oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coliseum History 07-04-07  (Leído 1824 veces)
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #15 en: 12/03/07, 19:43:01 pm »

joder si me decis ke no estara javi aznar pues como ke me ire a la florida segun el cartel xq vaya tela
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #16 en: 12/03/07, 19:44:18 pm »

Sin duda es mucho mejor la opción Robotik, jejeje
TAJS
Visitante

Email
« Responder #17 en: 12/03/07, 19:45:52 pm »

yo si voy a alguna es a robotik. Coliseum lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiisimo.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #18 en: 12/03/07, 19:46:38 pm »

yo si voy a alguna es a robotik.

Nada de condicional... hay que ir  8)
xenxoxque

Email
« Responder #19 en: 20/03/07, 22:36:30 pm »

x aki hay alguno forero ke se kejo del horario de coli pues pone ke en las 12 horas son de 22 a 10 sera cierto? dj conocidos dany bpm y los residentes los otros ni papa
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #20 en: 21/03/07, 16:58:05 pm »

x aki hay alguno forero ke se kejo del horario de coli pues pone ke en las 12 horas son de 22 a 10 sera cierto? dj conocidos dany bpm y los residentes los otros ni papa

los dj's q van a las 12 horas del 12 de Mayo son: dj adn, david f., dj pablo, ismael lora, brainblaster, dj kuki, dani bpm,dj palas, carlos frm, javi aznar, fan fany, dj josé, aitor dj, dj jako, dani dm, dj sonn, dani tek, dj teyo, zeni, dj
reche, noise, dj bandy, purroy y suso.

Aqui hay de todo y para todos los gustos...a ver q yo hay algunos q tp se quien son...
adn, kuki & javi aznar > residents // ismael lora > resident de virtual junto a miguel serna // david F viene de Pinar // brainblaster > newstyle y hardcore, creo q pertenece a CHR // Teyo, dani tek, noise, purroy, sonn > creo q son todos dj's amateurs zaragozanos, bueno, Teyo es uno de los Newstyle Brothers que estan pegando bastante fuerte en Masia, Piramide... // Dj Palas viene desde Piramide, creo q es residente mensual // Dj Pablo tb viene de CHR // dani bpm ya lo conoceis, del Chasis // dj suso era resident en la terraza de coliseum este verano // Carlos FRM > dj de coliseum, no es residente (yo creo q se lo mereceria) pero es un colaborador habitual en muxisimas sesiones de coliseum, gran dj...y el resto ya no se quienes son...
xenxoxque

Email
« Responder #21 en: 21/03/07, 20:34:05 pm »

mucho chr veo x coli y mucho pito para unas 12 horas no muy variadas x lo ke me comentas
Ivan x-treme

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #22 en: 03/04/07, 15:41:14 pm »

las 12 horas seran el horario indicado:

apertura 22:00, cierre..10:00

los djs en sala son: adn, david f, ismael lora, dj pablo de chr, brainblaster de chr, dany bpm,dj palas, carlos frm, kuki y javi.

los demas djs son djs foreros que pinxaran en la olla, se les da la oportunidad para desembolverse ese dia.

un saludo
NiT@

Email
« Responder #23 en: 03/04/07, 22:40:13 pm »

uf pues el festival ke me pegue en la history el año pasado... :P :P ke grande^^ pero bueno este año si no hay frank traxxx...

emmmmmmm k es eso de Robotik??
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #24 en: 03/04/07, 23:38:33 pm »

uf pues el festival ke me pegue en la history el año pasado... :P :P ke grande^^ pero bueno este año si no hay frank traxxx...

Es una sala de Belchite (zgz) que lleva Frank (ex dj espiral, coliseum y alguna más) y en la que tambien pincha Ricardo (ex coliseum) y creo que un 3r dj.

Buena fiesta, sí ;)
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #25 en: 04/04/07, 16:48:11 pm »

Es una sala de Belchite (zgz) que lleva Frank (ex dj espiral, coliseum y alguna más) y en la que tambien pincha Ricardo (ex coliseum) y creo que un 3r dj.

Buena fiesta, sí ;)

ese 3º dj es DANI EP, grandisimo dj tb, x cierto.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir