MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Moto GP 2007
<< < (19/56) > >>
MeNDi:
Me he quedado dormido viendo la carrera d motogp porque no habia dormido nada que ascoo... pero weno mmmm la de 250 si que la e visto, douvicioso y lorenzo casi se van als uelo gran carrera como no, 250 c.c lo mejor actualmente xd
marta^xque:
ROSSIII FAAANN  ::)

bua nadie como él.. se merece ganar el mundial él, simplemente pq es el mejor!! 

FORZAA VALENTINOOOO!!!!!  8)
Dj_RaUL:

--- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 14:55:32 pm ---ROSSIII FAAANN  ::)

bua nadie como él.. se merece ganar el mundial él, simplemente pq es el mejor!! 

FORZAA VALENTINOOOO!!!!!  8)

--- Fin de la cita ---

pues va a ser que este año tampoco xD
tEmpleSiano:
sin duda como dicen por aqui, el pike maximo esta en 250, pero sobretodo, lorenzo marca la pauta,  bautista tb esta fuerte y alguno mas, lucha hasta el final.

en moto gp nose, aun no veo un candidato claro, y con las honda sin funcionar como el año pasado, mi apoyo para dani y stoner.
haber Fonsi nieto que vueleve para algunas carreras que hace...

y los niños de 125 haber, ay 3 o 4 entre los 10 primeros, sin opinion hasta que avance la temporada
Dj-Sety:
En 125 Passini está muy por encima del resto...lo que pasa que si no acaba ni una carrera...la puta moto que tiene...pero sino iria primero con diferencia...con los puntos que ya le sacan creo que estará entre Pessek y Talmacsi aunque Faubel también tiene algo que decir ahí...

En 250 no hay color, Lorenzo va a ganar por muchisimo creo aunque alguna caerá para De Angelis, Dovizioso y Bautista...el resto na de na...

En Motogp creo que ganará Rossi, el rival es Stoner pero creo que irá a menos y Rossi a mas y este año no fallará...Pedrosa creo que luchará por el tercer puesto con Melandri...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa