oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Moto GP 2007  (Leído 17320 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #120 en: 12/06/07, 20:15:24 pm »

mendi me dijo la chuka que andabas por ahi. Menuydo pieza estas hecho.

Yo taba en el padock y en la pelouse de atras de este
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #121 en: 12/06/07, 20:18:47 pm »

mendi me dijo la chuka que andabas por ahi. Menuydo pieza estas hecho.

Yo taba en el padock y en la pelouse de atras de este


jejejeje ostia tio lástima no abernos visto, yo estava en la peluki de delante de la masia donde la tribuna N ahi jejejeje

la verdad que vimos buenas carreras pero repito, la mejor la de mas espectaculo para mi fue la de 125, que no todo el festival está en moto gp amigooos jejeje
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #122 en: 12/06/07, 20:19:15 pm »

A mi Lorenzo ahora mismo me da más asco que Alonso,

Eh, no seas exagerado xd
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #123 en: 12/06/07, 21:18:41 pm »

Yo e estado!!justo saliendo de la chicane,a estado muy bien,si,pero el sol me a matado,grande el espectaculo de lorenzo  :D
aunque con la puta ducatti que no corre na!! mas de uno podría asomar la rueda; aunque recalcar que no solo esta en la moto que lleves, sino en los cojones que le eches

le puedes echar MIL pero si hay desventaja mecanica.....por la sombra  XDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #124 en: 12/06/07, 21:29:25 pm »

A mi Lorenzo ahora mismo me da más asco que Alonso,

Eh, no seas exagerado xd

ts otra kosa ke tengo en kontra del hardcorian u_U xDDD

si eske kada dia me kaes peor xdddd ;D
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #125 en: 13/06/07, 08:13:28 am »

Yo e estado!!justo saliendo de la chicane,a estado muy bien,si,pero el sol me a matado,grande el espectaculo de lorenzo  :D
aunque con la puta ducatti que no corre na!! mas de uno podría asomar la rueda; aunque recalcar que no solo esta en la moto que lleves, sino en los cojones que le eches
le puedes echar MIL pero si hay desventaja mecanica.....por la sombra  XDD
A ver... tp hay tanta desventaja mecanica, simplemente todos sabemos que la ducatti en punta es la ke mas tira, aunke como ya han dicho aki, rossi sin tanta punta es quien demuestra en las curvas y las apuradas quien es el campeon. Simplemente queria decir que muy pocos (contados con una mano) se han atrevido a hacer un pike con rossi pq es el mejor. Ke conste que no soy fan de rossi pero si se reconocer cuando unos es el mejor y cuando no.  ;)
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #126 en: 13/06/07, 19:12:23 pm »

Yo e estado!!justo saliendo de la chicane,a estado muy bien,si,pero el sol me a matado,grande el espectaculo de lorenzo  :D
aunque con la puta ducatti que no corre na!! mas de uno podría asomar la rueda; aunque recalcar que no solo esta en la moto que lleves, sino en los cojones que le eches
le puedes echar MIL pero si hay desventaja mecanica.....por la sombra  XDD
A ver... tp hay tanta desventaja mecanica, simplemente todos sabemos que la ducatti en punta es la ke mas tira, aunke como ya han dicho aki, rossi sin tanta punta es quien demuestra en las curvas y las apuradas quien es el campeon. Simplemente queria decir que muy pocos (contados con una mano) se han atrevido a hacer un pike con rossi pq es el mejor. Ke conste que no soy fan de rossi pero si se reconocer cuando unos es el mejor y cuando no.  ;)

Rossi es bueno y lo demuestra (sale uno asi cada X años), pero desde que no tiene una maquina de primera linea de competicion, no tiene esas victorias aplastantes tan al alcance de sus manos, contando que el YA es alguin especial (tipo Ayrton senna)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #127 en: 13/06/07, 22:03:02 pm »

es que ese fué el reto que se izo !! y lo va consiguiendo. Hayden ganó ahi de rebote, o las honda este año no van muy finas ( que es que no van nada finas) y miralo quedando 10 en todas las carreras como akel ke dice, donde puede hacer algo es en laguna seca.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #128 en: 13/06/07, 22:11:06 pm »

Yo e estado!!justo saliendo de la chicane,a estado muy bien,si,pero el sol me a matado,grande el espectaculo de lorenzo  :D
aunque con la puta ducatti que no corre na!! mas de uno podría asomar la rueda; aunque recalcar que no solo esta en la moto que lleves, sino en los cojones que le eches
le puedes echar MIL pero si hay desventaja mecanica.....por la sombra  XDD
A ver... tp hay tanta desventaja mecanica, simplemente todos sabemos que la ducatti en punta es la ke mas tira, aunke como ya han dicho aki, rossi sin tanta punta es quien demuestra en las curvas y las apuradas quien es el campeon. Simplemente queria decir que muy pocos (contados con una mano) se han atrevido a hacer un pike con rossi pq es el mejor. Ke conste que no soy fan de rossi pero si se reconocer cuando unos es el mejor y cuando no.  ;)

Rossi es bueno y lo demuestra (sale uno asi cada X años), pero desde que no tiene una maquina de primera linea de competicion, no tiene esas victorias aplastantes tan al alcance de sus manos, contando que el YA es alguin especial (tipo Ayrton senna)

juer tio t parece poco exito.. marcharse x la puta cara d honda cuando era la mjor moto k habia.. y irse a yamaha k el biaggi no le habia podido hacer sombra al Rossi....

Y va y con moto nueva y todo.. ùm Rossi gana kon Yamaha el primer año... sin tener la moto mjor...asi k no se xk dices eso...

Y el año pasado Hayden komo ya han dixo ...gano el mundial d rebote...xk sino ya me diras tu este año k esta demostrando... ya te lo digo yo NADA  ::)

Entiendo k a la peña le gustaria k ganara peña "españaola" xk siempre mola k gane alguien de tu pais.. xo coño esos fanatismos tmp son wenos.. si Rossi es el mjor piloto (en la actualidad de motos) lo es y punto...No xk Pedrosa sea español se ha d decir.. Pedrosa es mejor k Rossi y tonterias varias como he escuchado muchas veces xD

Lo mismo k he dicho en este ultimo parrafo es aplicable ala F1... Alonso es españaol si.. xo es un "subnormal" en toda regla...Y digo otra cosa...El de la Rosa si le dieran la oportunidad ojito si no seria mjor k Alonso.. xk ya ha demostrado k si le dan la oportunidad el tio cumple komo el k mas.

tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #129 en: 14/06/07, 11:33:15 am »

La mejor carrera de moto Gp d la temporada. Rossi es dioX :P. 1 poco d velocidad punta en la yamaha y el doctor se llevará el título.
deacuerdisimo!!!! fotos q hice en una de las kurvas y kn el zoom a tope !

IMPRESIONANTE!
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #130 en: 14/06/07, 13:44:50 pm »

La mejor carrera de moto Gp d la temporada. Rossi es dioX :P. 1 poco d velocidad punta en la yamaha y el doctor se llevará el título.
deacuerdisimo!!!! fotos q hice en una de las kurvas y kn el zoom a tope !

IMPRESIONANTE!

mu buenaaaaaaaa la ultima!!!!
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #131 en: 14/06/07, 15:40:54 pm »

Ya ves, fotos de lo mejor de la carrera!!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #132 en: 14/06/07, 16:47:18 pm »

pues de las ultimas weltas faltavan 4 o 5 para terminar, el pike en esas fotos ya era tremendo!!!

los pelos de punta!!! xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #133 en: 14/06/07, 16:49:39 pm »

otra mas

el stoner iva primero pero no me dio time de pillarlo pq nen, pasan muy deprisa xDD

en foto ROSSI  [amor] & pedrosa  :-X jajaja
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #134 en: 14/06/07, 17:48:15 pm »

Yo e estado!!justo saliendo de la chicane,a estado muy bien,si,pero el sol me a matado,grande el espectaculo de lorenzo  :D
aunque con la puta ducatti que no corre na!! mas de uno podría asomar la rueda; aunque recalcar que no solo esta en la moto que lleves, sino en los cojones que le eches
le puedes echar MIL pero si hay desventaja mecanica.....por la sombra  XDD
A ver... tp hay tanta desventaja mecanica, simplemente todos sabemos que la ducatti en punta es la ke mas tira, aunke como ya han dicho aki, rossi sin tanta punta es quien demuestra en las curvas y las apuradas quien es el campeon. Simplemente queria decir que muy pocos (contados con una mano) se han atrevido a hacer un pike con rossi pq es el mejor. Ke conste que no soy fan de rossi pero si se reconocer cuando unos es el mejor y cuando no.  ;)

Rossi es bueno y lo demuestra (sale uno asi cada X años), pero desde que no tiene una maquina de primera linea de competicion, no tiene esas victorias aplastantes tan al alcance de sus manos, contando que el YA es alguin especial (tipo Ayrton senna)

juer tio t parece poco exito.. marcharse x la puta cara d honda cuando era la mjor moto k habia.. y irse a yamaha k el biaggi no le habia podido hacer sombra al Rossi....

Y va y con moto nueva y todo.. ùm Rossi gana kon Yamaha el primer año... sin tener la moto mjor...asi k no se xk dices eso...

Y el año pasado Hayden komo ya han dixo ...gano el mundial d rebote...xk sino ya me diras tu este año k esta demostrando... ya te lo digo yo NADA  ::)

Entiendo k a la peña le gustaria k ganara peña "españaola" xk siempre mola k gane alguien de tu pais.. xo coño esos fanatismos tmp son wenos.. si Rossi es el mjor piloto (en la actualidad de motos) lo es y punto...No xk Pedrosa sea español se ha d decir.. Pedrosa es mejor k Rossi y tonterias varias como he escuchado muchas veces xD

Lo mismo k he dicho en este ultimo parrafo es aplicable ala F1... Alonso es españaol si.. xo es un "subnormal" en toda regla...Y digo otra cosa...El de la Rosa si le dieran la oportunidad ojito si no seria mjor k Alonso.. xk ya ha demostrado k si le dan la oportunidad el tio cumple komo el k mas.



Creo que No me as entendido, o n me e explicado bien!!  ;D ;D yo apoyo lo que ha hexo Rossi, pk es una persona especial de entre millones, pero n todos son asi!!  ;)  pero para las personas en igualdad de caracteristicas tecnicas suyas, la diferencia la marca la maquina  ;) 
Pd: a titulo personal alonso nunca me ha gustado!!!  ;D  este año me mola hamilton!!! de novato y miralo  ::) ....
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |