oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 10/03/07 P&B  (Leído 11954 veces)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #45 en: 12/03/07, 20:03:55 pm »

jajaja buena politica la del xque? Que cada vez va menos peña?¿ Pues subimos el precio de la entrada y de los cubatas, ponemos seguratas en el parking para impedir asociaciones de mas de 2 personas y evitar los botellones, despreocupamos la seguridad para que los 4 de siempre la puedan liar. Se estan haciendo el arakiri xDDD
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #46 en: 12/03/07, 20:06:23 pm »

si es ke si se juntan 2 o mas personas x el parking hay riesgo de armas de destruccion masiva xd
calvo22

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #47 en: 12/03/07, 20:08:03 pm »

tuvo bien la noxe muxas risas y eso, aunq cada finde veo el xque mas muerto pero weno, menuda macrobulla a la salida, q fuerte!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #48 en: 12/03/07, 20:08:28 pm »

jajaja buena politica la del xque? Que cada vez va menos peña?¿ Pues subimos el precio de la entrada y de los cubatas, ponemos seguratas en el parking para impedir asociaciones de mas de 2 personas y evitar los botellones, despreocupamos la seguridad para que los 4 de siempre la puedan liar. Se estan haciendo el arakiri xDDD

pues no se dnd ves lo seguratas... pk ste find iva kampando a mis anchas xD
LoNgUi

Registro: 10-05-06

Email
« Responder #49 en: 12/03/07, 20:14:39 pm »

PuEs en GeneraL buena noche, Buena RecTa FinaL, Poca GenTe se PodiA BaiLar De MueRTe, sobraba la bulla del FiNaL en la carretera, se lio muchisimo, la peña corriendo x ahi.... un desastre, luego no me extraña que kieran chapar el local, es una pena q la gente la lie d esa manera. Por cierto el coche q iva delante mio se estampó solo, no se kien seria pero llevaba una buena..... lastima tambien, hay q tener cuidadito con lo q bebemos y hacemos..... ejem.....
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #50 en: 12/03/07, 22:05:10 pm »

nse si alguien lo ha komentado, pero a partir de ayer el xque vale 15€ xro kon 2 kubatas xD

Pues menuda mierda 15 eurakos tos los findes. Yo ultimamente no subo tan asiduamente como antes por motivos obvios, pero a este paso creo k subiremos aun menos.

P.D: Ya que te incitan a beber 2 cubatas dentro podrian mejorar la calidad de los mismos no??? XDDD
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #51 en: 12/03/07, 22:07:47 pm »

De verdad que han subido el precio de los cubatas?
Lo de la bulla que fue, al final cuando chaparon?
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #52 en: 12/03/07, 22:10:47 pm »

Pues yo prefiero 15e 2 cubatas k 12 un cubata y una sin alcohol, vamos es lo lógico xo weno xD

Y creo k  la competencia sino m ekiboko vale 15 un cubata y un xupito y dias fuertes 18 asi k...nose..

Lo d los cubatas a 8e si es verdad, pk este finde no e ido, se han pasado, asi k va ser cuestion d tirar aun mas d botellon xD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #53 en: 12/03/07, 22:14:17 pm »

Pues yo prefiero 15e 2 cubatas k 12 un cubata y una sin alcohol, vamos es lo lógico xo weno xD

Y creo k e la competencia sino m ekiboko vale 15 un cubata y un xupito y dias fuertes 18 asi k...nose..

Lo d los cubatas a 8e si es verdad, pk este finde no e ido, se han pasado, asi k va ser cuestion d tirar aun mas d botellon xD
es lo que tu dices, la competencia esta a igual de precios.
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #54 en: 12/03/07, 22:15:17 pm »

Y creo k e la competencia sino m ekiboko vale 15 un cubata y un xupito y dias fuertes 18 asi k...nose..

es lo que tu dices, la competencia esta a igual de precios.
Mas pk en el xQue solo vale 18 aniversarios, la cuestion es exar mas mierda x todo xD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #55 en: 12/03/07, 22:18:20 pm »

el parking es privado, si permiten el botellon, la multa va para ellos
y bastante gente ke priva x ahi, mientras no te vean..
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #56 en: 12/03/07, 22:21:13 pm »

Y creo k  la competencia sino m ekiboko vale 15 un cubata y un xupito y dias fuertes 18 asi k...nose..

Pues yo prefiero pagar 12 euros, beberme el cubata ese warro y askeroso ke regalan y luego en mi coxe beberme todos los cubatas wenos que me de la gana... pero weno kada uno tiene su opinión.
FARAONA

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #57 en: 13/03/07, 00:17:25 am »

ami me encanta er jB pero eso k ponen ai eso no es jB ni e na!!!esos botellones k me salen gratis jeje [chikypark] [chikypark]
FARAONA

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #58 en: 13/03/07, 00:28:08 am »

enga familia ata er lunes k viene!!!saludikos pa la mOoOmiaaaaaaaa xquesiana...jaja...barby la meona...jaja [morao]
lOkO18xQUE

Email
« Responder #59 en: 13/03/07, 01:50:28 am »

en general fue una buena noxe, no abia muxa gente x lo k se taba regalao dentro y pusieron wena musika. se lio una k flipas al cerrar xro weno... la gente ta lokisima y cn el morao sele va la olla. espero volver a subir pronto k el xque es lo mejor k hay!!! Saludos a todos los xquesianos/xquesianas XQUE 4 LIFE!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir