oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coliseum History 07-04-07  (Leído 1842 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« en: 11/03/07, 16:19:39 pm »

Por fin y tras 9 meses llega de nuevo la History de Coliseum. Será el sábado de semana santa. Estarán pinchando Kuki y Carlos frm. Doy por hecho que también estará Javi Aznar a pesar de que no lo hayan indicado explícitamente (caso contrario no tendría sentido). Esperaremos a ver la contraprogramación en Roboti-k para ese día, no vaya a ser que haya coincidencia por tercer mes consecutivo.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #1 en: 11/03/07, 17:03:53 pm »

Por fin y tras 9 meses llega de nuevo la History de Coliseum. Será el sábado de semana santa. Estarán pinchando Kuki y Carlos frm. Doy por hecho que también estará Javi Aznar a pesar de que no lo hayan indicado explícitamente (caso contrario no tendría sentido). Esperaremos a ver la contraprogramación en Roboti-k para ese día, no vaya a ser que haya coincidencia por tercer mes consecutivo.
En la anterior fue Frank traxx,en esta q invitados se esperan?
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #2 en: 11/03/07, 17:49:35 pm »

a partir de ahora no habran invitados en las history ... almenos eso lei en algun foro
Smileder

Email
« Responder #3 en: 11/03/07, 17:49:44 pm »

Tras la última History comentaron que harían menos al cabo del año y que no tirarían de invitados.

Edito: central, veo que hemos posteado a la vez jeje
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #4 en: 11/03/07, 18:26:56 pm »

esto ke tira de remember o como va el tema xque en semana santa kiero ir a  coli o a masia y viendo lo ke hay y nadie dice si estara javi aznar pues  ::)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #5 en: 11/03/07, 18:36:35 pm »

esto ke tira de remember o como va el tema xque en semana santa kiero ir a  coli o a masia y viendo lo ke hay y nadie dice si estara javi aznar pues  ::)
Vamos a coli xenxo.Si,es remember
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #6 en: 11/03/07, 18:57:44 pm »

mmmmm me lo estoy pensando jeje despues de la sesion del xque del aznar y del k kaña veremos loke nos dice la wep de masia y luego decidiremos  :o
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #7 en: 11/03/07, 21:30:59 pm »

El Aznar no pinchara en History...
Smileder

Email
« Responder #8 en: 11/03/07, 21:33:37 pm »

Pues vaya, veo pues que no se lo han dejado en el comunicado. Personalmente tenía ganas de que Javi estuviera unas horas pinchando. Se sabe por qué se ha elegido un día en el que no está?
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #9 en: 11/03/07, 21:48:22 pm »

Pasando de ir, claramente. A ver si en Robotika montan remember el jueves santo o algo.
Smileder

Email
« Responder #10 en: 11/03/07, 22:07:02 pm »

Pasando de ir, claramente. A ver si en Robotika montan remember el jueves santo o algo.

Jueves santos no lo sé, pero abril fijo. A ver si es el 14 y se hace doblete  :)
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #11 en: 11/03/07, 22:14:50 pm »

Pues vaya, veo pues que no se lo han dejado en el comunicado. Personalmente tenía ganas de que Javi estuviera unas horas pinchando. Se sabe por qué se ha elegido un día en el que no está?

Por lo que tengo entendido es el, el que no quiere pinchar en esta fiesta...
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #12 en: 11/03/07, 22:33:39 pm »

Si, a mi me lo dijo personalmente hace poco, History ya no le llena ni musicalmente ni para pincharlo...  :'( :'( :'( Esperemos q en un futuro decida volver a darle kaña xq la verdad es q era el único del entorno Coliseum q me gustaba como lo hacia, los demas meten un rollo muy cerrado y monótono, ademas de q los bpms son considerablemente mas bajos. Y lo de no traer invitados xra mi es un error, con la de buena musica y variantes q hubo en aquella época, no comprendo xq aislarse en ese sonido unicamente...
X cierto, apuesto a q Frank vuelve a programar una fiesta de identicas caracteristicas el mismo dia.
dj vinsent

Registro: 10-01-07
dj frank ricardo...ROBOTI-K....siempre!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #13 en: 11/03/07, 22:39:58 pm »

creo q en temas de historis, exalumnos y calidad de musica es superior roboti-k........no kiero entrar en ninguna discucion ok  por que lo mismo digo q coliseum en un memoramdum es dificil de superar.......aunq ricardo y frank en aquella epoca  metian temas q te secaen la baba jejejej   

un saludo a todos
Smileder

Email
« Responder #14 en: 11/03/07, 22:44:50 pm »

Si, a mi me lo dijo personalmente hace poco, History ya no le llena ni musicalmente ni para pincharlo...  :'( :'( :'( Esperemos q en un futuro decida volver a darle kaña xq la verdad es q era el único del entorno Coliseum q me gustaba como lo hacia, los demas meten un rollo muy cerrado y monótono, ademas de q los bpms son considerablemente mas bajos. Y lo de no traer invitados xra mi es un error, con la de buena musica y variantes q hubo en aquella época, no comprendo xq aislarse en ese sonido unicamente...
X cierto, apuesto a q Frank vuelve a programar una fiesta de identicas caracteristicas el mismo dia.

Merci por la información Xtremo. Pues lo de la programación de ese fiesta podría ocurrir fácilmente. El primer sábado de febrero coincidió Ex-alumnos con Generación KWM; el primero de marzo Memorandum con Remember 98-03 y el primero de abril pues podría ser History con Época Dorada. En breve saldremos de dudas.

La verdad es que tenía ganas de un cierre como el de la previa. Fue una excelente noche y un "cierre" espectacular.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir