Ya era hora de que pedrosa ganara este año

. Los problemas de la Honda totalmente nueva ha sido un problema este año

. Esperemos que ahora que la moto ha mejorado Dani se ponga las pilas y este en el podio cada carrera

. Animo Pedrosa!

De 250 Lorenzo no me gusta , y creo que cuando suba a motogp se le bajaran los humos que se lo tiene muy creido. Incluso llego a decir que cuando el estuviera en motogp se merendaria al Rossi , si seguro , jajajaja

. Es un buen piloto però decir esas fanfarronadas.
Y de Rossi poco puedo decir es un piloto genial. Però si sales tan retrasado ya se sabe tienes que arriesgar y eso conlleva un riesgo (te puedes ir al suelo) , y eso fue lo que le paso , cada carrera no va remontar.
Espero que en las proximas carreras la Honda de Dani Pedrosa este bien

y pueda luchar de tu a tu con Stoner y Rossi.
Yo no voy a entrar en piques ni acusaciones ni tonterias , però si que decir cagadillo a un piloto que a ganado 3 mundiales , no me parece muy logico. Y si , Rossi es el mejor , però a mi me gusta Pedrosa , y su forma de ser tambien. Y sino mirar lo que dijo en la entrevista despues de la carrera que la dedico a los fans y ademas se emociono (para que luego digan que es frio). Es un xaval humilde.
P.D. ->> Aqui han dicho que Dani Pedrosa lleva las gafas de sol , pues es que cada piloto , lleva gafas de sol que patrocina , así que por eso las lleva.
Proximo circuito ->> Laguna Seca