| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (4/56) > >> |
| CraiZyGirL:
--- Cita de: Splinter en 09/03/07, 15:51:41 pm --- --- Cita de: CraiZyGirL en 09/03/07, 15:44:34 pm ---Las motos no me gustan tanto komo la formula 1 pero el año pasado me gusto bastante porque estava emocionte a mi me gusta mas el rossi pero kreo k el pedrosa se lo kurro mucho el año pasado por ser la primera vez. --- Fin de la cita --- bueno a mi me gusta mas la moto mas que na porque es mas interesante ya q no cuenta tanto la estrategia y es mas facil adelantar , la formula 1 solo mola a la salida q alguna vez hay algun choque pero lo otro ya depende de la mecanica o de los booxers , pero bueno tbm lo sigo --- Fin de la cita --- eso es verdad la motos al poder adelantar ams facil lo hace mas emocionante, pero a mi simpre me han gustado mas los koxes k las motos i kreo k este año tambien seguire las 2 kosas ;) |
| Reverendo:
rossi a muerte! recuperarà su título :) |
| Kuzpi:
NI pedrosa NI rossi, TONI ELIAS!! |
| alexLokuras:
Puede ser un año muy disputado... pero espero que valentino vuelva a las andadas y se lleve el gato al agua 8) |
| Dj_Dytu:
cuanto iluso.. aunq rossi no ganará el mundial pasado x sus problemas cn la moto.. este si q lo ganará y sobradamente.. es el mejor y nadie le puede acer sombra.. ni pedrosa ese feo.. xd FORZA VALE! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |