile al muedra k no habra darkarea si se pone chulito, el ya sabe lo q es
muaks wapi
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |