| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (53/56) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: makinero-cgc_88 en 17/07/07, 01:16:01 am --- --- Cita de: -=K@rMoNa=- en 16/07/07, 23:39:27 pm ---Cuando empiece a funcionar la honda que se preparenn. este gran premio las hondas an ido mejorando melandri estaba arriba y hayden tambien esto es buena señal ;D --- Fin de la cita --- Este gran premio a sido muy rarooo rarooo... el nuevo presidente de honda hace acto de presencia y suben las 2 honda oficiales al podium, y pedrosa con una diferencia de 13 s. respecto al 2º, stoner el único con problemas de gomas, termina 5º y su compañero capi 2º... Stoner k durante todo el fin de semana dominó todas las free practice y el warm up. y tiene problemas d gomas.. en carrera, nose muy raro este GP, sin duda. --- Fin de la cita --- es todo un complot para que no gane alonso, tiene el rival en casa!!! ah ostia que hablamos de motos xd weno aplicase el nombre que quiera por el de alonso y ya tendra su explicacion |
| KAISER-7:
Eso he pensao yo nada mas ver el mensaje!! xD Si, se ve que los de la FIM tambien son personajillos oscuros a los que les gusta putear al personal ¬¬ |
| KuKi:
No vi la carrera porque no estaba en casa.... xD aunk mejor no hberla visto.... --- Cita de: TuerKas en 16/07/07, 23:07:27 pm --- --- Cita de: dj blade en 16/07/07, 22:33:07 pm ---Rossi cogió una moto q era un triciclo, y la hizo campeona del mundo. No por tener más gente alrededor ni por invertir más dinero la moto corre más y se pilota mejor la moto. Rossi tiene unas grandísimas cualidades q a nadie se le pueden escapar. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, recordar que rossi gano su primer mundial cuando se corria con las 500cc, ya me gustaria ver que hacian Pedrosa y stoner con aquellas motos. Menos control de traccion y pijadas electronicas, xq al final pasara como con la F1. --- Fin de la cita --- jajajaja [adorar] [adorar] [adorar] Haciendo el anuncio del colacao xDDDDDDDDDDDDD |
| DjEduGladiator:
Ya era hora de que pedrosa ganara este año :). Los problemas de la Honda totalmente nueva ha sido un problema este año >:(. Esperemos que ahora que la moto ha mejorado Dani se ponga las pilas y este en el podio cada carrera ;D. Animo Pedrosa! 8) De 250 Lorenzo no me gusta , y creo que cuando suba a motogp se le bajaran los humos que se lo tiene muy creido. Incluso llego a decir que cuando el estuviera en motogp se merendaria al Rossi , si seguro , jajajaja :laugh:. Es un buen piloto però decir esas fanfarronadas. Y de Rossi poco puedo decir es un piloto genial. Però si sales tan retrasado ya se sabe tienes que arriesgar y eso conlleva un riesgo (te puedes ir al suelo) , y eso fue lo que le paso , cada carrera no va remontar. Espero que en las proximas carreras la Honda de Dani Pedrosa este bien :P y pueda luchar de tu a tu con Stoner y Rossi. Yo no voy a entrar en piques ni acusaciones ni tonterias , però si que decir cagadillo a un piloto que a ganado 3 mundiales , no me parece muy logico. Y si , Rossi es el mejor , però a mi me gusta Pedrosa , y su forma de ser tambien. Y sino mirar lo que dijo en la entrevista despues de la carrera que la dedico a los fans y ademas se emociono (para que luego digan que es frio). Es un xaval humilde. P.D. ->> Aqui han dicho que Dani Pedrosa lleva las gafas de sol , pues es que cada piloto , lleva gafas de sol que patrocina , así que por eso las lleva. Proximo circuito ->> Laguna Seca |
| TuerKas:
Laguna Seca = Victoria De Nicky Hayden :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |