oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Moto GP 2007  (Leído 17265 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #105 en: 11/06/07, 15:30:04 pm »

ke grande la karrera de moto gp (L)

hacia mil k no se veia una carrera d motogp con 3 motos jugandose la victoria. Aunk el cagao dl pedrosilla nunca se meta en medio d los saraos xd. a ver si sube lorenzo keste esta mucho mas colgao y tal vez hayan carreras mas espectaculares
al pedrosa le faltan huevos,aunque mejor estar en 3era posicion que no arriesgar e irse al suelo,en la zona que estava yo llena de franchutes e italianos que al acabar la carrera encendieron dos bengalas de humo amarillo xd que risas con el piloto de 125 que se fue al suelo y se lio a darle de ostias a la moto  :D

estaba esperando una kaida de los 2 para ganar... xDDD ke kagao madre mia


lo de los 2 italianos si ke fue un espectakulo y en mayuskulas
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #106 en: 11/06/07, 15:40:08 pm »

increíble moto gp!
rossi es el mejor con diferencia, pero el misil este de ducati con el crío a bordo también van fuertes... no sé si el stoner aguantará el tirón too el mundial, habrá que verlo...
pedrosa solo le falta dejar de darle tanto al coco y echarle huevos al tema en según que momentos... como el de ayer
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #107 en: 11/06/07, 16:53:58 pm »

Yo e estado!!justo saliendo de la chicane,a estado muy bien,si,pero el sol me a matado,grande el espectaculo de lorenzo  :D
El espectaculo de lorenzo   :D buenissimo!! estaba delante de mi tribuna con los dos payos esos con las guitarras del rollo " el rey"  !!! La verdad eske al pobre no se le animaba lo que se merece, no se si sera por su forma de ser, xo tiene ke ser muy triste ir primero en tu pais y que la gente no te apoye al 100%.
Moto gp pffff......... pike total con los italianis de alrededor (anda ke no vienen italianos tio!!) Grande Rossi, es el mas grande hay que reconocerlo (aunke soy del pueblo del pedrosa x lo tanto pedrosa fan), aparte de ser un gran corredor, es una gran persona y muy agradecido, mucho.  Stoner, el puto amo [adorar][adorar] es el unico que tiene un par de huevos bien puestos y plantarle cara a Rossi (Elias tb!!) aunque con la puta ducatti que no corre na!! mas de uno podría asomar la rueda; aunque recalcar que no solo esta en la moto que lleves, sino en los cojones que le eches, y este chaval pa ser un recien llegado a moto gp, se merece todo lo que esta consiguiendo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #108 en: 11/06/07, 17:42:56 pm »

Yo e estado!!justo saliendo de la chicane,a estado muy bien,si,pero el sol me a matado,grande el espectaculo de lorenzo  :D
El espectaculo de lorenzo   :D buenissimo!! estaba delante de mi tribuna con los dos payos esos con las guitarras del rollo " el rey"  !!! La verdad eske al pobre no se le animaba lo que se merece, no se si sera por su forma de ser, xo tiene ke ser muy triste ir primero en tu pais y que la gente no te apoye al 100%.
Moto gp pffff......... pike total con los italianis de alrededor (anda ke no vienen italianos tio!!) Grande Rossi, es el mas grande hay que reconocerlo (aunke soy del pueblo del pedrosa x lo tanto pedrosa fan), aparte de ser un gran corredor, es una gran persona y muy agradecido, mucho.  Stoner, el puto amo [adorar][adorar] es el unico que tiene un par de huevos bien puestos y plantarle cara a Rossi (Elias tb!!) aunque con la puta ducatti que no corre na!! mas de uno podría asomar la rueda; aunque recalcar que no solo esta en la moto que lleves, sino en los cojones que le eches, y este chaval pa ser un recien llegado a moto gp, se merece todo lo que esta consiguiendo.

Lorenzo es un "xulito" alo Alonso.. x eso mucha gente le tiene mania.. (yo entre ellos) aunk esperemos de k no yegue a cotas tan askerosas como el alonso  :-X

Hablando de Moto gp... solo dire una cosa... IL Dotore dejo bien claro k es el mejor todo y kedar segundo... ya k en punta la Ducati corria muxo mas... xo entonces en las curvas del circuito es cuando Rossi enseñaba de como se apura una frenada....y de comos e entra cruzado derrapando  ;D

Se merecia ganar.. xo bueno..

Sobre Pedrosa dire lo k ya muchos habeis comentado...es un "cagau" xo de los grandes...Moto gp se le keda grande, ya k no tiene los cojones suficientes para ser "impulsivo" alo Elias y dejarse d tanto darle ala cabecita y meterle mas cojones.. k al final es lo k hace k un piloto sea el mejor.. es un cumulo de cualidades...y a Pedrosa parece ser k esa le falta  ::)

Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #109 en: 11/06/07, 18:45:19 pm »

Yo e estado!!justo saliendo de la chicane,a estado muy bien,si,pero el sol me a matado,grande el espectaculo de lorenzo  :D
El espectaculo de lorenzo   :D buenissimo!! estaba delante de mi tribuna con los dos payos esos con las guitarras del rollo " el rey"  !!! La verdad eske al pobre no se le animaba lo que se merece, no se si sera por su forma de ser, xo tiene ke ser muy triste ir primero en tu pais y que la gente no te apoye al 100%.
Moto gp pffff......... pike total con los italianis de alrededor (anda ke no vienen italianos tio!!) Grande Rossi, es el mas grande hay que reconocerlo (aunke soy del pueblo del pedrosa x lo tanto pedrosa fan), aparte de ser un gran corredor, es una gran persona y muy agradecido, mucho.  Stoner, el puto amo [adorar][adorar] es el unico que tiene un par de huevos bien puestos y plantarle cara a Rossi (Elias tb!!) aunque con la puta ducatti que no corre na!! mas de uno podría asomar la rueda; aunque recalcar que no solo esta en la moto que lleves, sino en los cojones que le eches, y este chaval pa ser un recien llegado a moto gp, se merece todo lo que esta consiguiendo.

Lorenzo es un "xulito" alo Alonso.. x eso mucha gente le tiene mania.. (yo entre ellos) aunk esperemos de k no yegue a cotas tan askerosas como el alonso  :-X

Hablando de Moto gp... solo dire una cosa... IL Dotore dejo bien claro k es el mejor todo y kedar segundo... ya k en punta la Ducati corria muxo mas... xo entonces en las curvas del circuito es cuando Rossi enseñaba de como se apura una frenada....y de comos e entra cruzado derrapando  ;D

Se merecia ganar.. xo bueno..

Sobre Pedrosa dire lo k ya muchos habeis comentado...es un "cagau" xo de los grandes...Moto gp se le keda grande, ya k no tiene los cojones suficientes para ser "impulsivo" alo Elias y dejarse d tanto darle ala cabecita y meterle mas cojones.. k al final es lo k hace k un piloto sea el mejor.. es un cumulo de cualidades...y a Pedrosa parece ser k esa le falta  ::)


Eso mismo..Lo de Lorenzo creo que es porque es un chulillo de los cojones tipo Alonso y mucha gente no lo traga por eso (yo tambien entre ellos).

Rossi sigue siendo el rey sin duda alguna.Stoner va muy fuerte este año y las Ducati se lo estan poniendo muy dificil la verda.

A Pedrosa lo que le falta es quitarse el miedo de arriesgarse mas,si tuviera mas cojones estaria luchando aun mas por el titulo.
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #110 en: 11/06/07, 19:08:16 pm »

me gustaria k se lo llevara pedrosa, pero se lo llevara rossi  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #111 en: 11/06/07, 21:53:56 pm »

La mejor carrera de moto Gp d la temporada. Rossi es dioX :P. 1 poco d velocidad punta en la yamaha y el doctor se llevará el título.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #112 en: 11/06/07, 22:38:56 pm »

la mejor carrerra en tiempo sin duda
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #113 en: 12/06/07, 01:14:35 am »

q grandee es mi niñooo (ROSSIIIII) Joojo quedó segundo, pero por pocoo!!

Stoner apreta fuerte el cabrón xd i del otro pinpin no hablo, se cree q ganará el mundial, pero lo lleba claro jajaja

O gana ROSSI o stoner..xd pero esee?? q va!xd

El problema no soon los pilotos, Valentino tiene la moto del Pedrosaa y se los comee a todoss con patatass

ROSSII FAAAAANn siempree 46!!! :laugh:
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #114 en: 12/06/07, 02:44:19 am »

q grandee es mi niñooo (ROSSIIIII) Joojo quedó segundo, pero por pocoo!!

Stoner apreta fuerte el cabrón xd i del otro pinpin no hablo, se cree q ganará el mundial, pero lo lleba claro jajaja

O gana ROSSI o stoner..xd pero esee?? q va!xd

El problema no soon los pilotos, Valentino tiene la moto del Pedrosaa y se los comee a todoss con patatass

ROSSII FAAAAANn siempree 46!!! :laugh:
K va si Pedrosa su moto da puto asco este año.. de esos e ha kejado.. xk enteoria solo le pasaban las peizas buenas al hayden.. y mirarlo dnd esta... xD

Stoner nose yo si aguantara hasta el final.. aunk si la moto sigue a ese nivel tiene muxas opciones d kedar campeon.. a noser k tnga algun fallo y se caiga y tl...(kosa k no descarto ya k es un piloto k siempre se a caracterizau x esas cosas)

Y Rossi pues en su linea, demostrando k tiene un don ...y es k es el mejor piloto de todos los tiempos.. a kda carerra k pasa, añade un nuevo record en su historia y la de las motos.... ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #115 en: 12/06/07, 07:18:52 am »

Algunos criticais a Pedrosa alabando a Elias, como si hubiera hecho algo en alguna categoria...por no hablar de motoGP, que quiza tenga muchos huevos pero en la general no se refleja...para eso no sirve muxo tenerlos.

Y Lorenzo pasa lo que habeis dicho unos cuantos, tiene los aires muy subiditos, a mi al menos me da bastante asco, veremos si sube a motogp si todavia va tan de listo o se le kitan las tonterias de golpe...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #116 en: 12/06/07, 10:38:11 am »

A mi Lorenzo ahora mismo me da más asco que Alonso, que es decir mucho, eso de Lorenzo's Land... me parece algo muy prepotente, en MotoGP espero que se le bajen los humos, que ahora es el mejor, pero teniendo que esperarse que se piraran otros  ::)
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #117 en: 12/06/07, 19:42:35 pm »

Yo no veo al sr. Lorenzo con los aires tan subidos como decís, le veo un humor irónico dificil de alcanzar xD
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #118 en: 12/06/07, 19:54:04 pm »

iva pedrossaaaa i deseO k no gane el valenno prefierk gane el stoner! weno prefiero pedrosa pero dentro d las posiblidades valentino noooo ;) ;) ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #119 en: 12/06/07, 20:14:19 pm »

buenooo que morenitos que nos emos puesto en montmelooo jejeje !!!

empezemos por 125 c.c Solo digo una cosa !! Poleeet Espargaróoo !!! como me gusta el niño este, es el mejor jejeje que uevos le echó lo malo es la moto que pfff le falta mucha punta y le falta mucho pero weno seguro que el año que viene le darán una moto mejor, la carrera de 125 fué la mejor sin duda porque todo el rato gadea faubel lukas pesek entre los 3 menuda batalla y luego el polet remontando posiciones sin parar !! ufff yo pasé unos nervios que no veas !! fué un espectaculo de la ostia. dar animos a tito rabat y a pablo nieto xD
el final la putada para Hector faubel menuda mierda pero weno anmos tio !!!


250 c.c : esta carrera me aburrió mucho,cuando ví que mi dios Bautista no pudo hacer nada detrás de Barberà no iba muy bien este finde semana weno lo consiguió remontar no izo muy buena carrera la verdad es que me aburrí bastante.
El show de Jorge Lorenzo esque fue demasiado que risa es el puto amo, es un prepotente pero es un campeón con 2 dobles suyos y aciendo como si cantavan los 2 con guitarras y lorenzo con el micro en la curva del stadi fué esto jjaja 
animos a debón que se caió pero consiguio continuar animos tioo !

y Motogp: joder me jodió mucho que rompiera la moto Toni Elias !! este tio el viernes sabado y domingo como apura el cabron tiene una conducción super agresiva y mencanta,tendria que tener una buena moto y otro gallo cantaria.
De Pedrosa no ablo este tio es un aburrido.
Rossi ahí demostro que es el puto campeón apurando asta el final follandose a la ducati de stoner en curvas y en la recta principal... uf la ducati menudo tiro pero en fin, se vió claramente quien es el mejor !!!


Montmeló por la noche: me llevé mi pocket y yo sabia k la ibamos a liar, pero no tanto como la k liemos todo el mundo nos grababa yo me picava con las pepino por debajo del puente con mi pocket los mossos corriendo acia nosotros discutiendo jaja fué demasié !!! en fin a sio un finde inolvidable !!

Ps: cabrones los mossos que cortaron todo el poligono y pusieron divisores en las calles principales pero eso si tumbemos 2 !!! jejeje

saludoosss eis ala chuka k la conoci el domingo jejej
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |