oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reflexion acerca de los precios de los discos...polemica!!!  (Leído 2753 veces)
ageno
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-01-06
mans a la butxaca familiaaaa!!!


Email
« en: 08/03/07, 23:18:15 pm »

Buenas familia!!!
Hace ya tiempo q me ando planteando algo: no os parecen una locura los precios de los vinilos?
Llevo mas de 10 años rallando y coleccionando discos y me estoy dando cuenta d q hay discos q nunca llegare a tener por mas q me rebusque la vida, xq se venden a precios q por mi situacion de vulgar currante no puedo costear (y no hablo de 30 o 40 euros). Curioso es el dato q estos discos hace menos de 4 años no valian ni una decima parte de lo q valen ahora (monetariamente hablando, claro).
Me parece q nuestra tan amada musica, solo quede reducida a un pequeño numero de personas, es un delito, la verdad.Supongo q las respuestas a este post seran del palo: las cosas son asi, cada uno va a la suya, si quieres un disco suelta pasta como todos, bla,bla,bla...
Pero, no creeis q podriamos hacer algo al respecto? Yo sinceramente (y por mucho q le pese a mucha gente) creo que si.
Ahi queda esa reflexion desde una lugar en medio de un cerebro q vive en el hardtrance!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 08/03/07, 23:20:48 pm »

el hermano de un dj conocido de tarragona, javi level me vendia el nick kamen - i promise muy self del 80 y pico creo, por 250 euros xD
dj_farra
Desconectado

Sexo: Masculino De: RoSaS- Gerona
Registro: 09-04-06
laS niÑas sOlo kieRen sexO, alcOl, drOgaS y FARRA


Email
« Responder #2 en: 08/03/07, 23:22:58 pm »

el hermano de un dj conocido de tarragona, javi level me vendia el nick kamen - i promise muy self del 80 y pico creo, por 250 euros xD


 :o :o increible...lo maximo k e visto a sido un chronic disorder por 60 euros
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #3 en: 08/03/07, 23:43:09 pm »

el hermano de un dj conocido de tarragona, javi level me vendia el nick kamen - i promise muy self del 80 y pico creo, por 250 euros xD

 :o :o increible...lo maximo k e visto a sido un chronic disorder por 60 euros

No ace muxo se pago algo mas por un three options en esta misma pagina, y quien dice un three options, dice un viena, human voice, compañeros, goldener, etc etc etc...
ageno
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-01-06
mans a la butxaca familiaaaa!!!


Email
« Responder #4 en: 08/03/07, 23:44:18 pm »

no vale solo leerlo, haber si os mojais peña?

Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #5 en: 08/03/07, 23:45:25 pm »

Yo lo maximo k e visto un Enzyme K7-2 Nosferatu & Ophidian - Psychiatric Ass - 125€ (Aunk weno no se si lo akabare pagando..) ???
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #6 en: 08/03/07, 23:47:20 pm »

no vale solo leerlo, haber si os mojais peña?

Si si yo estoy deacuerdo con tu reflexion, me duele muxo pagar mas de 15€ por algun que otro disco, vale ke son buenos, pero por esos precios...
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #7 en: 08/03/07, 23:48:48 pm »

si no recuerdo mal por el europa se pagaron unos 200 euros hace un tiempo...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/03/07, 23:51:22 pm »

Yo mismo pague 200 e por cierto disco haze poco,i 300 por el stars,si es una locura,pero e gusta hazer locuras,a la larga saben muy bien...

Por cierto no todo es pagar,si tienes buenos discos es otra solucion,nose pero,en parte entiendo los que no puedan pagarlo.

Y ojo no es que sea rico,esque cobro el dia 1 i el dia 3 ya esta mas de 900 e gastados en discos,ahora que puedo lo hago,hay que aprovechar,ya que mas tarde no podre.
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #9 en: 08/03/07, 23:59:06 pm »

Yo mismo pague 200 e por cierto disco haze poco,i 300 por el stars,si es una locura,pero e gusta hazer locuras,a la larga saben muy bien...

Por cierto no todo es pagar,si tienes buenos discos es otra solucion,nose pero,en parte entiendo los que no puedan pagarlo.

Y ojo no es que sea rico,esque cobro el dia 1 i el dia 3 ya esta mas de 900 e gastados en discos,ahora que puedo lo hago,hay que aprovechar,ya que mas tarde no podre.

Y yo ke pague 75 x el haze maze - the voice y me sentia arruinao...xD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/03/07, 00:02:45 am »

Yo mismo pague 200 e por cierto disco haze poco,i 300 por el stars,si es una locura,pero e gusta hazer locuras,a la larga saben muy bien...

Por cierto no todo es pagar,si tienes buenos discos es otra solucion,nose pero,en parte entiendo los que no puedan pagarlo.

Y ojo no es que sea rico,esque cobro el dia 1 i el dia 3 ya esta mas de 900 e gastados en discos,ahora que puedo lo hago,hay que aprovechar,ya que mas tarde no podre.

Y yo ke pague 75 x el haze maze - the voice y me sentia arruinao...xD

Yo esque por ese no los pagaba,pero veras como no te arrepentiras cuando o veas todos los dias en tu estante :).
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #11 en: 09/03/07, 00:44:29 am »

hola peña!
bueno, yo hos voy a hablar como vendedor y como comprador!
lo primero de todo soy coleccionista y luego vendedor! realmente vendo lo que a mi no me interesa (ojo que vendo muchisimos temazos aunque no son de mi estilo) para comprar lo que me interesa y colecciono! realmente gano igual que gasto, lo que esta claro es que los precios estan como estan por que la gente los paga! y no hablo del foro, lo digo sobretodo por ebay!
vamos a ver, pongamos por ejemplo el jo-ann - always, ese disco se esta vendiendo como minimo en 100 euros! casi siempre mas caro, si yo tengo una copia de ese disco es normal que la quiera vender como minimo por 100 euros! y por menos no lo soltaria!
yo lo maximo que he pagado por un disco han sido 150 euros! pero como dice The Outside Agency, la satisfaccion de tenero en la estanteria no tiene precio!! yo estoy orgulloso de mi coleccion!! y la verdad para gastarme el dinero en drogas, en tragaperras, o en cualquier otra tonteria, me lo gasto en lo que mas me gusta! los discos!! aunque esto amargue a mi mujer!! jejejeje
os pongo un ejemplo de un precio burro burro para un disco que vi el otro dia en ebay!
BASCUT -  follow me ---------- 460 euros!!!!!
toma ya!!! eso si que es una salvajada!! pero esta claro que quien lo comprara sus razones tendria! y olè por el!
y ya por ultimo referirme a lo que ha dicho ChArLy PW, tio sinceramente pedir 250€ por un nick kamen - i promise muy self lo veo una exageracion! es uun disco wuapo! o por lo menos a mi me gusta!! pero eso es una barbaridad!!
en resumidas cuentas, si un disco vale una pasta por algo sera! y si alguien se gasta esa pasta pues tambien sera por algo! no creeis? ademas como aliciente un disco se revaloriza como las obras de arte!! nunca se deprecia! asi que tambien es una inversion!
un saludo para todooooooooooooooossssss!!!!!!
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #12 en: 09/03/07, 00:45:43 am »

ahhhhhhhhhhh por cierto!!! yo tampoco soy rico!!! jejejeje ojala!!! asi no tendria reparos en gastarme lo que quisiese en discos!
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #13 en: 09/03/07, 00:54:18 am »

hola peña!
bueno, yo hos voy a hablar como vendedor y como comprador!
lo primero de todo soy coleccionista y luego vendedor! realmente vendo lo que a mi no me interesa (ojo que vendo muchisimos temazos aunque no son de mi estilo) para comprar lo que me interesa y colecciono! realmente gano igual que gasto, lo que esta claro es que los precios estan como estan por que la gente los paga! y no hablo del foro, lo digo sobretodo por ebay!
vamos a ver, pongamos por ejemplo el jo-ann - always, ese disco se esta vendiendo como minimo en 100 euros! casi siempre mas caro, si yo tengo una copia de ese disco es normal que la quiera vender como minimo por 100 euros! y por menos no lo soltaria!
yo lo maximo que he pagado por un disco han sido 150 euros! pero como dice The Outside Agency, la satisfaccion de tenero en la estanteria no tiene precio!! yo estoy orgulloso de mi coleccion!! y la verdad para gastarme el dinero en drogas, en tragaperras, o en cualquier otra tonteria, me lo gasto en lo que mas me gusta! los discos!! aunque esto amargue a mi mujer!! jejejeje
os pongo un ejemplo de un precio burro burro para un disco que vi el otro dia en ebay!
BASCUT -  follow me ---------- 460 euros!!!!!
toma ya!!! eso si que es una salvajada!! pero esta claro que quien lo comprara sus razones tendria! y olè por el!
y ya por ultimo referirme a lo que ha dicho ChArLy PW, tio sinceramente pedir 250€ por un nick kamen - i promise muy self lo veo una exageracion! es uun disco wuapo! o por lo menos a mi me gusta!! pero eso es una barbaridad!!
en resumidas cuentas, si un disco vale una pasta por algo sera! y si alguien se gasta esa pasta pues tambien sera por algo! no creeis? ademas como aliciente un disco se revaloriza como las obras de arte!! nunca se deprecia! asi que tambien es una inversion!
un saludo para todooooooooooooooossssss!!!!!!

estoy contigo mullor! aunke creo ke la peor droga son los discos! xD la sensacion ke tienes al ver tu coleccion dia a dia, pagues lo ke pagues, no tiene precio!! tmb digo ke muchas veces se pagan burradas por discos! pero bueno ke cada uno pague lo ke kiera, esta claro! ojala todos fueramos millonarios y pudieramos tener en vez de 2000 vinilos tener 200000!
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #14 en: 09/03/07, 00:58:39 am »

no vale solo leerlo, haber si os mojais peña?

Si si yo estoy deacuerdo con tu reflexion, me duele muxo pagar mas de 15€ por algun que otro disco, vale ke son buenos, pero por esos precios...

No es la única condición que sea bueno, sino también que sea raro, haya pocas copias etc.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |