oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marco V  (Leído 2401 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #15 en: 09/03/07, 16:48:21 pm »

ha invadido la mierda de musica tradicional rusa...

:o :o :o    COMORL???   :o :o :o

Explicame eso paisano que de piedra me he quedado... lo del reggeton lo entiendo, la pachanga pues más todavia, el house es lo que hay... pero.... MUSICA TRADICIONAL RUSA??? En qué nos hemos convertido en lameculos genuinos???

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #16 en: 09/03/07, 16:51:14 pm »

4 d mayo Marco V @ She
1 junio Armin Van Buuren @ She

abra k estrenarse en el she...

El She se está currando la programación. Me olvidé de Paul van Dyk, pero a esas dos citas procuraré no faltar
el she ultimamente esta humillando muchisimo con su pogramacion y para el aniversario del she abra importantes cambios de iluminacion con el lightjokey que habia en area contratado por oleart pa siempre, cuidadin que en el she se van a liar buenos festivales, ejem i man soplao que daqui 1 mes ira misskitting  ;D
Dj-Sety

Email
« Responder #17 en: 09/03/07, 16:54:25 pm »

ha invadido la mierda de musica tradicional rusa...

:o :o :o    COMORL???   :o :o :o

Explicame eso paisano que de piedra me he quedado... lo del reggeton lo entiendo, la pachanga pues más todavia, el house es lo que hay... pero.... MUSICA TRADICIONAL RUSA??? En qué nos hemos convertido en lameculos genuinos???

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Si mi hermano fue un dia entre semana que resulta que era fiesta rusa y duró dentro 15 minutos dice que metian musica tipo Bisbal y similares pero en Ruso y cosas muy raras...asi que imaginate...pero como La Pineda y esto se esta llenando de rusos con mucho dinero pues un dia a la semana tienen su fiesta.
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #18 en: 09/03/07, 20:20:01 pm »

unos de mis preferidos el ingles,  se lo goza produciendo  :-[

sus temas son muy buenos
Q-dance
Visitante

Email
« Responder #19 en: 09/03/07, 22:37:01 pm »

Pués se tendra que ir al She mas a menudo y mas aún ya que lo tengo al lado de casita!

Yo espero un Tiesto @ She ya!!!!
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #20 en: 13/03/07, 12:22:35 pm »

Yo fui a Pacha hace 3 o 4 veranos...akellos años en los que la programación de verano era la puta bomba...todos los domingos djs holandeses que grande...ahora  ha invadido la mierda de musica tradicional rusa...y el puto reggeton los veranos de pacha que asco...

Ya te digo. Era un no parar de festivales. Lástima ke no había dinero para ir a todos xDD
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #21 en: 13/03/07, 12:41:38 pm »

Yo estube con pvd y hace poco vi a juanjo martin k tb lio una buena. En mayo no m pierdo Marco V ni en junio a Armin!!! La sala esta de pm!! A ver si traen mas a menudo djs d trance
Retvul
Visitante

Email
« Responder #22 en: 13/03/07, 12:45:12 pm »

marco v no es uno de mis favoritos pero si viene hare lo posible por ir a verlo claro
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir